CICLO DECADUBORALIN

Antes de nada siento que no estoy en el sitio adecuado para hacer la pregunta, pero es la primera vez que entro y estoy bastante perdido, la pregunta es la siguiente, estoy haciendo un cico de decaduboralin 200mg por semana y con un max de de ocho, he notado ya mejoria, esta es la tercera semana, quisiera saber si he de inyectarme mas por semana y que medicamento deberia tomar al finalizar el ciclo, desde que me pincho tengo pocas ganas de sex, yo que habitualmente siempre tengo, por favor orientarme un poco ya que uno lee mucho pero al final solo se que estoy saturado de mas confusión, peso 79kg y mido 1,83cm, de cuerpo definido, una vez acabado el ciclo tiempo de descanso y que podria tomar pasado el mismo para no perder lo ganado, al gym voy cuatro, cinco veces a la semana.

MUCHAS GRACIAS DE UN AMIGO EN BARCELONA

ERROR amigo el que estas cometiendo… estas haciendo un monociclo de deca…el deca tu produccion de testo a 0% en unas semanas y de ahi que ya no tengas de sexo…mete una testo ya! o corta el ciclo y haz el postciclo.

el deca se utiliza en dosis de 300 a 400mg, asi es bien efectivo, 200mg se queda corto pero claro esto no importa pues te faltan conocimientos, debes aprender antes de meterte nada en el cuerpo.

ombre… lo de 200 de deca no hace nada si es su primer ciclo ect…

Amigo charlibcn,

FINALMENTE!!!

Este si es el sitio adecuado… jejejejeje

Ya te comenté en los otros sitios. El Deca solo te da algo llamado DECADICK. Eso puedes buscarlo en otros post con el Buscador. Pero lo que sucede básicamente es que al poner Deca en el cuerpo tus testículos dejan de producir testosterona.

Lo que te dice Vienna es correcto: O cortas y haces un post o empiezas a meter una testo ya.
Yo creo que lo mejor es que empieces desde ya a meter una testo, en España creo que no hay problema para adquirir en farmacia el Sostenon 250 mg/ml (creo que ese es el nombre con que se comercializa en España, algún español, por favor confirme). Con que uses una a la semana hasta fin de ciclo está bien. Además te ayudará con tus fines anabólicos.

De todos modos, si leiste, debes saber que es importantísimo saber tu edad.
Por ser este tu primer ciclo, yo si creo que 200 mg de Deca semanales pueden irte bastante bien, sobre todo combinándolos con el sostenon. Ya verás que a los 2 días de inyectarte vas “como un tren”… Luego hablamos del postciclo.

Suerte,

FLFH

meterle una testo, pero como desconoces puedes hacerte hasta mas daño :twisted:

:shock: dime donde FLFH porfa por que que yo sepa se necesita receta a no ser que se patee unas cuantas farmacias y alguien despistado le de alguna pero a qui en principio esta chunga la cosa! :frowning:

Ah, se me olvidaba, también debes meter Novaldex + Proviron, para evitar la gyne.

Juanmix, creo que leí eso en algún post por aquí. Alguien comentó que era de venta libre en las farmacias de España. La verdad no lo sé. Si no es cierto… Sorry!!! :oops:

Aquí sí, te venden las que quieras, igual que el deca…

Sorry de nuevo,

Lo que creo que ellos pueden pillar por allá es textes, propio y cipio a unos se les hace fácil pero a otros no :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

EN ESPAÑA NO HAY SUSTANON 250, ALGUN SIMILAR?

hola chicos:

Antes de nada gracias por ayudarme, he mirado lo del sustanon 250mg, en españa no lo hay, queria saber si alguno de estos puede sustituirlo:

TEXTEX ELMU PROLONGATUM 250MG Y TB LO HAY DE 100.

eS LA TESTOSTERONA QUE SE VENDE EN ESPAÑA, ESTOY HACIENDO UN CICLO DE DECADUBORALIN 3º SEMANA Y NECESITO TOMAR TESTOSTERONA, PORQUE GANAS SE SEX POCAS Y ESO ME ESTA PONIENDO MALO DE VERDAD, ECHARME UNA MANO Y NO AL CUELLO, ME METI EN ESTO Y QUIERO SALIR BIEN PARADO

sustanol si que hay otra cosa es que no lo encuentres de todas formas el textex tambien te iria bien mira suponiendo que estas en la seman 3 y que ya te has metido los 200mg de deca hazlo asi:

semana 3:250mg textex.
semana 4-8:250mg textex + 200 mg deca.
postciclo:
semana 11:100mg/ed (cada dia) clomid + 2500ui hgc.
semana 12: 50mg/ed (cada dia) clomid.
semana 13: 50mg/ed (cada dia) clomid + 2500ui hgc.

desde hoy mismo o enseguida que puedas metes 25mg cada dia de proviron hasta la semana 10 inclusive y 10mg cada dia de novaldex hasta la semana 13!

esta vez se te ayuda para que no te jodas mas pero para la proxima antes de hacer algo informate bien!

en españa no se vende el sostenon, ocmo mucho en portugal, y aunque estuviera sin receta no te dan nada…al menos por valencia y la mayor parte, hay ciertos sitios que si venden cosas pero es muy raro.

puedes utilizar el textex para meterlo en el ciclo.

Pues yo creia que si que se conseguia :frowning: bueno el sustenon que consigo yo es de portugal!

keva para nada se puede coseguir, es mas con el prospecto en español seria falso, todo el sustenon k entra en españa mas del 90 por ciento es portugues asi k no vayas a ninguna farmacia de la peninsula hermano,pero vamos creo k con el testex puedes apañarte, y no te apures k esos fallos los hemos cometido muchos al principio, gracias a dios hoy hay mucha mas informacion gracias a foros como este y demas,un saludo y animo

Gracias por vuestra ayuda

Gracias Juanmix por tu respuesta:

No tengo problemas para comprar medicamentos, pero he de saber lo que pido y en el caso de 2.500 ui hgc, ni idea como hacerlo, para que me hagan una receta en España, estaras aburrido de mis preguntas pero yo enormemente agradecido.
Pareces un tio que sabe lo que dice, gracias por todo.

pues charli no creo k te den una receta para hcg ya k es un producto para la fertilidad de las mujeres asi k no creo k te lo recete ningun medico, y si lo consigues pues enhorabuena amigo y dinos como jaja, un saludo

Cierto juan solo podrá pillar cipio o propio pero el primero es el que le conviene :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

claro como dice joelito intenta buscar el cipio ya ke es mas indicado para lo k tu lo kieres , el propio se utiliza mas para definir al ser de vida corta y retener menos liquido, animo y no creo k te sea muy dificil encontrarlo,eso si intenta k sean verdaderos pork ultimamente el mercado esta fatal, y te lo digo por experiencia propia ya k en mi ultimo ciclo uno de los roids era fake y vaya impotencia y perdida de dinero.

no es por nada… pero evidentemente el amigo es re contra suceptible al deca dick, asi que 250 de testo pero + 50 de provi, hay que levantar ese libido a como de lugar…

Re: Gracias por vuestra ayuda

pues el que yo consigo es de Portugal se comercializa bajo el nombre de Pregnyl 1500ui o 5000ui (Gonodatrofina corionica humana) de los laboratorios Organon aqui en las farmacias Españolas no estoy seguro si hay de este si no tambien puede que lo encuentres bajo el nombre de Profasic.

Pd.Para nada me aburren tus preguntas me siente util ayudando a la gente pues me acuerdo de mi hace unos años que estaba perdido y me hubiera gustado mucho poder recibir ayuda!

saludos y cualquier duda por pequeña que sea antes de hacer nada mejor preguntanoslo! :slight_smile: :wink:

en españa tienes hcg lepori 2500ui (tres ampollas) tienes de sobra para un buen post, provando suerte te lo venden en alguna farmacia.