Ciclo deca para principiantes

Buenos día quisiera hace un ciclo por 12 semanas con deca y testo
400mg de deca y 500 de testo
Bueno la pregunta sería que PCT haría para recuperar al menos a un 70% mi eje hormonal
Tengo 22 años peso 85 kilo y mido 174

Si eres principiante y te preocupa tu eje no uses deca. Dificulta la recuperación del eje. Además puede dar algunos efectos secundarios desagradables.

Puedes usar solo testo o testo + oxandrolona, primobolan, masteron… hay anabolicos más seguros q el deca.

Cuando hacer el pct depende de los ésteres que vayas a usar. Necesitarás hcg, tamoxifeno y clomifeno. La idea es que el eje se recupere al 100%

También deberías tenes un IA (exemestano) a mano por si te hace falta durante el ciclo.

Dificulta la recuperación pero es posible recuperarse dime tu como harías un buen PCT después de un ciclo de deca y por los efectos secundarios te refieres al aumento de la prolactina?

Definitivamente estás obsesionado con hacer el ciclo de deca.
Y eso que ya te hemos explicado porque no es recomendable. El deca ya es buena opción cuando llevas varios ciclos o si te decides por completo a hacer Blast and cruise (que usar fármacos de por vida). Vi que preguntaste por puenteo en otro hilo…ya el puenteo es para profesionales porque haces un ciclo y te sigues manteniendo con testo mucho más alta de lo que genera tu cuerpo. Hay muchas bitácoras con ciclos de testo y deca. De hecho antes se utilizaba mucho, así que si buscas podrás encontrar muchísima información.

1 me gusta

Creo que ya lo tiene comprado xD. De todos modos ojalá que le vaya de lo mejor y como puse en otro comentario, a la mayoría de las personas les ha ido bien usando deca. Aunque siempre existe el riesgo.

Si hermano ya tengo comprado todos los fármacos que voy a usar en el ciclo y en el PCT los protectores hepaticos y la suplementacion.
Ehh el deca y el winstrol son de la marca oficial landerland Perú y la test. Enantato es de la marca Vector Labs ambas marcas muy conocidas y confiables por no decir las más seguras de mi país. Y bueno antes de todo estuve investigando y leí que con 400mg de deca era donde le sacabas el mayor beneficio al fármaco con menos probabilidad de presentarse efectos no deseados y que más allá de eso era muy riesgoso, bueno te quería preguntar si con una dosis de 300mg se podría obtener buenas ganancias y que el eje hormonal no se suprima tanto como usar 400mg o se suprimirá de igual forma no importa la cantidad que uses? Y una pregunta más la cantidad de testo tiene que ser mayor al deca por ejemplo si uso 400 tengo que meter 50mg de testo???

Yo haría un pct con hcg, tamoxifeno y clomid.
4 semanas de hcg a 3000ui/semana
4 semanas tamoxifeno/clomifeno a 40/50 mg

Si mantienes a raya los estrogenos con un IA no deberías tener problemas de prolactina. En caso de q suba la prolactina tienes que usar cabergolina para bajarla.

Los efectos secundarios del deca que me refiero son depresiones y disfunción erectil. No a todos los usuarios les ocurre. Además de tardar más semanas en recuperar el eje luego del ciclo. Bajar de 400 a 300 no creo q sirva de mucho. Quizá tu seas de las personas que no notan estos efectos secundarios.

Hazte una analítica 2-3 semanas después del pct.

No recomendado

Efectos secundarios del deca cuando lo use yo: acidez brutal que no podía tragar ni saliva, ansiedad, me costó una enormidad recuperarme, estados depresivos. @daviidmur esta haciendo ciclo muy parecido. y ha estado con efectos secundarios muy desagradables. a ver si nos puede ayudar aca con su experiencia.

Hola,pues si,yo actualmente estoy haciendo un ciclo con deca , testosterona y dianabol ,( dianabol ya terminé porque voy por la sexta semana ) noté muchísima ansiedad y falta de aire,pero ahora mismo y tras pasar unas semanas estoy bastante bien,pero los efectos secundarios me pegaron muy fuerte ,sobre la tercera y cuarta semana sobre todo, incluso pensé en cortar el ciclo porque me creo una ansiedad brutal,pero a día de hoy y tras 6 semanas me encuentro muy bien,con hambre, fuerza y muy motivado