CICLO DECA-PRIMOBOLAN

Hola a los expertos y a los que creen que saben mucho .
Me gustaria saber que se logra en una combinacion de deca con primobolan depot es decir se obtiene mas volumen muscular,mas definicion , un crecimiento de musculo mas magro sin tanta retencion de liquidos tomando en cuenta que se lleva una dieta alta en fibras vegetales y baja en carbohidratos etc, que se logra ? ojala alguien pueda contestar esto si es que ah experimentado esta combinacion
gracias y hasta pronto

HOLA, APROVECHO PARA COMENTARLES COMO ME HA IDO A MI. YO YA LLEVO 4 SEMANAS CON ESE CICLO. ME QUEDAN 2 SEMANAS PARA TERMINAR. ESTOY PINCHANDOME 200 DE PRIMO SEMANAL Y 50MG DE WINSTROL EOD.

DECIRTE Q MASA NO VAS A GANAR MUCHA. DEPENDE DE COMO ENFOQUES LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO, OBTENDRAS RESULTADOS.

NORMALMENTE ESTE CICLO SE USA PARA LA ETAPA DE DEFINICION, ESTAS SUTANCIAS FUNCIONAN BIEN CON MENOS CALORIAS Y MUCHAS PROTES LO Q AYUDA, JUNTO CON LA DIETA, TAMBIEN A DEFINIRTE, NO PERDER LA MASA GANADA ANTERIORMENTE Y OBTENER ASI MAS CALIDAD MUSCULAR.

PERO YO LO HICE CON OTRAS INTENCIONES, JUNTO CON UNA DIETA, ENTRENAMIENTO DE VOLUMEN, TE AYUDA A GANAR ALGO DE MASA DE CALIDAD SIN RETENCION DE LIQUIDOS. Y ALGO DE FUERZA TAMBIEN.

LA VERDAD Q HE CAMBIADO DE ASPECTO ,MASA NO HE COGIDO MUCHA PERO ME VEO MAS DENSO Y ROCOSO. PERO LES DIGO UNA COSA HAY Q DARLE MUCHISIMA IMPORTANCIA AL ENTRENAMINTO,LA DIETA Y DESCANSO, PQ LOS ROIDS NO HACEN MAGIA. Y DEPENDE D LA PERSONA. A MI ME HA IDO BIEN, LA VERDAD ES Q ME HA MOTIVADO, POR ESO TAMBIEN HE TENIDO BUENOS RESULTADOS.

ESTA CLARO Q NO ES LO MISMO Q UN BUEN CICLO DE VOLUMEN, PERO COMO SE HA EXPLICADO ANTERIORMENTE, LAS GANANCIAS Q OBTENGAS VAN A SER MAS FACILES DE MANTENER Y TENDRAS MENOS EFECTOS SECUNDARIOS O RIESGO DE PADECERLOS. TAMBIEN LO VEO BIEN COMO PRIMER CICLO.

ESPERO Q LES HAYA SERVIDO D AYUDA.

sinceramente, me parece una de las peores combinaciones de roids ke podemos usar, mezclar primo y deca no lo veo bien… puedes leer el post anabolicos y libido ke hay en este mismo foro…

saludos y suerte… :wink:

**CORRECCION
[/b]

QUE DESPISTE :!: :!: :!:

CREIA Q ERA DE PRIMO Y WINSTROL.

COMO DICE DAVID ES UNA COMBINACION MALISIMA, PRUEBA COMO YO TE DIGO.

Re: CORRECCION

o.k estoy deacuerdo contigo gracias !! por tu ayuda de hecho un amigo me comentaba que el primo es mas suave y el wintrol igual y que casi siempre es la mejor manera de salir de un ciclo ,yo estoy llevando acabo un ciclo posteado en esta pagina que por cierto muchos lo veian anticuado etc,claro siempre decian lo mismo todos pero nunca te decian cual era la mejor manera ahora que me acerque con un experto todo a cambiado y ah mejorado mi aspecto !!! y compito el 2 de diciembre y voy con todo !! ahora ya estoy solo en la etapa de definicion y los cambios los empiezo a notar claro el cansancio aumenta mas !!por los cambios en la dieta y la rutina!!