ciclo deca testo y dianabol

hola buen dia a todos es la primera ver que escribo en este foro…

tengo 27 años y hace mas de 5 años que voy al gym a diario siempre enfocandome en aumentar mi masa muscular por que es lo principal para mi claro tomando algunas temporadas de dieta para sacar grasa y tener buena definicion tambien.

actualmente mido 1.70, peso 83, porcentaje de grasa es de 22, tengo buena calidad de musculo y un buen desarrollo uniforme
no tengo mucha experiencia con los esteroides solo habia usado es el deca de farmacia de 50mg y winstrol depot en dosis bajas de 100mg por semana.

solo con esto, mi entrenamiento, mi alimentacion y mi buen descanso tuve muy buenos resultados pues llege a pesar casi los 80kg con una buena definicion pero hay un momento en el que uno se estanca y necesita lograr mas.

estoy haciendo un ciclo con deca xt 300, supratest 400 y dianabol karachi 5mg la pastilla
llevo mis primeras cuatro semana

semana 1 deca 1ml, testo 1ml, dianabol 15mg
semana 2 deca 1.5ml, testo 1.5ml, dianabol 20mg
semaan 3 deca 2ml, testo 1.5ml, dianabol 25mg
semana 4 deca 2ml, testo 1.5ml, dianabol 25mg

con esto aumente entre 3 y 4kg mas o menos creo que ando mas o menos igual en cuanto a el porcentaje de grasa, no tuve acne en ninguna parte de mi cuerpo ni ningun otro efecto negativo en el organismo mas que los positivos aumente un poco de fuerza, cargo un poco mas de peso en todas mis rutinas, el caracter un poco mas fuerte y mas cachondo tambien claro jeje

quisiera saber que opinan? que mas puedo usar para hacer una segunda parte en mi ciclo y poder aumentar, si le sigo igual? le meto mas? o que uso?
me gusta mucho hacer ejercicio y creo que nunca lo dejare, en mis metas creo que no hay limite pero por lo pronto me gustaria llegar a pesar unos 90kg con buena definicion

22% grasa corporal?

Tienes enserio un 22%bf?? estas un poco alto para realizar un ciclo.