ciclo deca testo wins

Voy a realizar el siguiente ciclo:

SEMANA DECA 200mg TESTOVIRON 250mg WINS COMP 2mg/dia
1 2 2 8
2 1,5 1,5 7
3 1,5 1,5 6
4 1 1 5
5 1 1 4
6 1 1 3
7 0,5 0,5 2
8 0,5 0,5 2

¿Qué debo tomar durante y después del ciclo, en que cantidad, cuándo, y con qué frecuencia, teniendo en cuenta que sólo puedo obtener productos en farmacias españolas?

Me refiero a no joderme el hígado ni tener que usar sujetador o buscarme las pelotillas con lupa; las proteinas, creatina, y pechugas de pollo ya las tengo controladas.

Es mi primer ciclo, un saludo y muchas gracias.

Mira amigo postea tus datos:peso,altura,constitucion,etc. . . . y sobre el ciclo que posteas, mi hermano no se entiende nada. Busca otra manera de postearlo.

Saludos . . . . .
:twisted: :twisted: :twisted:

Coño, perdona, la mierda de los espacios, que no salen y se junta todo…

SEMANA DECA 200mg/sem TESTOVIRON DEPOT 250mg/sem WINSTROL 2mg tb/día

1------------------2---------------------2-------------------------------------------8
2------------------1,5-------------------1,5-----------------------------------------7
3------------------1,5-------------------1,5-----------------------------------------6
4------------------1---------------------1-------------------------------------------5
5------------------1---------------------1-------------------------------------------4
6------------------1---------------------1-------------------------------------------3
7------------------0,5-------------------0,5-----------------------------------------2
8------------------0,5-------------------0,5-----------------------------------------1

170 cm, 78kg sin definir, pero tampoco obeso, 30 años.

Un saludo.

Bueno :roll: pues como que me queda casi igual pero cuando pones debajo del compuesto un # te refieres a CC o me equivoco? Si es haci te digo que por lo que veo es que estas haciendo un ciclo en piramide y la realidad es que ya eso esta obsoleto. Es preferible mantener dosis estables. Mas o menos estas muy cercano a como yo soy. Yo veria bien este ciclo de esta manera ya que es tu primer cilclo:

testo 250mg
1-8

Deca 300mg
1-8

Wintrol tab.
te menciono que no las he usado haci que alguien que te ayude con esas dosis
pero seria para las semanas 7-10

HCG 2500 21 dias despues del ultimo pincho
clomid 100mg
clomid 50mg
HCG 2500

Aqui hay muchos ciclos montados con estos compuestos, usa el buscador y encontraras varios. Espera la respuesta de algunos otros foreros para asegurar el como hacerlo, siempre hay recomendaciones distintas y cada cual sabe el porque.

Saludos y tomate el tiempo que necesites para determinar que hacer. . . .

Saludos . . . . . . :twisted: :twisted: :twisted:

Importante utilizar Nolvadex y Proviron para evitar problemas de ginecomastia. Desde la segunda semana del ciclo hasta finalizar.

Lo que pongo debajo de la sustancia es el número de veces a utilizarla en esa semana.

Es decir:

SEM DECA 200mg TESTO 250mg WINS 2mg/dia

1----------2----------------2-----------------8

quiere decir que durante la semana 1, tomaré 2 dosis de 200mg de deca durabolin, 2 dosis de 250 mg de testovirón y 8 comprimidos de Winstrol de 2 mg cada uno, cada uno de los días -lunes a domingo- de esa semana.

¿Por qué motivo comenzar a tomar el winstrol comprimdios a partir de la séptima semana y hasta una décima, y no desde la primera a la octava como está planificado en el ciclo que pongo? ¿Por qué es mejor usar dosis estables y no utilizar este modelo de pirámide invertida?

Esos 250 mg y 300 mg de testo y deca, ¿en un solo día a la semana? ¿o en cuantos?

El post no me queda muy claro, ¿son 4 semanas? ¿las dosis son diarias o semanales?

El novaldex y proviron desde la segunda semana, hasta finalizar… ¿el ciclo o el postciclo?

Un saludo y gracias, y seguro que me tomaré todo el tiempo del mundo hasta tener las cosas bien claras, por eso pregunto aquí y en otros sitios.

Bueno amigo…

1. El winstrol no se debe usar mas de 6 semanas y para el ciclo que vas hacer es preferible usarlo al finalizar. Los comprimidos hacen mas dan~o a tu higado que el inyectado, haci que mejor solo cuatro semanas para evitar problemas, pero yo tu me olvidaria de usarlo ya que los compuestos que vas a usar son para volumen y el winstrol se usa mejor para ciclos de definicion.

2. El deca y la testo puedes aplicarlas en un mismo pincho ya que los dos son en base de aceite y si quieres evitarte un pincho puedes aplicarlas en una dosis. Serian 2cc 1/2 que entiendo no habria problemas en aplicarlas. Todo en un mismo dia.

3. El clomid seria cantidad diaria y el HCG semanal. Los compuestos que vas a usar afectan mucho tu libido y lo mas seguro si no haces un buen post tendras problemas con tu pajarito y con sus dos acompan~antes jejejejeje. Tienes que buscar restaurar tu cuerpo lo antes posible.

4. El nolvadex durante el ciclo y en el post. Proviron durate el ciclo.

Lo de las piramides ya no se usan, estas cosas van cambiando con el tiempo y con el uso de ellos. Si lees los post te daras cuenta de que es la mejor manera de hacerlo, no debes descontrolar tu sistema subiendo y bajando haci que mejor mantines una dosis estable. Ya se a discutido bastante sobre esto.

Recuerda que es tu primer ciclo y no debes exagerar muchas las dosis, mejor unas dosis moderadas y mira a ver como tu cuerpo reacciona a esto y luego deacuerdo a lo que viste decide si para el proximo te sientes preparado para algo mayor.

Estoy escribiendote del mi trabajo y estoy algo apurado si se me queda algo te contesto en la noche.

Entonces entiendo que la cosa quedaría:

Semanas 1-8: un pinchazo de 300mg de deca y un pinchazo de 25O mg de testo el mismo día (prefiero hacerlos por separado).

Semanas 7-10: 7 comprimidos winstrol diarios (14 mg)

Semanas 2-15 -ciclo y postciclo-: ¿¿?? mg diarios de novaldex

Semanas 2-10 -ciclo-: ¿¿?? mg diarios de proviron

Semana 12 -21 días después del último pinchazo-: 2500 HCG
Semana 13: 100 mg diarios de clomid
Semana 14: 50 mg diarios de clomid
Semana 15: 2500 HCG

Catapresán durante el ciclo y el post si hay problemas con la tensión

Diuréticos, nada, ¿no?

¿Y qué pasa con el protector hepático?

Perdona que te diga esto,pero creo que no sabes nada de roids verdad?
Solo te menciono ya que hay que tener una base sobre todos estos compuestos a usar. La cosa es que aqui ayudamos a corregir los ciclos que se postean pero no hacemos todo el trabajo ya que seria algo que tomaria mucho tiempo y a la verdad que yo por lo menos no tengo mucho. Te recomiendo que leas algunos ciclo ya posteados y los perfiles de los compuestos para que sepas de lo que te he escrito.

Te repito tomate tu tiempo y orientate bien sobre esto. Estas cosas podrian perudicar tu salud si no se hace bien, por eso debes conocer lo que piensas meter a tu cuerpo para que minimices los riesgos.

Suerte hermano… espera algunas respuestas de los companeros . . . . .

No, si de leer estoy hasta la polla, lo que pasa es que a veces te encuentras con distintas opiniones, en un sitio se recomienda una cosa y en otro otra, y al final no sabes qué hacer.

Por ejemplo, en otra página me dicen que el tamoxifeno lo utilice durante el ciclo solo y tú me dices que durante el ciclo y el post, tú me recomiendas HCG en el post y en otro lado me dicen que durante el ciclo en menores cantidades… vamos que no es fácil tampoco que las cosas queden claras, por mucho que leas, más teniendo en cuenta que esto no es una ciencia exacta, y cada uno tiene sus métodos.

En fin, de momento la cosa va quedando en:

semana 1: deca 400 testo 500
semana 2-8: deca 300 testo 250
semana 7-11: wins depot 150 dividido en tres dias
durante el ciclo novaldex 10 mg al dia (y quiza durante el post tb, duda)
durante el ciclo proviron 25 mg al dia
HCG 500 u i cada 5 dias durante el ciclo, al ser un ciclo algo largo, no durante el post
¿clomid 150 al dia semana 12, 100 al dia semana 13, 50 al dia semana 14 (postciclo)?
legalon 450 en tres tomas al dia, durante ciclo y postciclo (hígado)

Creo que ya está la cosa bastante clara, perdón por las molestias de todas maneras, pero ya digo que a veces cuanto más lees, más dudas te quedan

Un saludo y gracias

EL CICLO EN LAS SEMANAS 1-8 LO VEO PERFECTO, YA TODO TE LO DIJO EL AMIGO SOYOMAX. SOLO CAMBIARIA LAS SEMANAS DE WISTROL, YO LO USARIA EN LAS SEMANAS 7-8-9-10 (EN LA 11 COMIENZAS EL POSTCICLO).

• ANTIESTROGENICOS: 25mg DE PROVIRON + 10mg TAMOXIFENO TODAS LAS NOCHES DEL CICLO (POST INCLUSIVE, TEN ENCUENTA QUE EL HCG TAMBIEN TE PUEDE ACARREAR GINECOMASTIA).

UN SALUDO.

PD: YO EL HCG NO LO USARIA DURANTE (EN ESTE CICLO), YO LO METERIA EN LA SEMANA 11.

El HCG ¿lo meterías en la semana 11, o en la semana 11 y 14 (y semana 12 y 13 clomid)? Y por qué motivo no durante el ciclo, ¿si es un ciclo moderadamente largo?

¿Provirón también durante el postciclo? Lo del novaldex si lo voy a meter durante ciclo y post, pero el provirón tenía intención sólo durante el ciclo, hasta semana 10-11.

Mejor SAMe que legalón, ¿no?

Un saludo.

Por cierot, la dosis de 10mg de novaldex diarios a la semana en el ciclo, ¿la aumento en la primera semana del postciclo?

Mira amigo entiendo tu preocupacion de leer varias opiniones en varias paginas, pero te aseguro que te encuentras en la mejor opcion a todas esa paginas te lo digo por experiencia y por todo lo que he visto durante mi participacion aqui. Por lo que veo continuas en las dosis que posteaste al principio, te recomiendo YA que mencionas que es tu primer ciclo que tomes las cosas con calma. No presiones tu cuerpo tan rapido que por eso suceden lo indeceable. Yo solo llevo un ciclo y lo hice muy ligero ya que hiba a experimentar con estos venenos y la reaccion podria ser de mal gusto. Todos queremos ser grandes rapido, pero en este mundo todo es un procceso la cual es recomendable llevarlo con calma.

Tu decides, creo que ya te dimos las herramientas para que hagas tu ciclo pero tu decides como hacerlo. Anota todo en un papel y analiza las diferentes opciones. Haci lo hago yo, la logica y

**conocer los perfiles **

de los compuestos de ayudaran a tomar una sabia decision.

Saludos amigo . . . . . . . :twisted: :twisted: :twisted:

Cierto :smiley: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Gracias, soyyomax, pero incluso en esta pagina he encontrado opiniones diversas, por ejmplo acerca del momento de tomar HCG.

No te preocupes que me lo voy a tomar con calma, tenía intención de empezar el 1 de agosto y todavía estoy en ello y no empezaré hasta resolver todas las dudas, la pena es que han desaparecido la mayor parte de los perfiles de esteroides que había en esta página, que estaban de puta madre, y que me resolvieron muchas dudas para otro ciclo que tenía pensado hacer.

Si no, probablemente, no tendría que preguntar tanto.

Un saludo y gracias.

Te felicito por tu paciencia, eres de los pocos foreros nuevos que toman los consejos como tu lo haz hecho. No te preocupes que seguiremos ayudandote pero lo que quiero es que te orientes bien y entiendas el porque de las diferentes recomendaciones y que conoscas lo que quieres usar.

Yo tambien queria comenzar un ciclo ahora en agosto pero por algunas cosillas no pude. Lo estoy preparando para el mes que viene.

Encuanto a lo del HCG te aconsejo que lo dejes para el post, lee la mayoria de los ciclos y te daras cuenta que haci es la forma recomendada por la mayoria de los foreros.

Saludos y suerte . . . . . :wink: