hola, tengo 22 años mido 1,85 y peso 85kg, % de grasa16% mas o menos
voy a empezar mi segundo ciclo, el primero fue de testex, bolde y win(no subi apenas nada xq eran fakes)
el ciclo lo tengo pensado hacer asi:
semana.Wins(eod)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d).Clomid(ed)
1…200…375…
2…200…375…25…10…500…
3…200…375…25…10…500…
4…200…375…25…10…500…
5…250…375…25…10…500…
6…250…375…25…10…500…
7…50…250…375…25…10…500…
8…50…250…375…25…10…500…
9…50…25…10…
10…50…25…10…
11…30…100
12…20…50
13…20…5
las dudas q tengo son:
como tengo unas ampollas de mas de deca, sera mejor meter 250 las 4 primeras semanas o las 4 ultimas?
el hcg lo usare como puse arriba o lo metere al final del ciclo?
Podrias meter 225 las 8 semans, no? El hcg no lo veo en la tabla, quiza es porqie estoy en el movil, pero dado que no es un ciclo largo puedes usarlo al final para el ptc 5000ui divididas en 5, 1000ui cada 3 dias, aun asi tb podrias meter un recordatorio de 500ui en la 4 semana, has pueso tamoxifeno? (tp lo veo, no se si sera cosa mia o tuya)
esq, el deca q tengo es de 1ml/50mg podria meter 225 pero daria un poco mas la lata andar a dejar 0,5 ml cada semana en la jiringuilla yo creo q seria mejor meter 250 las 4 primeras o las 4 ultimas, no?
y otra cosa a la q le estoy dando vueltas es q tengo una pequeña molestia en los pezones, es una bolita debajo de los pezones, estuve leyendo en internet y al parecer hay mucha gente a la q le pasa y no es nada grave, el miedo q tengo es q con el ciclo vaya a peor, si es asi, tendre q subir la dosis de tamo?
esq ya tengo dodo el deca y me costo mucho conseguirlo, lo saque yo de farmacia en portugal
mi idea es empezar con 10mg al dia, si veo q empeora subire a 20 o me recomendais q empieze ya desde la segunda semana con 20?
la verdad es q ultimamente me estoy rayando bastante con este tema, y estuve viendo en google gente con ginecomastia y me acojone mas, pero me imagino q para q se te pongan las tetas asi tendras q hacer alguna burrada.
en el peor de los casos q me podria pasar haciendo este ciclo? (tomando proviron y tamo)
si tomo tamo ahora antes de empezar el ciclo me bajaria?
Tendrias que subir el deca a 300 PARA IR BIEN EQUILIBRADO. Y si no puedes conseguir mas pues pondria 250mg las 4 primeras smanas. Para que vaya haciendo efecto en un principio y no en el final .
Sobre el tamo pues si ya tienes molestias compraria el arimidex en la farmacia que vale 60e y casi te sale igual que comprar el provi en el mercado negro + tamo. Lo usas 0,5mg(media pastilla) eod desde la s2 y listos.
concuerdo con el compa jou, mete la mayor cantidad antes ya es deca es de vida media larga
lo de la gine ke as visto por internet, es realmente ginecomastia, lo ke la mayoria de los usuarios de roids tenemos es pseudoginecomastia, ke no es ni por el asomo lo ke se ve por internet
aunke cuidate de eso y mete 20 desde la 2 semana, yo lo haria… o sino tmbn lo ke dice jou anastro y listo
el problema esq ya tengo el proviron y el tamo y la verdad q ya no tengo mucha mas pasta para comprar ahora el armidex.
entonces no habria ningun problema en tomar 25mg de privi y 20 de tamo al dia, no?
aver, yo el miedo q tengo es q se me abulten demasiado y luego se note q tengo algo raro ahi… que me duelan un poco no me preocupa
y otra cosa, si tomo provi y 20mg de tamo, no me restaran ganancias? sobre todo por tomar 20 de tamo
Está un poco desequilibrado el deca/susta. Habría que subir el deca o bajar el susta, pero como está no está mal, no pasa nada. De hacer el ajuste dependerá de anteriores experiencias si las hubo.
¿Por qué tienes ese bulto en el pezón?, ¿Hiciste algún ciclo anteriormente?
Si tienes un pequeño bulto en un pezón y además tienes la zona con dolor agudo al tacto, no se trata de “pseudoginecomastia” sino de ginecomastia “de la vida real”… CUIDADO!!!
Con la dosis que estás usando, yo metería la HCG sólo en las semanas 9 y 10 a razón de 1000 UI E3D
Con las dosis propuestas usando 25 mg de Proviron y 10 mg de Nolvadex, vas bien!! Si por algún exceso de sensibilidad a los fármacos llegas a sentir molestias o se agudizan las que tienes, sustituiría la “pareja proviron/nolvadex” por arimidex sin pensarlo.
Huy cuidadito con ese “a ver”… no estas hablando con un bebe :evil:
[/quote]
no se a q viene esto, dije “a ver” pero xq hablo asi, pero no lo dije para nada por mal, de todas formas perdona si te perecio mal, ademas te agradezco q comentes aqui
hice un ciclo de testex, bolde y win pero eran fakes y no subi apenas nada, y la molestia en los pezones me aparecio a los 6 meses o asi
ok, lo q pasa es q el armidex igual me cuesta un poco conseguirlo, en el caso de q usase 20 de tamo q pasaria
Empieza con la dosificación normal (25 - 10) y si sientes molestia sube el tamo a 20… Pero con las dosis que vas a usar debería ser más que suficiente la clásica proporción provi-tamo.
ok, gracias por responder
al final le estube dandole vueltas y voy a meter arimidex(mas vale gastar un poco mas y cuidar la salud) lo q pasa q fui ayer fui a un par de farmacias y me pidieron receta, hoy aver si pruebo en alguna mas, creeis q me lo podrian vender?
y otra duda q tengo, como el susta es de 1ml/250mg y quiero meter 375 a la semana, lo voy a meter cada 5 dias, ej: lunes/sabado,jueves,martes/domingo, viernes…y la duda q tengo es cuando meter el deca, vosotros como lo hariais?
un saludo
manda a alguna chica a ver si tienes suerte y se lo venden o sino vete a una farmacia de barrio no a una de estas pijas y seguro te la venden como esta el patio en nuestro pais muchas farmas te lo venden , algunas farmas llevan sin cobrar lo mas grande la deuda esa del estado asi ke muchas te lo venderan… son 58e… muchas no lo dejan escapar
mi idea era hacerlo asi, lo q pasa q como el susta es de 1ml/250mg, para no anadar a meter 0,5ml lo queria meter cada 5dias, asi seria como meter375 a la semana no?
y entonces ahora no se cual seria la mejor forma de meter el deca
pues miy sencillo dejate de rollos y metelo semanalmente
incluso puedes meter 4 o 5 ampollas de susta en la misma jeringa y al pincharte solo cambias la aguja
asi no dejas ninguna ampolla abierta ( cosa ke seria de tener poco cerebro)