ciclo deca/proviron/testest/winstrol. que post debo hacer

en este momento estoy por terminar un ciclo en el cual use deca proviron tetest y winstrol. he ganado unos 5 o 6 kilos casi magros y con el wintrol espero optener mas calidad muscular, ahora bien no se que post ciclo debo hacer, durante el ciclo estuve tomando liv 52 y nolvadex, que debo usar para el post??? gracis por todo…pronto enviare las fotos para que vean los resultados!!! :twisted: :evil: :evil: :twisted:

HCG, CLOMIFEN CITRATO, PROVIRON Y NOVALDEX/TAMOXIFENO.

ENCUANTO A LA ESTRUCTURA DEL POSTCICLO USA EL BUSCADOR Y VERAS MILES DE EJEMPLOS PARA CICLOS SIMILARES AL TUYO EN DURACION Y DOSIS.

UN SALUDO.

res

te aconsejo q tomes DHEA 1 COMP. DURANTE 2 SEMANAS, Y TE RECOMIENDO EL CLOMID LO TOMES EN FORMA PIRAMIDAL… O SEA UN EJEMPLO:

SEMANA X------LUNES----MARTE—MIERCOLE----JUEVES—VIERNES–SAB–DOM
CLOMD---------50MG------50MG-----100MG-------100MG----50MG-----50MG-------

ASI DE ESA FORMA…AHORA DEPENDE DE CUANTAS SEMANAS DURO TU CICLO ,EN CASO DE QUE SEAN 8 SEMANAS,TOMA EL CLOMID POR 2 SEMANS PARA VER RESULTADOS…DE TODAS MANERAS HASTE UN ANALISIS CLINICO PARA VER SI ESTA REACTIVADO TU TESTO ENDOGENA.OK.
TE RECOMIENDO QUE TOMES EL HCG POR 1 SEMANA ASI.

SEM X-----LUNES—MARTES—MIERCOLES—JUEVES—VIERNES—SAB–DOM–
HCG----1000IU----1000IU------1000IU--------1000IU----1000IU—1000IU-------

NO TE OLVIDES DE TOMAR PROVIRON…1 COMP 25 MG./D.

tomar glutamina 5gr
creatina 5gr
depues de entrenamiento para no perder masa muscular
depues del post ciclo
CON LOS DATOS ESTRUCTURA TU POST CICLO Y AHI LO VEO…¡¡¡
SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡¡¡¡

ESA TEORIA DE GUILLERMO DE USAR 1000IU DE HCG DIARIAS POR UNA SEMANA LA VEO UN POCO MAL DEMASIADO HCG PARA EL CICLO COMO TAL EL USO DIARIO DE ESA MANERA ES A RAZON DE 500IU ES MAS BAJO Y MENSOS REIESGOSO UN YOYO CON HCG ES GYNE SEGURA PARA USAR EL HCG DE ESTA MANERA HAY QUE ENFATIZAR TAMBIEN EN LOS ANTIESTROGENOS PARA EVITAR EFECTOS EXTRAÑOS NO DESEADOS

RES

BUENO SERIA BUENO ACLARAR Q EXACTAMENTE NO SE LAS DOSIS Q UTILIZO EN SU CICLO Y POR ENDE DI UN EJEMPLO DE COMO TOMAR EL HCH , CLOMID YA LAS DOSIS SE ACOMODAN DEACUERDO A LAS DOSIS DE ESTEROIDES Y TB AL TIPO DE ORGANISMO. SOLO DI LA ESTRUCTURA DE COMO HACERLO. TAMBIEN TOMAR DHEA(ESTIMULANTE HORMONAL ENDOGENO)ESTA ANTES DE LA TESTO, ANTES Q SE HAGA LA TESTO NATURAL ESTA LA DHEA.TERMINADO EL CICLO IMNEDIATAMENTE SE TENDRIA Q TOMAR DHEA PARA Q EL CUERPO RAPIDO ACTIVE LA TESTO ENDOGENA.
ESA ESTRUCTURA PIENSO HACERLA EN MI CICLO, ME ACONSEJO CARLOS SANA Y MAURICIO PETERS NUMERO NUEVE EN MUSCLEMANIA.

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡ :twisted:

resp

obiamente el nolvadez pero si tenes dinero mejor esta el arimidex. los antiestrogenos siempre en los ciclos. :twisted:

Recuerdate en esperar por lo menos una o dos semanas despues de la ultima injeccion para comenzar el post porque algunos de los roids que usastes van a estar activos en tu cuerpos por muchos dias depues de la ultima injeccion.

[size=5]
guillermo me disculpas pero eso que planteas es incorrecto, primero si bien la DHEA es el precursor de la testo esta mas que demostrado (por eso veras que casi ya no se vende) que consumida oralmente NO SIRVE PARA NADA ya que no pasa el estomago, y lo poco que pasa no es asimilado ya que el cuerpo no lo reconoce como su propia DHEA ese tema se trato hace varios años y la misma gente que empezo a venderla (la gente que ahora es EAS) la saco del mercado,(claro siempre se vende algo por ahi, el poco efecto demostrado es en ancianos de mas de 70 años y hay 3 estudios bien serios de una universidad de la cual no recuerdo su nombre dejaron esto mas que claro (yo por algun lugar los postee pero eso fue hace como 3 años).

Esas recomendaciones de culturistas amateur ultimamente estan demas ya que sus pupilos en muchos casos saben mas que ellos,que un tipo compita no es nada para mi ya que eso no demuestra su nivel de conocimiento, el que tiene el merito es el que gana el concurso porque trabajo todo bien, un personaje que llego de 9 no me hace ni coquito ni merece confianza alguna (esa es mi optica bien personal), y mas si se trata de la musclemania donde son unos hipocritas que dicen NO USAR ROIDS Y EN RELIDAD SE PINCHAN LO QUE SEA, recuerda hermano NO TODO EL QUE ESTA GRANDE SABE Y NO TODO EL SABE TIENE QUE ESTAR GRANDE esa es un verdad tomada del pana ZyREX. Y esto en que se basa? ese teorema de uso del HCG es para ciclos FUERTES entiendase 1gr de testo semanal con 600 mg de cualquier otra cosa como bolde o deca y eso asi te lo dice la bibliografia que aqui estamos manejando no para unn ciclo de wintrol deca y testo, CLARO ESTA, EL AMIGO ANGELUS NO POSTEO LAS DOSIS PENSANDO QUE AQUI SOMOS ADIVINOS Y PARA HACER UN POST LAS DOSIS SON LAS QUE LO DICEN TODO Y NO SE PUEDE HACER A OJO DE PAJARO :stuck_out_tongue:
[/size]

Esa teorìa de usar HCG 1000 UI diarias es errada hermano si lees el perfil que te regala la pàgina dice que “El protocolo usual es inyectar cada 4 o 5 dìas” hay que tener mucho cuidado con el uso de esta droga por que te puede traer cierto efectos adversos como:

Los efectos secundarios del uso de HCG incluyen gynecomastia, la retención del agua, y un aumento en la impulsión del sexo, alteraciones del humor, dolores de cabeza, y la tensión arterial alta. Los niveles del andrógeno de los aumentos de HCG en varones por el hasta 400% pero él también levantan niveles del estrógeno dramáticamente también. Esta es la razón por la cual puede causar un caso verdadero del gynecomastia si las dosificaciones consiguen elevadas también para esa persona. Otro efecto secundario considerado de uso de HCG es enfermedad de la mañana (náusea y el vomitar).

Asì que ojo con las cosas que se recomiendan por aquì ya que lo que se pone en riezgo es la salud de todos, en el foro hay muchos modelos de psot ciclo aunque yo digo como es posible que ya està casi al termino de un ciclo y aùn no se tiene ni siquiera la estructuraciòn de un post por favor Dios ayudanos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

res

CLARO COINCIDO EN QUE EL PRTOCOLO ES ASI…PERO AQUI ALGUIEN DEL FORO REALIZO UN POST CICLO DE ESA MANERA O SEA DE COLCARSE DURANTE UNA SEMANA 1000IU DE HCG…CLARO Q DEACUERDO A LA CLASE DE CICLO Y DURACION. PORQ LA CIENCIA AVANZA GRACIAS A LA PRACTICA , SI TENEMOS UNA TEORIA AIQUE PRACTICARLA PARA ASI PODER AFIRMARLA Q PUEDA SER BENEFICIOSA… CREO Q SE ADELANTAN EN AFIRMAR SI ES MALO O BUENO…SIN SABER Q NO HUBO PRACTICA…SOLO EL PROTOCOLO…PORQ LO DE LOS ESTEROIDES CADA TIEMPO VAN CAMBIANDO Y REFORMULANDO NUEVAS FORMULAS…

DE TODAS MANERAS ESTO LO DEL HCG LO VOY A ANALIZAR MUCHO MAS…
SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡¡¡ :twisted:

BUENO, LO MAS SEGURO ES QUE VOY A SER CRITICADO ,PERO YO SOLO HABLO DE ACUERDO A EXPERICIENCIAS VIVIDAS,REALES Y PERSONALES. ESPERO QUE DISCULPEN MI ESPAñOL NO ES WL MWJOR.

ANTES QUE NADA CREO QUE HCG,CLOMID Y NOLVADEX SON DROGAS "BAND AIDS " EN OTRAS PALABRAS ,DROGAS QUE AYUDAN MIENTRAS LAS ESTAS USANDO ,UNA VEZ QUE PARAS DE USARLAS ESTAS AUN MAS LEJOS DE TU RECUPERACION.

POR ESO SOY UN BUEN CREYENTE DEL " TAPERING" PARA PCT.

YO SIEMPRE QUE HE TERMINADO MIS CYCLES …HAGO 6 SEMANAS DE TEST E @ 100MGS POR SEMANA CON .5 DE ARIMIDEX EOD Y DESPUES HAGO 6 SEMANAS MAS A 80MGS, 70,50,50,35,20 MGS Y TAMBIEM REDUCIENDO EL ARIMIDEX A .25 MGS

AL HACER ESTO EN MI CASO …MANTENGO MIS GANACIAS (SIEMPRE SE PIERDE 5 LIBRAS DE AGUA) Y MY LIBIDO SIEMPRE SE QUEDA INTACTO ,ESPECIALMENTE SI HICE DECA OR TREN, TAMBIE TOMO cabaser y tribulus durante este tiempo.

OLYMPIAM YO NO ENTIENDO SI EL TAMPERING QUE HACES LO HACES CON LOS ANTIESTROGENOS O CON LOS ROIDS, EXPLICA ESO BIEN.

EL TAMPERING EN LOS ROIDS COMO TAL SI BIEN EN LA TEORIA PARECE ACEPTABLE EN LA PRACTICA MIENTRAS QUEDE SUSTANCIA (ENTIENDASE ROIDS) EN EL CUERPO EL SISTEMA HORMONAL SEGUIRA INHIBIDO, YA QUE EL CUERPO NO MIDE LOS ROIDS EN MG SOLO LOD DETECTA COMO ALGO EXTERNO QUE QUIERE HACER LAS VECES DE TESTO, SI BIEN LA TEORIA DEL TAMPERING ES BUENA CUANDO LLEGA A LA PRACTICA POCO HACE Y MAS SI SE MANEJAN SUSTANCIAS DE VIDA LARGA COMO EL DECA O ENANTATO ESTOS NO SIRVEN PARA NADA. PARA EVITAR ESTA CLASE DE CONFUSIONES LO MEJOR ES HACER CICLOS BREVES Y CON SUSTANCIAS DE VIDA CORTA.

CLARO TODO ESTO DEPENDE DE QUE SE BUSQUE CON HACER UN CICLO EN ESPECIAL YA QUE NO TODOS QUEREMOS SER UNOS GORILLAS.