Ciclo decadurabolin que opinan..

Hola , bueno primero que nada saludarlos… y agradecerles de antemano su respuestas que sean para retro alimentarnos y no para sensurar ni tachar a nadie, bueno llevo 3 años en el gym tengo 22 años, y creo que mi primer ciclo esta decidido, no me quiero hacer mucho daño a mi cuerpo, por eso me han aconcejado y con todo lo que he leido, el deca es una buena opcion, mido 1.79 y peso 74 kilos, mi porcentaje de grasa es bastante bajo, tengo hasta las abdominales marcadas, entonces me han propuesto hacer el siguiente ciclo:

1 semana
lun-mier-vierves
1ml de deca o 50 mg x dia
150 ala semana

2semana
(lo mismo)

3semana
(descanso)

4semana
lun-mar-juev-viernes
50mg para un total de 200mg

adicional como protector epatico, tengo previsto usar silimarina, cada 9 u 8 horas, hay quienes dicen que por ser un ciclo tan corto no hace falta pero personalmente creo q no esta de mas, asi como un desmanchador para el higado… y mucha agua, entonces mi objetivo es subir unos 3 o cuatro kilos, me masa muscular, sin exagerar, no quiero volverme muy ancho, entonces, la alimentacion sera muy extricta proteinas y corbos los sufiecientes para asimilar la proteina solo me interesa trabajar del tronco hacia arriba en especial pecho, y brazo… entonces estos son mis planes, quisiera saber como les parece y si tienen alguna sugerencia seria magnifico… ah y bueno otra cosa, no quiero que se me brote la cara con acne, claro que se que esto es casi inebitable pero si hay alguna forma de contrarrestar este efecto, porfavor… no duden en hacermelo saber… por facor estoy muy a la expectativa, muchas gracias y espero sus opiniones…

Muy poco deca, con esas dosis semanales no llegas a nada, salvo a suprimir tu eje…
El deca para que haga su efecto tenes que tomarlo + o - 7 semanas…

Ese ciclo no te va a hacer bien…

Si queres hacer algo asi usa testosterona en vez de deca…

Saludos!!!

y un protector para la gyne que? comprate novaldex(tamoxifeno) y tenlo a mano por si las moscas.

como ya te dijo benzo_man esas dosis de deca son muy baja( terapeuticas) minimo 200 semana.

si lees el perfil del deca sabras porque tienes que usarlo por unas 8 semanas
si quieres que haga efecto.

esa semana de descanso no sirve para nada, solo entorpeze.

si usas deca solo, sin usar una testosterona te quedaras sin libido lo que quiere decir que aunque tengas a pamela anderson delante tuya solo para ti sera incapaz de hacer o sentir nada, bueno impotencia si.

mejor pincha el deca todo de uno pincho.

y el postciclo? te ara falta hcg, clomid ,novaldex.

piensa en todo esto.

Bueno viendo las observaciones, averigue lo de la testo, claro como lo que tenia planeado era algo, muy corto no inclui la testo, quiero saber entonces apartir de cuando puedo tomarla q semana, y lo del post siclo hcg, como debo tomarla, pero quiero q tengan en cuenta queno quiero engrosarme asi como a rebentar, solo crecer moderadamente… sin exagerar, en cuanto a lo del acne tienen algo que decirme ? gracias

quieres algo mas aparte de todo eso?

perdona mi tono pero no creo que nadie venga aqui y te arme un ciclo asi por las buenas porque aqui no se arman, uno viene con una idea y se la ayuda.

el postciclo es vital en un ciclo si no sabes nada de el tendras que leer.

HERMANO PONGASE A LEER AQUI EN TUPINCHO.NET TIENES MILES DE CICLOS DE EJEMPLO ADAPTA EL QUE QUIERAS A TUS NECESIDADES Y LO QUE TIENES A LA MANO DESPUES POSTEALO Y AQUI TE AYUDAMOS SIN PROBLEMA, PERO NO HAGAS ESTO YA QUE DEMUESTRAS QUE NO MANEJAS LA INFO BASICA QUE TODOS AQUI DEBERIAN MANEJAR ANTES INCLUSO DE PENSAR HACER UN CICLO :evil:

resp

Concuerdo con policia y Vienna, la verda para el exito de un ciclo esta en una excelente información y un auto analisis de las condiciones reales de tu cuerpo, tomate tu tiempo y estructura tu ciclo.,…
Suerte y exitos totales¡¡¡ :twisted: