Ciclo Deca-stanozolol principiantes

Hola, estuve leyendo las informaciones sobre los EA de la pagina… Estoy queriendo comenzar mi primer ciclo :smiley: y lo hice en base a lo leido… Me gustaria mucho que me ayudasen corrigiendolo u opinando sobre el… desde ya gracias… (info personal: 1.80 metros, 84 kg - 25 años).
Semanas Decadurabolin Winstrol depot Proviron Tamixifeno HCG
1 250 mg - - 10 mg -
2 300 mg - - 10 mg -
3 300 mg - 25 mg 10 mg -
4 300 mg 20 mg 25 mg 10 mg -
5 300 mg 20 mg 25 mg 10 mg -
6 250 mg 30 mg 25 mg 10 mg -
7 30 mg 25 mg 10 mg -
8 20 mg 25 mg 10 mg -
(POSTCICLO)
9 20 mg 1000 U.I
10 20 mg 1000 U.I

Esta mal echo el ciclo por todos lados, y postealo como corresponde.
dale una mirada al ciclo de malaga.

Semanas— Decadurabolin-----Winstrol depot------Proviron-----Tamixifeno—HCG
1-------------250 mg----------------------------------------------------10 mg------------
2 ------------300 mg----------------------------------------------------10 mg-------------
3 ------------300 mg -------------------------------------25 mg-------10 mg-------------
4-------------300 mg ---------------20 mg-------------- 25 mg-------10 mg-------------
5 ------------300 mg ---------------20 mg---------------25 mg-------10 mg ------------
6 ------------250 mg ---------------30 mg---------------25 mg-------10 mg-------------
7 ------------------------------------30 mg----------------25 mg-------10mg--------------
8 -------------------------------------20 mg--------------25 mg-------10 mg-------------
(POSTCICLO)
9-----------------------------------------------------------20 mg----------------------1000 U.I
10---------------------------------------------------------20 mg-----------------------1000 U.I
DISCULPEN POSTEE MAL… favor abstenerse personas que realmente no desean ayudar gracias…

te falta alguna testo, sino te vas a quedar con el pajaro muerto, y el deca dejalo 7 semanas y testo 8.
el tamoxifeno no se corta antes del post,en tu semana 9 y 10 son 10mg E/D y faltan las semanas 11. 12, 13, 14 con tamoxifeno 30-20-20-10
echale una mirada al ciclo de malaga que esta en mi firma.

Hola buenas!
Si no me equivoco si es así que alguien me corrija… No es aconsejable hacer un ciclo de dos catabólicos, deberías mezclar el deca con algún tipo de testosterona como puede ser el sustanon, y si quieres puedes poner el winstrol las ultimas cuatro semanas del ciclo…
Bueno un saludo espero haber sido útil…

si gracias… lei tambien el post de malaga… lo que pasa es que no quiero usar sustanon… solo deca y stanozolol… ahora no entiendo porque dices que son catabolicos…!!! :?

diras anabolicos, lo mejor es androgenico con anabolico y a ese ciclo le falta testo, si mirases el post de la guia de mi primer ciclo se te resolverian las dudas, tanto cuesta echarle un ojo
:evil: :evil: :evil:

Creo que quiso decir ANABOLICOS, tienes mucho anabolico sin androgenos (alguna Testo) sin testo los pocos resultados que veras van a desaparecer a los pocos dias despues de dejar los anabolicos, sin mencionar los otros efectos por la falta durante el ciclo.
tienes que agregar una testo si o si, sino perderas dinero, salud y tiempo.

Me equivoque quería decir anabólicos, no se en que estaría pensando jejeje…

Bueno bueno… creo que no vieron que puse PROVIRON que es androgenico…!! soy medico… lo que quiero es no combinar tantos tipos diferentes de esteroides… ya que suman sus efectos secundarios… si alguien tiene una respuesta a esto les agradeceria… :smiley:

haber, testo 250mg/sem. y deca 200mg/sem. durante 6 semanas (preferiblemente 8) y winstrol 50mg/eod de la semana 5 a la 8, el tamoxifeno 10mg/dia durante el ciclo y en el pos 20mg/dia, el proviron 25mg/dia durante el ciclo y el hcg esta ok, solo te falta el clomid 100mg/dia la primera semana del posciclo y 50mg/dia durante las 2 siguientes…

si lo que quieres es hacer un ciclo light, haz el de winstrol, primobolan y proviron, esta colgado en el apartado de ciclos :wink:

badboy muchas gracias…!! :smiley: lo voy a revisar… y aproximadamente cuantos kilos de ganancia se obtiene con ese ciclo light??

disculpen, soy nuevo en sto, e comprado deca y segun e leido lo minimo para administrar x cmana es 200mg, en problema s q tngo los viales d 50mg, kisiera sabr si m inyecto una cada dias, "osea seria 50 mg el lunes 50 mg mater 50 mg miercoles 50 mg juevs… o 4 pinchasos el lunes? kien m pudiera ayudar, gracias

ABRE TU POST :twisted:

Pues es muy light y se usa para definir no para masa, pero con una buena dieta quiza subas algun kilito, pero eso si, los ciclos de definicionn son los que dejan mas satisfecho, ya que quedas limpio de grasa :wink:

Muchas gracias… me podrias decir cuantos kilos aproximadamente ganaria con el ciclo hecho por Malaga?? suponiendo una buena dieta…

Eso es muy variable, depende de tus receptores, dieta, descanso, rutina de ejercicio, etc., me refiero a que alguien te puede comentar que ganó 4 kilos, pero al final tus resultados pueden ser diferentes.

4 kilos?? es muy poco. eso con buena dieta se logra… por lo menos en amigos que usaron esteroides la diferencia fue explosiva… de flaco a bestia…

de flaco a bestia es necesaria muxa fuerza de voluntad y constancia… los roids solo son un empujoncito jejeje pero la base de todo es una buena dieta y entreno duro… conozco a gente k ha ganado solamente 6 kilos… pero los mas limpios k he visto… y sinceramente prefiero 6 kilos limpios a 12 de puro inchazon :wink: