Ciclo deca,susta,dianabol, tengo muchas dudas

Quisiera hacer un ciclo y me recomendaron deca,susta,dianabol, he leido y quisiera hacerlo bien. Llevo poco mas 2 anos en el gym mido 5’-4", peso 164 lbs. tengo 28 anos. Quisiera hacer un ciclo de 2 meses mas el post, quiero crecer pero claro tonificado haciendo una buena dieta, no se nada sobre el post, he leido pero no se el orden ni cual el recomendado para e; ciclo. Me gustaria saber que cantidad de deca debo usar al igual que de susta y dianabol, que tiempo y que debo usar para hacer el post.

Le agradecere que me ayuden para poder hacerlo bien.

Gracias

asumo es tu primer ciclo.

quieres crecer pero tonoficado? marcado ?mmmmmmm si si se puede aun incluso con los roids a usaar, pero para eso mucho ojo con la dieta y la rutina del gym.

en tu caso por ser primer ciclo me parece que meter 3 roids es demasiado, suficiente con testo y deca.

El post ciclo es basico para conserrvar tus ganancias y una buena recuperacion, sino el eje estará jodido. puedes usar HCG, clomifeno… ademas de de usar compuestos para prevenir la aromatizacion.

Como veras son varios conceptos que aun faltan manejarlos, poquito de lectura amigo, hay muy buena en la info en el foro y muchos ejemplos de ciclos , chekalos y luego posteas algo ya armado y le damos el toque final entre todos :lol: claro que eso te costará ya luego te envio mi numero de cuenta. :stuck_out_tongue:

En efecto cuate pon en el buscador tipo d ciclo y exacto mondo!!! tendras disipadas tus dudas animo t invito a una sana lectura.

Saludos :smiley:

Gracias voy a verificar un ciclo y lo voy a postear para que me den la mano, gracias nuevamente.
Perdonen la ignorancia, los protectores son durante el ciclo verdad? si cambio el dianabol por winn cual deberian ser los protectores?

Gracias nuevamente

Mira primero date una leida de los ciclos montas tu ciclo y luego posteas t recomiendo ke buskes 3 ciclos elemntales por peso80 para ke t des una ideita dian y win necesitan hepatoprotectores apart el diana es d arranke y el win d salida para retener ganancias.

Los protecores generalmente son los mismos, las sustancias se mesclan diferente por eso es que te recomiendan leer un poco mas.
Lo que pasa amigo es que una , testo, no actua igual que un deca o el winstrol. Cuando no sabemos mucho al respecto generalmente pensamos que es como en las peliculas me tomo esto y cresco de inmediato.
Y la realidad es otra juntando 2 o 3 ROIDS sabiendo sus funciones es cuando podemos hacer algo bien acompañado del posciclo, protectores y por supuesto la alimentacion y el entreno.

Muchas gracias a todos por ayudarme, he leido los perfiles que me han ayudado mucho gracias nuevamente. Voy a postear el ciclo esperando por sus recomendaciones si esta bien o si debo cambiar algo.

semana-----deca-----susta-----dianabol-----nolvadex-----proviron

1-------------250mg—250mg----20mg/dia—10-20mg/dia—25mg/dia
2-------------250mg—250mg----20mg/dia—10-20mg/dia—25mg/dia
3-------------250mg—250mg----20mg/dia—10-20mg/dia—25mg/dia
4-------------250mg—250mg----20mg/dia—10-20mg/dia—25mg/dia
5-------------250mg—250mg----20mg/dia—10-20mg/dia—25mg/dia
6-------------250mg—250mg----20mg/dia—10-20mg/dia—25mg/dia
7-------------250mg—250mg----20mg/dia—10-20mg/dia—25mg/dia
8-------------250mg—250mg----20mg/dia—10-20mg/dia—25mg/dia

He leido que debe ser mas susta que deca, pero son 2 botellas de 10ml, debo cambiar algo del ciclo?
Cuando dice por semana pienso pinchar lunes y jueves, pero es lunes 125mg de deca y 125mg de susta o 250mg de uno el lunes y 250mg del otro el jueves?

post-ciclo se que es clomid, hcg pero todavia no se como hacerlo.

les agradecere en lo que puedan ayudarme.

saludo y gracias

Ok tranquilo vamos x partes;una el deca es recomendable usarlo 6semanas y la testo 8,dos el diana es hepatotoxico asi ke solo lo vamos a usar 4 semans y d arranke en los ke los torscompuestos pegan,y si el susta son 250ml el deca lo pueds llevar a 200 semanales ambos puedes pinchar los 250 d sust el lunes y los 200 d deca el viernes el post ciclo checa en el buscador para ke entiendas mas busca “teorias de hcg desfasadas” para ke t des una idea ok???mas lectura compita.

Saludos nuevamente, estoy modificandolo el ciclo, que atento si me recomiendan cambiar algo mas para hacerlo lo mas productible posible, Gracias

a proposito el proviron se puede sustituir por algun otro, ya que aca en P.R. se me esta haciendo dificil conseguirlo?

semana-----deca-----susta-----dianabol-----nolvadex-----proviron

1-------------200mg—250mg----20mg/dia—10-20mg/dia—25mg/dia
2-------------200mg—250mg----20mg/dia—10-20mg/dia—25mg/dia
3-------------200mg—250mg----20mg/dia—10-20mg/dia—25mg/dia
4-------------200mg—250mg----20mg/dia—10-20mg/dia—25mg/dia
5-------------200mg—250mg------------------10-20mg/dia—25mg/dia
6-------------200mg—250mg------------------10-20mg/dia—25mg/dia
7------------------------250mg------------------10-20mg/dia—25mg/dia
8------------------------250mg------------------10-20mg/dia—25mg/dia

Bueno gracias de nuevo estoy pensando comenzarlo la semana que viene, si tienen alguna otra recomendacion se lo agradecere.

Y a proposito George tienes mucha razon son jodones los enanos, tienen que aparentar jodiendo por que pues no les queda mas remedio jajajaja

Saludos

JAJAJA si esos ENANOS si yo te dijera como joden.

Mira el deca a 200 X 8 semanas y suste 250 X semanas ve si puedes conseguir arimidex.

Falta el postciclo acuerdate ese es de suma importancia.

Porcierto para el post necesitas, hcg, clomid, en el buscador los encontraras o metete a los ciclos y velos asi sabras como va un postciclo.

Gracias, el arimidex sustituye el proviron entiendo verdad?

Usaria (1) tableta/dia - 1mg/dia durante las 8 semanas entiendo?

Nuevamente saludos y muchas gracias a todos, realmente las personas hacen un ciclo por hacerlo y no saben ni lo que hacen, conosco muchos por aca que dicen que saben y no saben ni lo que es el nolvadex, ni el proviron, ni que hay que hacer un post ciclo, pero en fin gracias.

deca que sea por 8 semanss y el susta hasta la semana 9

deca por 6 semanas ??? muy poco a mi entender aunque no está del todo mal

deca por 8 semanas.

muy de acuerdo cn esto el post ciclo definitivamente es muy importante de esto depende si lo q haces resulta bien y te quedan las ganancias ademas de devoolverte en medida tu funcion del eje testicular te recomendaria el post de teorias de hcg actualizadas o desfasadas

saludos 8)

Gracias a todos ya consegui el ciclo, pero tengo un problema no consigo el nolvadex, ni el proviron.

Consegui el arimidex y hcg, podre hacer el ciclo con arimidex solamente como protector o tengo que
usar algo mas?

Si puedo hacerlo cuanto deberia ser entiendo que (1) tableta/ dia de arimidex es suficiente por las
8 semanas?

Gracias y saludos a todos.

Estoy trabajando con el post ciclo.

Si lo puedes usar asi pero te recomiendo no empezar el ciclo si aun no tienes el pos completo porque si no despues lo sufriras espera a tener todo ya casi esas completo.

Saludos:

semana-----deca-----susta-----dianabol-----arimidex

1-------------200mg—250mg----20mg/dia—1mg/dia
2-------------200mg—250mg----20mg/dia—1mg/dia
3-------------200mg—250mg----20mg/dia—1mg/dia
4-------------200mg—250mg----20mg/dia—1mg/dia
5-------------200mg—250mg------------------1mg/dia
6-------------200mg—250mg------------------1mg/dia
7-------------200mg—250mg------------------1mg/dia
8-------------200mg—250mg------------------1mg/dia

El arimidex podria bajarlo a 1/2 tableta/dia en algun momento del ciclo o lo dejo haci mejor?

Este seria el ciclo, el post ciclo consegui hcg y clomid. Entiendo que empezare a 2 1/2 semanas despues del ultimo pinchazo y creo que lo usare por 2 semanas, pero no se las cantidades todavia.

Gracias y saludos

Compadre Arimidex a medio gramo diario es lo recomendado.

El arimex se toma un cuarto de pastilla ed (cada dia) o media pastilla eod (dia si dia no).