Ciclo Deca + Pastillas dianabol

Hola. Buenas tardes. Queria comenzar con un ciclo de deca mas pastillas de diana.
Las pastillas de dianabol son la segunda vez que las tomo, pero ahora queria juntarlas con ampollas de deca. Como no tengo mucha idea de como va esto, espero algo de ayuda o consejo.
No el consejo de que va a ser un ciclo pobre porque eso ya lo he leido y no me importa, es para probar en principio, y algo conseguiré ya que con solo pastillas subi bastante la primera vez.

Mi pregunta es, que cantidades de deca deberia tomar por semana o dia (y cuando), y cuantas pastillas de diana deberia de tomar, tambien por semana o día, y cuando, desde un principio a un fin de ciclo, mas el post-ciclo. El protector tambien me interesaria, cual tomar y cuando y en que cantidades.

Gracias por todo. Un saludo.

hola carnal, primero que nada necesitas poner tus datos para poder ayudarte…ok

edad, peso, estatura, años gym, bf% etc… una vez puesto estos datos sera mas facil ayudarte.

22 años, 69 kilos y 1,78 estatura, llevo mas de 2 años en el gym pero no seguido…

gracias por contestar

Deca y diana es mala opcion, de todas formas si te plantearas una buena dieta aumentarias unos kilos al natural.

Una mala opción porque? Yo tenia pensado algo así:

150 mg por semana de deca, en un total de 6 semanas (900mg en total).
Unas 4 pastillas de dianabol al dia, 20mg aproximadamente, 4 veces a la semana (6 semanas tambien).
El protector es el legalon, y lo tomaria durante 8 semanas.
1 antes del ciclo, 6 durante ciclo y 1 al final del ciclo.

Os parece bien o debo cambiar algo?
Y cuanta cantidad de mg y cuando me tendria que inyectar por dosis, por dia y por semana.

Gracias.

Tienes que meter testo y mas usando nandrolona.

Como piensas usar el dianabol? Cuantas tomas al dia y a que horas?

kiere ganar mucho perderlo todo junto con la libido jajajajajaja andas bien perdido compa mejor leete los ciclos basicos el diana tiene su forma de usarse aki se te puede ayudar pero plantea algo desente ya sabes que con deca, diana, oxi, y otros se pierde todo e incluso mas si no se tiene un pct ? no creo que quieras eso :evil:

Le tienen “miedo” a la testo, cuando TODOS los roids son derivados de ella…

reneoggy, lo que quieres hacer NO ES UN CICLO. No entiendo como decides que quieres combinar unas sustancias y a la vez dices que no tienes idea de como va esto.

las cosas se hacen bien o no se hacen. Nadie te va a ayudar a hacerlas mal.

necesitas incluir testo y un montón de cosas más. Pero sobre todo tienes que aprender qué es lo qeu vas a hacer ANTES de hacerlo.

lee por favor el link de ciclos básicos de mi firma y aprende sobre las sustancias individualmente y como interactúan entre sí. si tienes dudas, pregunta, y cuando tengas todo muy claro recién ahí haz el ciclo.

saludos,

Miedo ala testo’ todavia no lo entiendo para mi es lo mejor despues de la tremboo mmmmmm nectar de los dioses jajajaja :twisted:

:mrgreen: