Ciclo Deca + Proviron

Como estan, bien? Bueno, tenia pensado combinar deca con una opcion “economica”, y leyendo el apartado de monociclos, me entero que hacerlo con proviron es posible. Lo que me llama mucho la atencion es que la carga anabolica del proviron es + alta q la androgenica( segun William L.), y en ese caso no deberia ser posible combinarlo con el deca, q es otro anabolico pq el ciclo quedaria sin carga androgenica!!!

Cita textual ; 

“No se trata de que el winstrol no funcione amigos, de hecho es un excelente anabolizante. El asunto es que usado SOLO no funciona nada bien. Por ello lo combinamos con algún otro anabolizante PREFERIBLEMENTE mas androgénico que anabólico, como por ejemplo proviron tabletas, trembolona, etc. Añadir proviron tabletas es una opción económica para potenciar un monociclo de winstrol, el cual después de agregar proviron tabletas deja de ser un monociclo por supuesto”

En este caso se hablaba de winstrol, que es mas anabolico aun que el deca, si pueden ayudarme les agradeceria en demasía, saludos .

Master,

Seguramente tengas resultados con este ciclo.
Pero yo te recomendaría que hagas un ciclo con una base de testo para aprovecharlo al máximo.
Por ejemplo Susta+Deca (Fijate que en el foro hay muchos ciclos planteados).

Saludos!

En todo ciclo se tiene que incluir una testo, de todas formas di tus datos para poder ayudarte
Altura
&Bf
objetivos

Peso 92kgs, 15 % Bf, 26 años , 190 mts altura,5 años entreno, estaba buscando algo de volumen pero no dramático, al ser mi primer ciclo, pensaba hacerlo con solo un Roid, tuve la oportunidad de conseguir nandrolona, asi q aproveche la oportunidad, se que me van a decir q hubiera optado por cualquier testosterona, pero ahora tengo q aprovecharla sin incluir testo,esto es lo que pensaba;

Deca mg (EW)            Proviron mg ( ED)   HCH Ul (e3d) 
   1 250................25 
   2 250 ...............25
   3 250................25
   4 250................25
   5 250................25 
   6 250................25
   7 250................25  
   8 250................25
   9........................................1000
  10.......................................1000

Sin kick start ni front load, bien conservador, piensan seria necesario tamoxifeno a razon de 10 mg ED??? No parece vaya a aromatizar mucho el ciclo, si pueden hacer apreciaciones les agradeceria, y ya de paso mando saludos a las personas que se tomaron/án el tiempo de responderme, saludos!!!

Si haces ese ciclo lo único que vas a obtener es disfuncion eréctil y falta de interese sexual.

¿Crees que el proviron te va a dar la suficiente carga androgenica? Necesitas informarte mas.

Lo barato al final siempre sale caro.

Muchas veces pensamos que un ciclo con muchos roids debe ser mas dañino que un monociclo pero las cosas no son asi, se usan varios roids para sacar los beneficios de ellos y que den la menos cantidad posible de efectos secundarios, lo que quieres hacer un monociclo de deca como te ha dicho Sallenator solo te dejara el eje tocado, el pajaro muerto por una larga temporada y despues tendras dificultades en que todo vuelva a su estado normal, para evitar eso se agrega una testo (carga androgenica) ya que el deca es muy anabolico y asi evitamos un efecto indeseado como la perdida de libido.

Lo que si podias haber hecho es un monociclo de testo, hay algunos en el foro que lo han hecho pero se han arrepentido de no sacarle el maximo partido añadiendo otro roids con carga anabolica.

Muchas gracias por responder, me gustaria si pudieran recomendarme una dosis minima de testo para unos 250 mg de Deca EW, a ver si arme algo relativamente decente :mrgreen:
Saludos y gracias.

Hola Seiza, creo que los compañeros tienen mucha razón, tu lo que buscas es un ciclo básico de masa!!

Siendo tu primer ciclo para que quieres meter 250mg de deca¿ mejor las dosis minimas y asi tendras menos efectos secundarios y los mismos efectos positivos, aqui te dejo los ciclos basicos

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Y aqui el ciclo que basico que mejor se adapta a lo que buscas

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

De acuerdo!!!

Gracias a todos por el tiempo invertido, saludos!!!