ciclo deca - testo y no he casi de peso...

voy en la 5 semana de un ciclo de testo enaenato y deca inyeccion cada 7 dias intercalada una y una 250 ml de cada cual…he subido solo 5 lb…llevo una dieta con mucha comida cero grasa y muchas calorias proteina etc…sera que los resultado empiezan casi al final? porq ando preocupado quiero subir mas de peso (magro-musculo)y pues sin no es con roids-rutina-comida-descanso no se como mas…pienso hacer PCT con tamoxifeno o clomid y hcg ayuda por favor.

gracias

amigo

cuantos años tienes? cuanto pesas? cuanto mides? cual es tu IMC y tu % de grasa?

250ml??? no diras mg?
yo te recomendarìa que postearsas tu ciclo completo y no te apresures por tener otro ciclo sin terminar uno, todavia te falta el post, yo recomendaria dar una informaciòn completa para que los compañeros puedan dar una mejor opiniòn.
saludos
:twisted:

peso 73 mido 1.70cm 27 años28 % grasa

Como te dice el compañero postea tu ciclo porque no quedó muy claro.

Por otro lado con 28% de bf quiza no debiste ni haber hecho el ciclo.

Un saludo.

yo e exo el mismo ciclo pero con boldenona y pesaba 85 kilos al pricipio konun 24% grasa y aora ya terminando toi en 91,5 y e bajao al 23% y eso ke no sueleo korre muxo amigo.mi cilco ta por ay en novatos.

Hola en ves de deca debiste haber usado winstrol unos 50 mg dia por medio, ademas de un quemador de grasa como clenbuterol o triacana, lo fundamental es reducir la grasa, y la testosterona en ese caso se usa para evitar perder la masa muscular.

amigo marmol el winstrol no lo pude conseguir pero pues espero resultados con deca testo y pues un post de novaldex con hcg para stabilizar el eje…mi meta es subir para la 10 semana del ciclo (semana final) unos 5 kilos magros. gracias por le comentario

**

Postea tu ciclo no lo entiendo ??

**

Tienes que entender, que con la informacón que das, casi nos desorientas mas, asi no te ayudas:

-Como te han dicho los compañeros postea el ciclo completo.
-¿con 1,70cm y 73Kg. un 28%BF? eso va a ser que no está bién o es que no entrenas hace el suficiente tiempo (dato importante).
-En cualquier caso, un ciclo de deca + testo no seria de extrañar que empezara a pegarte durante tu quinta semana (siempre y cuando no tengas un 28%BF :twisted: )

Saludos

28% de GRASA? sobre que pretendes que acute el deca? sobre los organos internos?
si no tienes una buena base muscular el esteroide no te va a servir de mucho.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

amigos llevo años entrenando y mi % de grasa es 23 no 28 escribi mal
el ciclo es 10 semanas cada semana una de testo a la otra semana una de deca, complejo b pienso hacia la semana 9 empezar con novaldex 30 gr al dia por 2 semanas y 15 dias despues del ultimo pincho hcg cada 3 dias hasta 5000ui 1000ui dia

**

:shock: 23% de grasa te vas a inflar como globo ahora testo y deca van en la misma seman juntos.

**

con 50 mg de deca lograre resultados…en mi pais es costoso y para ponerme 200 mg…testo si pincho 250 semana

:shock: 50mg de deca cada dos semanas. Tio si te era costoso haber esperado a juntar lo suficiente, porque estas tirando el dinero, eso no te va a hacer ni cosquillas.

Como insistes en no exponer tu ciclo, te expondré yo lo que he entendido:

…ENANTATO…DECA…NOLVA(dia)…HCG(e3d)
SEMANA 1…250mg…
SEMANA 2…50mg…
SEMANA 4…250mg…
SEMANA 5…50mg…
SEMANA 6…250mg…
SEMANA 7…50mg…
SEMANA 8…250mg…
SEMANA 9…50mg …30mg
SEMANA 10… 250mg …30mg
SEMANA 11…
SEMANA 12…
SEMANA 13…1000ui
SEMANA 14…1000ui

Si esto es lo que estas haciendo, aunque esta mal, si aun no has notado nada, ya no creo que lo notes.La testo si no la habias probado antes, tal vez te podria haber pegado, el deca, como ya he dicho, ni de coña. Lo siento, por que creo que el tema economico te condicionó bastante e ironias de la vida, lo has desperdiciado (si puedes, compra algo mas de deca y enantato). Ahora preocupate de corregir el postciclo.

Saludos

asi es el ciclo…que pasaria si subo el deca para la otra mitad que me queda del ciclo y las aplico juntas en la misma semana? me parece que podria funcionar que opinas?

Re: ciclo deca - testo y no he subido casi de peso…

voy a pinchar 100 mg de deca con 250 de testo / semana las dos en la misma semana por las 5 semanas que me restan…el PCT lo dejo igual con novaldex y hcg 5000 ui en dosis de 1000 ui EOD y el novaldex 30 mg/dia por 15 dias aplicandolo desde la semana 9 el HCG luego de 15 dias del ultimo pincho.

Hombre mejor con 200mg/semana de deca pero…

El nolvadex deberias estar tomandolo desde la segunda semana (10mg/dia) junto a 25mg/dia de proviron. El postciclo seria como sigue:
…Nolvadex(ED)…Clomid(ED)…HCG(E3D)
SEMANA 11…1000ui…
SEMANA 12…1000ui…
SEMANA 13…30mg…100mg…
SEMANA 14…20mg…50mg…
SEMANA 15…20mg…50mg…

Eso si vas a continuar con susta y deca hasta la semana 10.

Saludos

voy en mi quinta semana ya…fuerza toda y pues volumen ahi voy…sera q en las ultimas 4 semanas q me quedan sentire mas ganancias??