Hola, estoy pensando hacer un ciclo, el que os adjunto en la imagen (espero se vea bien), es un ciclo básico retocado. Tengo 26 años, 185 cms y 80 kgs.
Meto 400 de deca, por el tema que hay mucho subdosificado, fake y demas.
Meto 9 semanas por que voy a comprar ampollas de “reserva”, por si se me rompe alguna de sustanon, por ejemplo, al abrir, si se rompe, lo haré de 8 semanas, si no pues las 9.
El winstrol he pensado ampliarlo a 5 semanas, combinado con el hcg ( a ver si encuentro el leprori de 2000 ui), para dar más rocosidad a la salida, y como aconsejan usarlo hasta 5 ó 6 semanas…
El hcg en vez de 1000ui cada 3 días, lo voy a tener que meter 2000 ui cada 6 días o cada semana, no voy a poder guardar el resto refrigerado en el frigorífico, y si no se va a hechar a perder, y según tengo entendido aunque no es lo correcto también me valdría.
-Protector aquí todo el mundo usa legalón o similares, y les va bien, yo intentaré por todos los medios conseguir Liv. 52. para durante.
Espero opiniones y correcciones, las tomaré de buena fé, siempre y cuando sean de buena fé, y con educación, agradezco lo mucho que he aprendido a este foro.
Lo que más me preocupa el tema de que sea falso.
Pues no se que lab usar, lo tengo pensado para un par de meses, y me momento me han ofrecido omnadren jelfa (sustanon), balkan y ge tm labs, también sustanon pakistan, deca norma y winstrol desma (pero de esto último hay tanto fake que prefiero lab under).
Este año he hecho un ciclo, el básico de volumen al pie de la letra, pero resulta que aunque compré a un conocido y hice todo como debe ser, era fake, me entere al final, y cogí 4,5 kgs escasos…no se ha notado mucho, y tengo miedo de fakes…
Por el tema de under estaba pensando meter 400 de deca, doblar la cantidad, aunque no termino de tener claro la diferencia entre deca y bolde, quiero estar un poco marcado, pero prefiero un volumen que se note y ya tendré años para marcar, prefiero no estar tan marcado pero más grande y ya marcar en el futuro, y supongo que acabando con winstrol algo marcadillo sales.
No hay equilibrio Anabólico=Androgénico o subes el susta o bajas el deca.
No hace falta empezar desde la primera semana con los anti-estrógenos, deja un tiempo que aromaticen los EEAs y empieza desde la segunda semana con ellos.
El win empiézalo en la semana 7 ya que 3 semanas sin testo serían muchas.
PTC: el tamoxifeno se utiliza de esta manera 30/20/20
Un par de cosas, lo primero lo del nolva, fue un error mío, se que es 30 20 20.
Lo de que te irías por los tres últimos, preferis winstrol desma, susta pakistan, etc, sabiendo que la gran mayoría son fake? yo por lo menos todos los dealer que conozco y venden productos de estos, de momento todo fake (conzco a 2 ó 3). Y por ejemplo ge tm labs me han hablado bien.
Quería meter 400 de deca por el tema de subdosificación, tal vez 300 de deca con 250 sustanon? que pasa si meto 400 deca con 250 sustanon? Se que si meto 200 deca y 250 sustanon me voy a quedar corto (a no ser que sea todo de farmacia y original).
Otra cosa, respecto a lo del winstrol, tenía pensado meter 5 semanas en vez de 4 por el tema de salir más “comprimido” y definido, lo que no se si mejor como tenía yo pensado desde la semana 8, o mejor como ha dicho el compañero de foro, **desde la semana 7 ?? **(tal vez por no estar con tanto winstrol sin testo).
El dianabol, aparte de que no encuentro nada “fiable” estoy por quitarlo ya que aparte he leído es bastante tóxico, que opinais? me quitará mucho volumen? lo meteriais si o si? o da “igual” si lo quito.
Me refería que no solo el wins de desma, sino los otros dos mas son de los que mas fakes hay.
Si metes 300 de deca y 250 sustanon puede que también esté subdosificado el susta, yo no arriesgaría, si subes uno sube el otro también.
Sobre el wins, si lo vas a utilizar como lo tienes alarga una semana mas solo la testo por lo menos. Sino, como te dije, desde la semana 7.
Saludos.
El dianabol se utiliza para que empieces a notar los roids lo antes posible. Si no lo utilizas claro que te quitara volumen, pero gran parte de ese volumen sería agua que al fin y al cabo se perdería con el tiempo. Sobre la toxicidad con 4 semanas dudo que te pueda pasar algo, el wins también es muy tóxico por si no lo sabías.
Muchas gracias Scar, se que lo ideal serían 300 de deca, pero quería meter 400 por que en principio conseguiré viales de lab under, y son viales de 10 ml y 200mg/ml, entonces por no dejar un vial medio y aprovechar todo, meto 9 semanas a 250 sustanon y 400 de deca y la primera semana hacer un front load (no se que tal irá el front load ni como hacerlo, si el mismo día todo o repartirlo en dos veces la primera semana).
Tengo pensado hacer el ciclo cara al año que viene, pero quiero poco a poco armando todo y con tiempo conseguir los productos, para que no me pille el toro y conseguir algo bien hecho y de calidad. Me han ofrecido de ge tm lab, no se que tal irá, he leído que bien, este año he hecho el básico de volumen, con productos que después me enteré eran “fake” (sustanon pakistan, deca norma hellas y winstrol desma), no se si intervendrá en el próximo que haga, para subir la dosis o que lo tengais en cuenta.