ciclo deca-winstrol (como lo veis )

1 semana 200 DECA 150 WINSTROL PROVIRON -NOLVADES

2 SEMANA 150 DECA 150 WINSTROL P-N 1-1

3 SEMANA 150 DECA 150 WISNTROL P-N

4 SEMANA 100 DECA 150 WISNTROL P-N

5 SEMANA 100 DECA 100 WISNTROL P-N

6 SEMANA 50 D 100 W P-N

7 SEMANA 50 D 50 W P-N

8 SEMANA 50 D 50 W P-N

POSTCICLO POR 2 SEMANAS NOLVADEX Y CLOMID .

SERIA NECESARIO HCG O NO HARIA FALTA ?

A mi parecer si te hace falta…

Epa pero verde… pq no metes algo de testo¿? supongo que quieres definicion, porque lo que usar cipionato de testo o propionato te vendria mejor… lo digo no por el winstrol sino por el deca…

SAlu2 :twisted:

de acuerdo con javinavas2, meteria propionato para que el pajarito no se caiga jeje :slight_smile: … y otra cosa… el deca en menos de 200 no te hara ni cosquillas, es botar el dinero ( y bien caro que es el condenado), yo mantendria dosis estables de 200 de deca y 150 de winstrol durante las 8 semanas + propionato

A mi se me hace q el deca esta muy flojo minimo 300 semanales y mantenerlo estable hasta la semana 8

Yo en mi opinón no se que quieres lograr con ese ciclo :?: :?:

si quieres volumne le falta y si quieres definir también por ejemplo para qué te pueden servir 50mg de deca :shock: en una semana o 50mg de winstrol en una semana :shock: yo pienso que tienes que ajustar el ciclo y las dosis amigo :stuck_out_tongue:

Ah y cuando postees un ciclo por favor dinos que queres conseguir :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Yo pondría cantidad mínima de deca 300mg/semana, Wistrol Depot como
siempre EOD y metería una testosterona de fijo pues Wistrol+Deca en 8
semanas vas a tener problemas de Líbido pues son muy poco androgenicos.

Este tema ya esta muy gastado, con usar el buscador se sale de dudas.

DECA sin TESTO = Problemas de libido casi con total seguridad.

Además las dosis de Deca son muy bajas, y del Wistrol Depot ya se ha escrito millones de veces la forma correcta de usarla ( 50 mg EOD durante 5 o 6 semanas maximo para no producir extres en el higado).

Por cierto lo de problemas de libido producidos por el Deca no son un rumor, ja,ja,ja, precisamente tengo un compañero de trabajo que ha hecho un ciclo (por llamarlo de alguna manera) de Deca a dosis de 150-200mg semanales, lleva 6 semanas y lo unico que ha obtenido como resultado son problemas en el rabo.

Sube las dosis de Deca a 200mg minimo durante 6 semanas, añadele una texto durante esas 6 semanas y el Wistrol Depot dejalo para las 5 ultimas semanas del ciclo a razon de 50mg EOD, o al menos a dosis de 50mg 3 veces por semana para salir del ciclo.

Un saludo.

no os cansais siempre de repetir lo mismo a todos ? jajaja yo esq ya no puedo mas…cuantas veces se ha dixo q el deca junto al winstrol es mala combinacion…y mas sin test

:idea: DECA sin TESTO = Problemas de libido casi con total seguridad :idea:

FALSO

ERRORES COMO ESTE SON LOS QUE CONFUNDEN A LA GENTE, RECUERDEN (MEJO DICHO LEAN BIEN) DECA Y WINSTROL SON ANTAGONISTAS, POR LO QUE AL USARLO JUNTOS Y EN DOSIS NO MUY ALTAS HAY RESULTADOS Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS ALGUNOS ESTO EN EL 90%DE LOS CASOS, INFO MALA HAY EN TODOS LOS SITES POR ESO NO RECOMIENDO DOCUMENTARSE EN ELLOS, LEANSE LOS LIBROS DEL SEÑOR AUTHOR L REA Y VERAN QUE ES EXACTAMENTE LO QUE LES DIGO YA ESTO LO HE EXPLICADO BASTANTE :evil: .

UN CICLO COMO EL QUE SE PROPONE DEBERIA SER ASI

SEMANAS DE LA 1 A LA 6:
200 DECA+ 150MG EOD WINSTROL+25MG PROVIRON

SEMANAS DE LA 6 A LA 8:
150MG EOD DE WINSTROL+ 25MG DE PROVIRON

SEMANA 9-10:
2500 IU DE HCG + 25MG DE PROVIRON

ACLARO OTRA COSA SI SE BUSCAN MAS RESULTADOS CLARO QUE ES MEJOR AGREGAR TESTO AL CICLO, PERO EN EL USO DE ROIDS NO HAY NADA ESCRITO SON DEMASIADAS VARIANTES , Y NO TODO EL MUNDO ANDA BUSCANDO LO MISMO :twisted:

policia tu respuesta me mueve el piso, hay un post sobre la libido, que dice que si suprimimos el eje y no metemos testo, podemos tener problemas de ereccion y de poco apetito sexual.

pero vos decis que en dosis bajas no hay problema, pero el eje no esta suprimido de todos modos? esparo tu respuesta.