Hola Gente,
Como estan todos?
Alguno me podría recomendar un ciclo de testo + deca de 6 semanas?
Gracias a todos!
Hola Gente,
Como estan todos?
Alguno me podría recomendar un ciclo de testo + deca de 6 semanas?
Gracias a todos!
[i]
estimado,
Primero que nada necesitamos tus datos completos, luego de ello te comento que la idea es que el ciclo lo armes vos y entre todos lo pulimos.
Saludos!
[/i]
Saludos 6 semanas te aconsejaria 8 si armas uno pero estar es esperando ansioso tu propuesta
Hola Gente,
Gracias por las respuestas.
Mido 1,77 y peso 99 Kg que más info necesitan?
Saludos,
Manuel
Años entrenando, dieta, de donde son los productos? ya que estos podrian ser fakes, etc…
Respecto a tu ciclo, te recomiendo que leas este hilo:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495
Saludos!
Estimado fatfish87,
Tengo 39 años, entreno hace 23 aprox., dieta la verdad que quería comenzar una con el ciclo, los productos son de una farmacia a la vuelta de casa (Argentina).
Sinceramente no entiendo o nunca entendi bien la tabla del link que me pasas y me gustaría que sean 2 esteroides.
La idea sería armar un ciclo de 6 a 8 semanas, quería GH pero ví que es muy caro, siempre utilice testo y susta pero de verdad me gustaría alguien que sepa bastante del tema para que me arme (de onda) un ciclo copado.
Saludos,
Manuel
Compañero, aqui nadie arma ciclos de onda… por eso se le manda a leer al usuario para que el mismo aprenda y pueda sacar sus propias conclusiones.
un ciclo basico es minimo de 8 semanas por la duracion de la droga en sangre. con 6 semanas no llegas a aprovechas el efecto maximo de la testo y el deca.
Por favor relee el hilo y trata de entender como se esctructura un ciclo mayormente con sus post ciclos y demas. ya que esta es la parte mas importante del ciclo
OK, muchas gracias, voy a leer el link.
Saludos!