Hola:
Soy un chico de españa, que tiene una duda referente a este ciclo que me preparo mi monitor de gym (fue competidor),ya hice otros ciclos que el me preparara pero este no me inspira confianza, siplemente lo expongo para que me deis vuestra opinion, ya que yo no es que entienda mucho de esto, simplemente me defiendo un poco.
DECA–WINSTROL DPOT–EQUIPOISE–DIANABOL–SUSTANON-WINSTROL
200------------50---------------200--------------------------250-----------------
200-----------100--------------200------------------------------------------------
400------------50---------------100--------------------------250-----------------
--------------------------------------------------------------------------10mg/dia-
--------------------------------------------------------------------------10mg/dia-
400-------------200------------------------20mg/dia---------500----------------
200-------------200------------------------20mg/dia---------250----------------
400-------------200------------------------30mg/dia---------500----------------
Me dijo que cuando fuera haciendo ese que ya me iba dando mas conbinaciones, el se basa en 3 semanas fuertes y las 3 de descanso con 10 mg/dia de winstrol, desde mi punto de vista me parece una animalada por que para empezar habria que ir bajando las dosis no subiendolas al final de la semana y habria que dejar los androgenicos primero para terminar con los anabolicos. (vuelvo a decir que no entiendo mucho del tema, yo me guio por lo que leo…)
Bueno resumiendo ¿QUE TAL LO VEIS?.
Espero ansioso vuestra respuestas......
Un saludo desde España....
Atentamente KABANAS.