ciclo deca y testo

Llevo 10 años de entreno y nunca use roids, quiero hacer un ciclo para subir de masa muscular con pocos efectos secundarios , especialmente me preocupa la caida del cabello que como bien sabemos es provocado por la dht, ¿que opinan de un ciclo de deca y testo para un principiante? ¿Puedo sufrir estos efectos secundarios indeseables?
Espero vuestra ayuda ya que aqui hay muchos expertos.

amigo necesitas incluir los datos para que alguien comente hay unas normas leelas e informate bien :idea: :idea:

Mido 1.74 Y peso 74kg , mi edad son 27 años

cual es tu bf?? años entrenando? te has informado bien de todo? seguro que no porque preguntar si te vas a quedar calvo no es la mejor pregunta los roids no dejan calvo a nadie aceleran ese proceso si tu tienes alopecia si no no y nadie te montara un ciclo a la carta solo se aconseja a personas bien informadas y con mentalidad clara mi consejo empapate bien de todo y vuelve a plantear un ciclo

Amigo buenas tardes,

La caida del cabello depende mayormente de la genetica, por ejemplo, yo tengo a cuestas 4 ciclos, soy escaso de cabello y no he notado diferencia mientras estoy ON. En donde vivo existe un dealer que distribuye roids en todo Mexico, ha concursado y ya te imaginaras todos los ciclos que ha hecho y tiene la cabeza llena de cabello. Practicamente depende de la genetica de cada quien.

Saludos,

Me refiero a que yo tengo aga, llevo 6 años tratandome con minoxidol y tengo ka alopecia estabilizada, mi inquietud es esa , saber si un ciclo de testo y deca podria acerelar mucho el proceso o son los roids menos ofensivos para el pelo compranadolo con los demas, winstrol por ejemplo es un derivado de la dht la causante de la caida.

como te decimos es genetico si eres propenso pues si ira mas rapido pero puedes seguir tratandote yo llevo varios ciclos a mis espaldas y cada vez que hago uno tomo pildoras de pilexil para reforzar la crecida del cabello pero por ahi muchos me dicen que no sirve de nada aunque yo lo hago y de momento sigo con pelo animo y suerte :idea: :idea: