CICLO DECA/WINSTOL/PROVIRON..que os parece?

Hola!

Antes de nada, felicidades por el foro.
Estaba pensando en mi primer ciclo y os agradeceria vuestra opinion y posibles modificaciones.

*Peso: 72 kg
*Altura 1.79 m
*4.5 a#os en el gimnasio pero no interrumpidamente sino 2+intermedio de 2+2.5mas, entrenando 4 veces x semana (aunque creo q deberia cambair a 3)
*Nunca he usado steroides. He tomado proetinas y creatina. Intento comer varias veces y una dieta 50-30-20 de hidratos, proteinas, grasas

• Constitucion: Me cuesta mucho ganar musculo y por eso me he decidido por un ciclo
    *OBJETIVO: Ganar musculo pero con DEFINICION. Y, mas importante, elegir un ciclo con la menor cantidad de efectos secundarios y con el que se mantenga (dentro de lo posible las ganancias)

He pensado en la rutina deca/winstrol/proviron
1 : Deca 150mg
2 : Deca 200mg + Proviron 50 mg
3 : Deca 200mg + Proviron 50 mg
4 : Deca 200mg + Proviron 50 mg
5 : Deca 200mg + Winstrol 20mg + Proviron 50 mg
6 : Deca 200mg + Winstrol 20mg + Proviron 50 mg
7 : Deca 200mg + Winstrol 20mg + Proviron 50 mg
8 : Deca 200mg + Winstrol 20mg + Proviron 50 mg
9 : Deca 200mg + Winstrol 20mg + Proviron 50 mg
10 : Deca 150mg + Winstrol 20mg + Proviron 50 mg
11 : Deca 100mg + Winstrol 20mg + Proviron 50 mg
12 : Winstrol 20mg + Proviron 50 mg
13 : Winstrol 20mg + Proviron 50 mg
14 : Clomid(serophene) 100mg + HGC (pregnyl) 5000 UI
15 : Clomid(serophene) 50mg + HGC (pregnyl) 2500 UI
16 : Clomid(serophene) 50mg + HGC (pregnyl) 2500 UI

Mis preguntas son:
1- CREEIS que esta rutiona es adecuada para un total principiante? Es Buena cuando se trata de encontrar un compromise masa-definicion y, sobre todo bajos efectos secundarios y retencion de lo ganado?
1.- CREEIS que es correcto o deberia algo **mas corto o con otros compuestos/cantidades **seria mas apropiado, como principiante?
2.- Deberia de a#adir algun otro **protector **o esta asi bien?
3.- El WINSTROL DEBERIA SER TOMADO O INYECTADO??? Porque he leido que el inyectado es major que el tomado. Es esto correcto? Va el inyectado o el tomado mejor para este ciclo en particular?

Muchisimas gracias por vuestras respuestas a estas preguntas o cualquier otro consejo.

Alex

**ALGO PARECIDO VOY A HACER YO
[/b]

EL PROVIRON YO EMPEZARIA DESDE EL PRIMER DIA A TOMARLO NO SE PA Q ESPERAS 1 SEMANA .

CON DECA VAS A SUVIR , PERO YO METERIA UNA CADA 4 DIA Y WINSTROL INYECTADO CADA 2 DIA MINIMO LUEGO EL POST CICLO PUEDESPONER NOLVADEX EN VEZ HCG SI TE ES MAS FACIL CONSEGUIRLO.

4 PASTILLAS AL DIA DE LEGALON COMO PROTECTOR EPATICO .

E VISTO COMPAÑERO Q CON DECA SOLO. LUEGO LO PIERDEN BASTANTE DE LAS GANANCIAS Y REPETIR CICLO CON WINS Y RETENER MAS

EN EL FORO NO SON PARTIDARIOS DE ESTE TIPO DE CICLOS .PERO EN 6 SEMANAS SUVES BIEN Y DE CALIDAD .SI PUEDES CONSEGUIR UNA TEXTOSTERONA .COMO TESTO VIRON O SUSTANON METE 1 A LA SEMANA . A Y EFECTOS SECUNDARIOS DOLOR LEVE DE CABEZA Y GRANOS EL DECA SOBRE TODO

PROBABLEMENTE TE PASE Q NO PUEDAS CONSEGUIR TESTOSTERONA EN ESPAÑA ESTA JODIDO

Agrega Silimarina (como legalon o generica), busca las dosis en los ciclos ejemplos de esta web.
Y la Testo es fundamental.

:evil: HERMANO ESTAS PERDIDO UN CICLO DE 12 SEMANAS??
LAS PIRAMIDES (VARIAR LAS DOSIS) YA ESTA BIEN DEMOSTRADO QUE NO SIRVEN SI NO PARA BOTAR LOS REALES ANALIZA BIEN LAS COSAS.

TE VOY AYUDAR A MAS O MENOS ESTRUCTURARLO:

SEMANA 1-6: 300-400MG DE DECA O BOLDE.

SEMANA 5-8: 50 MG DE WINSTROL EOD.

EL PROVIRON LO DEBES USAR CON NOLVADEX CUANDO USES DECA, 25 MG DE PROVI Y 10MG DE NOLVADEX SERIA LO MEJOR.

3 CAPSULAS DE LEGALON DIARIAS.

EL HCG 2 PINCHOS DE 2500IU DISTANCIADOS POR 1-2 SEMANAS SERIA LO MEJOR PARA EL POST, MANTENIENDO EL PROVIRON HASTA EL FINAL.

RECUERDA LA COSA NOS ES GANAR KILOS, SINO MANTENERLOS Y EVITAR LOS DANOS A LA SALUD. :twisted:

varias preguntas preguntas??

si durante el ciclo husamos proviron y nolvadex ,
en las dos semanas de post ciclo seguiria siendo necesario husar
proviron junto con nolvadex mas el clomid ? no lo entiendio

y la primera semana del ciclo hay alguna razon para no husar proviron?¿

si no se husa pal post ciclo la hcg q problema habria ?

podria pincharme en la misma nalga deca y winstrol?espaciado interdiario gracias y un saludo gente

:evil: amigo debes leer mas sobre el tema :shock:
recuerda el uso de los antiestrogenos es antes y despues del ciclo (claro segun los roids usados y el ciclo en si) ya que la vida del deca es mas de 3-4 semanas despues del ultimo pinchazo. el clomid, el hcg son cosas diferentes a los antiestrogenos aunque tengan estructuras similares, cuando se usa deca por mas de 4 semanas en la mayoria de los casos hay que usar HCG y clomid por la inhibicion del eje hormonal que causa en ese tiempo la cual es casi del 90% .

las primera 1-2 semanas del ciclo todavia los roids no estan ejerciendo ningun efecgto secundario ni inhibicion del eje por lo que no hacen falta anti estrogenos.

el deca se usa 1 sola vez a la semana el winstrol lo recomiendo inyectar en los hombros ya que es poco y de base acuosa y siempre EOD y no tomarlo.y por si las moscas estos 2 NO SE DEBEN MEZCLAR :evil:

Totalmente de acuerdo

Hola compañero estoy totalmente de acuerdo con el amigo policia, solo añadir una cosa mete alguna testo si vas a usar Deca (sino quieres tener problemas de libido… :lol: ). Ya que al meter Deca estarás inhibiendo el eje, por loque debes meter alguna testo. (si buscas definición usa Propionato o Cipionato, pero no Testoviron ni Sustanon).

ACLARACIÓN PARA EL COMPAÑERO PERO_VERDE:

El posciclo es la parte mas importante del ciclo, ya que con el recuperamos nuestro eje (hipolamo, hipofisis, gonadas), para que la recuperación sea completa tienen que recuperarse las tres partes:

-Para recuperar el hipotalamo y la hipofisis se usa Tamoxifeno y Clomifeno Citrato.

-Para recuperar las gonadas (testiculos) usamos el famoso HCG y nos curamos en salud evitando la atrofia testicular causada por la falta de funcionamiento de nuestros testiculos durante el ciclo.

Un saludo.

muchas gracias por vuestra esplicacion compañeros

tengo pensado hacer este ciclo ,a ver q opinion me dais

1 semana -lunes. 100 deca martes 50 winstrol viernes 50-D

2 semana lunes . 100 deca martes 50 winstrol viernes 50-D

3 semana lunes. 100 deca martes 50 winstrol viernes 50-D

4 semana lunes. 100 deca martes 50 winstrol jueves 50 w
viernes 50-D sabado 50- w

5 Semana . lunes 100 deca martes 50 winstrol jueves 50 w

6 semana .lunes 100 deca martes 50 winstrol jueves 50 w

7 semana .lunes 100 Deca Sabado 50 w

8 semana .lunes 100 Deca Sabado 50 w

durante el ciclo 1 de proviron y una de nolvadex

post ciclo 2 semanas de nolvadex y clomid

la hcg si la podria conseguir la meteria

darme opiniones pero por favor no me digais mas q meta una testo
busco mas q nada definicion quisiera dar las gracias al compañero
FGAN Por mandarme una dieta de definicion la cualal al cabo de 1 semana estoy notando muy buenos resultados .

si veis algo q podria canviar o modificar no dudeis en comentarmelo gracias y un saludo amigos

con 100 de deca no e ara ni cosquillas, pa empezar. el wintrol metelo tres veces por semana a 50 EOD (lunes,miercoles,viernes) i si no quieres agregar una testo que seria lo mas logico y normal pues es tu decision.

Mejor asi

Mira lo dicho como metas Deca sin Testo te vas a joder el eje. Si pese a las recomendaciones que te estamos dando persistes en tu decisión…tu mismo es tu salud no la nuestra. Ya te ha advertido el amigo Policia que con 3 o 4 semas de deca inhibes la produccion endogena de testosterona endogena de nuestro eje sobre el 95%.

Por eso durante el ciclo el eje esta suprimido pero al meter testosterona exogena no pasa nada, si no metemos testosterona podemos tener problemas de tipo sexual , falta de libido o problemas de ereccion, ya que la testosterona se convierte a DHT que es el mayor responsable de las funciones sexuales masculinas, por lo que si apenas hay testosterona en el cuerpo (endogena) ya que con el Deca estas inhibiendo su produccion natural como consecuencia apenas tendras en tu cuerpo niveles de DHT. Por eso te esta recomendando la gente del foro que metas alguna testo junto al Deca.

Dicho esto en lo referente al ciclo que has posteado imagino que le meteras alguna testo.

Además el Wistrol se usa a dosis de 50mg (1ampolla) dias alternos o al menos 3 dias a la semana aunque lo mejor es hacerlo una ampolla dia si dia no, debido aque el stanozool es de vida corta al ir disuelto en agua. Y las dosis de Deca se te quedan cortas, debes meter 4,5mg Deca x Kg corporal a la semana. Por lo que para tu peso estariamos hablando de unos 200-300mg semanales, yo de ti usaria Deca por no mas de 6 semanas.

Espero haberte ayudado, y recuerda DECA + TESTO.

Un saludo.

PANA SIGUES CONFUNDIDO, LA DOSIS RECOMENDADA PARA UN CICLO CON DECA ES DE 300-400MG A LA SEMANA EN CUALQUIER CASO, SI NO LO USAS ASI NO LO USES, DIVIDIRLO NO SIRVE PORQUE EL CUERPO SE TARDA EN ASIMILARLO, OTRA ALTERNATIVA PARA DEFINISION SERIA LA BOLDE 400MG A LA SEMANA + 50 MG DE WINSTROL EOD COMO TE EXPLICO VIENNA :twisted:

voy a …

a ver me es muy dificil conseguir una testo pero lo voy a intentar.

q os parece meter un testoviron 250 . 1 pinchito a la semana lunes

y winstrol por dias alternos por un periodo de 6 semanas husando

proviron .

y pal post ciclo nolvadex y clomid por 2 semans

seria necesaria la hcg o podria prescindir de su huso ?

tendria q husar el proviron en el post ciclo ?

a ver si consigo el testoviron y cambio las ampoyas de deca por unas de winstrol jejeje

con este ciclo suviria mucho o mas bien definiria?

como lo hariais vosotros…

Mejor Propionato.

Amigo no te entiendo ¿te has leido los perfiles de los esteroides que quieres usar? Si buscas definicion no metas Enantato (Testoviron).

Mejor usa Ciclopentilpropionato (Cipionato) o Propionato. Yo de ti me decantaría por el Propionato de Testosterona, ya que lo veo mas adecuado para conseguir definición. Usalo junto al Deca (pero sube la dosis de Deca a unos 300mg semanales durante 6 semanas). El Wistrol las 5 ultimas semanas del ciclo a dosis de 50 interdiarios (el propionato se administra igual que el wistrol). Junto al Proviron (25-50mg diarios) usa Tamoxifeno (10mg diarios).

Un saludo.

que opinan si mete testex con el deca? cuanto deberia de meterse por semana comparado con el deca y el winstrol? un saludo

HOLAS, HE ESTADO LEYENDO EN ESTE FORO RECIENTE EL “DAÑO AL EJE” AL USAR SOLO DECA Y NO UTILIZAR HCG O CLOMID DESPUES DEL CICLO, QUEDE ALGO PREOCUPADO YA QUE MI ULTIMO CICLO FUE HACE UN AÑO SOLO CON DECA, EN EL CUAL UTILICE COMO MAXIMO 250 MG DE NANDROLONA EN UN LAPSO DE 6 SEMANA EN FORMA PIRAMIDAL, OSEA 100 -150 - 200 -250 - 200 -100, ¿ME HABRE DAÑADO EL EJE? YA QUE NO USE NADA POSTCICLO. COMO SABERLO??? :?

siempre lo mismo la gente a la suya…

normal que has dañado el eje desde tu primera inyecccion de deca lo dañastes y si no isistes postciclo pues ha saver cual es tu estado actual, ya te estas haciendo unos chekeos medicos pertinentes para sabee como estas en la actualidad.

Piramides ya no se usan.

Deca con una testo inprecindible.

Y sobretodo primero sepan armar un postciclo luego ya vean el ciclo, pero recuerden que nuetsra produccion de testoterona se reduce practicamente ha cero cuando usamos roids si luego no la recuperamos/estimulamos para uqe vuelva a producirse, que nos podra pasar?..