ciclo deca-winstroldepo-equipoise-dianabol-sustanon-winstrol

Hola:

Soy un chico de españa, que tiene una duda referente a este ciclo que me preparo mi monitor de gym (fue competidor),ya hice otros ciclos que el me preparara pero este no me inspira confianza, siplemente lo expongo para que me deis vuestra opinion, ya que yo no es que entienda mucho de esto, simplemente me defiendo un poco.

DECA–WINSTROL DPOT–EQUIPOISE–DIANABOL–SUSTANON-WINSTROL
200------------50---------------200--------------------------250-----------------
200-----------100--------------200------------------------------------------------
400------------50---------------100--------------------------250-----------------
--------------------------------------------------------------------------10mg/dia-
--------------------------------------------------------------------------10mg/dia-
400-------------200------------------------20mg/dia---------500----------------
200-------------200------------------------20mg/dia---------250----------------
400-------------200------------------------30mg/dia---------500----------------

Me dijo que cuando fuera haciendo ese que ya me iba dando mas conbinaciones, el se basa en 3 semanas fuertes y las 3 de descanso con 10 mg/dia de winstrol, desde mi punto de vista me parece una animalada por que para empezar habria que ir bajando las dosis no subiendolas al final de la semana y habria que dejar los androgenicos primero para terminar con los anabolicos. (vuelvo a decir que no entiendo mucho del tema, yo me guio por lo que leo…)

Bueno resumiendo ¿QUE TAL LO VEIS?.

Espero ansioso vuestra respuestas......

Un saludo desde España....

Atentamente KABANAS.

Oh por Dios tu entrenador tiene q ser un verdadero animal, te recomiendo que no hagas ese ciclo vas a jugar con tu cuerpo y puede acabar bastante mal tu eje, y nunca recuperarse, el desvalanceo hormonal q hace cuando juega con las cantidades de sustanon es una animalada, y lo de quitar de golpe los roids y dejar solo 10 mg de sustanon esta peor, no se q opinen las demas, pero desde mi punto de vista, no hagas eso, por tu bien.

a ver si comprendo:

en el mismo ciclo , tu instructor te recomendò Winstrol Depot y Winstrol en pastillas??

pues ese ciclo habria que revisarlo…

hola a todos:

hay 1000 maneras de hacer ciclos buenos, pero a mi este no me convence.

un saludo.

Yo lo veo todo muy raro. No entiendo lo de interrumpir a mitad de ciclo
con wistrol oral? :shock:
Esto es todo muy raro. Buca un ciclo más normal.

Re: ciclo deca-winstroldepo-equipoise-dianabol-sustanon-wins

Yo tampoco le veo sentido a esto, es mas segun mi modesta opinión lo veo un ciclo mal estructrurado y con el que mas que ganar creo que vas a dejar tu eje seriamente tocado por varios motivos:

• Mezclar Wistrol Depot y Oral lo veo una tonteria, usa solo Wistrol Depot.

• Dianabol ¿Para salir del ciclo? :shock: Otra tonteria, el Dianabol se usa al empezar los ciclos de masa para darle ese Kick tan rapido.

• ¿Boldenona a tres semanas y con esas dosis? Tu entrenador no tiene ni puta idea de roids amigo, la bolde tarda mucho en pegar, lo suyo es usarla durante al menos 8 semanas y a dosis de 500/ 600mg semanales para obtener resultados aceptables. Yo te sugiero que uses Deca en lugar de Bolde, a no ser que la Bolde que tengas sea de 200mg x ml, en lugar de 50mg x ml que es la mas normal en España.

• El Susta… mas de lo mismo tarda en pegar, hay que usarlo almenos durante 8 semanitas, porque sino dejas el tanque a medio, ya que es lento, ami particularmente no me gusta nada este tipo de testosterona. Si yo fuese tu usaria Textes 250 (Cipionato de Testosterona) que es mucho mejor y mas rapido ( al menos en mi opinion), ya que con 6 semanitas de Textes tendrias suficiente.

• Por cierto no dices nada de protectores ni postciclo compañero, imagino que sabras que hay que usar antiestrogenicos, sobre todo si usas Diana, asi como protectores hepaticos.

Un saludo.

Ciclo

Hola:

Gracias a todos por las repuestas, ya me parecia a mi que el monitor no tiene mucha idea, pero necesitaba la respuesta de algun profesional, ya lo comente con mas gente y todos me dicen lo mismo, que esta loco, solo hace falta verlo con 29 años y sin gota de pelo, en lo referente a los protectores epaticos simplemente no lo puse, pero si iba a tomarlos, y hacer un post-ciclo de proviron,nolvadex,clomid,y hcg,yo me paso horas todos los dias leyendo todo lo relacionado con la quimica en el culturismo e intentando comprender lo que leo y con los pocos conocimientos que tengo,seria capaz de realizar un ciclo mejor que el de el, simplemente que el es la tipica persona que se ve inferior que los demas en algunos aspectos y necesita destacar en otros para verse superior y anda haciendo estas burradas de ciclos pensando que sabe de lo que habla y dejando a la gente que no entiende nada bocaabierta pensando que el tio es un dios,bueno vuelvo a decir que gracias a todos por las respuestas, me servisteis de gran ayuda.

Desde Asturias se despide atentamente.

Kabanas.