ciclo deca y wins, ayuda

Hola me llamo luis…y nesesito algo d ayuda con un ciclo q me recomendaron, no se si este bien por eso nesesito una orientacoin , espero q entiendan, seis semanas 2cm x semana de deka y estano primer semana 3pastillas, semana la segunda 5 ,tersera 7, cuarte 8 y desenso 7,5,3…y sigo con tres hasta q se termine (la cantidad d pastillas es diaria) todo esto con suplementos Animal pack y aminos 1900…tambien nesesito saber si tendria q tomar algun protector para el higado …la ginecomastia…o contrarestor d estrogenos…llevo 8 años entrenando…peso 70kg…y hace ya mucho tiempo q no subo la masa muscular…por eso tome la desicion d recurrir a los esteroides…bueno un saludo y espero sus respuestas… :mrgreen:

te recomiendo meses de lectura antes de hacer ese ciclo

muevo a novatos

como te diria ecko72 “SIN TESTO DILE CHAU AL AMIGO” (jajaj, me tiene podrido con esa frace) pero lamentablemente es verdad.

1- Deca 200mg inyectable sin una testosterona no sirve.
2- Estanozolol en pastillas, MMMM me suena a fake… la pastillita rosada. Si es esa te comento que es talco con colorante.
3- Si entrenas hace 8 años y pesas 70kg, habria que ver tu altura pero es muy poco para tanta cantidad de años
4- reitero, si es verdad que entrenas hace 8 años la calidad de tu musculatura debe ser 95% no tiene sentido ese ciclo que es para perritos domesticos.

En fin… yo te aconsejo sustanon, deca, estano…

solo preguntaba malaga…no es para q contestes asi…tu mala leche no ayuda para nada :expressionless: …El pastor gracias por asesorarme …veo q ese ciclo q me propusieron es una porqueria…el estano es blanco…un amigo lo tomo y segun el le diom buenos resultados solamente q le hacia doler mucho la cabesa…te comento q soy de argentina y aca no es tan fasil conseguir cosas originales…casi todo son falsificaciones o productos veterinarios…vos me recomendas estano inyectable?? es q yo siempre entrene con dieta y nada mas…mido 1,68 y peso 70kg… tal ves sera por q nunca tome nada…ni siquiera suplementos…me gustaria q me asesores mejor con respecto a las marcas y al aspecto d lo q me recomiendas q me ponga .por favor y muchisimas gracias pastor por contestar mi post…saludos

**
[i]
Bienvenido

Mi querido lucho777… toda la informacion que nesesitas la podras encontrar en esta pagina… el unico requisito es que tienes que leer un poco para que te informes…

Anda y pon un poco de tu parte…

Saludos
[/i]
**

si eso e echo…jaja estube informandome bastante sobre el tema…es mas ya e desidido lo q voy a ponerme…ahora solo tengo q conseguir productos buenos…pero lo unico q me molesto fue la forma en q me mando a leer…supongo q si tiene le molesto…mi pregunta no se ubiera molestado en contestar…vos basicamente me digiste lo mismo y no lo tome para nada mal…gracias por molestarse en ayudarme verdad q muchas gracias…por no dejarme cometer un error tan grande como hacer ese ciclo asqueroso q me recomendaron…

[size=5]
En primera YO apoyo a malaga lo que te dijo es cierto si LEISTE como segun dices y sabes(ojo pastor) no pondrias esa clase de ciclo felipe tiene razon LEE si leyeras no tendias tales dudas y mucho menos hacerte el ciclo.Ahora tus datos completos leiste la firma de Felipe?; NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21!!

Punto para pastor con 8 años de entreno NADIE tiene ese peso a menos que no comas como debe de ser(esto es lo mas razonable de pensar) o levantes pesas de papel.Este es un foro publico aqui se acepta lo que se aconseja y si no,pues no postees aqui, no se cobra por lo tanto debes leer para luego preguntar y se te despejaran tus dudas,esto no es a la carta :evil:
[/size]