Ciclo decadurabolin,primobolan y winstrol.Consejos!

HOLA AMIGOS TENGO 23 AÑOS, PESO 69Kg Y ESTATURA 1,65;

TENGO YA UN AÑO EN EL GYM ENTRENO UN PROMEDIO DE 3 A 4 DIAS POR SEMANA COMO BIEN Y DUERMO BIEN, COMENSE EN EL GYM CON 58 Kg TOME NITROTECH Y CREATINA ATP POR TRES MESES APROXIMADAMENTE Y FUE QUE LLEGUE HASTA LOS 69 PERO DE ALLI EN ADELANTE NO E PODIDO SUBIR MAS, E LEIDO MUCHO SOBRE LOS ESTEROIDES Y E DECIDIDO HACER UN CICLO PARA JUNIO, POR LO CUAL PIDO UNOS CONSEJOS EN EL SIGUIENTE CICLO YA Q LO ARME YO MISMO CON LO Q PUDE LEER Y NO SE SI ME PUEDA FUNCIONAR:

SEMANA----------DECA----------PRIMOBOLAN DEPOT----------------WISTROL----------------CLOMID------HCG
–1----------------100mg---------------100mg---------------------------------------------------------------------------
–2----------------150mg---------------150mg---------------------------------------------------------------------------
–3----------------200mg---------------150mg---------------------------100mg---------------------------------------
–4----------------250mg---------------200mg---------------------------150mg---------------------------------------
–5----------------250mg---------------200mg---------------------------150mg---------------------------------------
–6----------------250mg---------------150mg---------------------------150mg---------------------------------------
–7----------------150mg---------------150mg---------------------------150mg---------------------------------------
–8----------------100mg---------------100mg---------------------------100mg---------------------------------------
–9-----------------50mg---------------------------------------------------50mg----------------------------------------
–10------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
–11------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
–12------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
–13-------------------------------------------------------------------------------------------------25mg/dia-----2500ui
–14-------------------------------------------------------------------------------------------------50mg/dia-----2500ui

y una coso proviron 25mg/dia desde la primera semana y el wistrol lo divido en 50 mg interdiarios a la semana de lun-vie.

espero sus consejos y si necesito mis regaños vengan q lo sabre aceptar…

Muy mal.
1-El deca y el primo no se combinan de esa manera, y además a ese ciclo le falta una testo o dile a tu novia que se olvide del sexo por 2 o 3 meses ( o que se busque a otro ).
2-El postciclo mal.
3-Donde está el tamoxifeno ???
4-Las dosis no se piramidean
5-El wins solo las ultimas 4 semanas del ciclo

En fin… a leer

pon tu dieta, seguro que aun puedes subir algunos kilos mas comiendo bien y con esa creatina

**Cierro este post porque nuestro compañero abrio otro posteando su ciclo,

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-con-este-ciclo-por-favor-t15845.html#111204

POST CERRADO.**