Ciclo decadurabolin, sustanon,winstrol.

Hola:

Habia pensado en hacer un ciclo para este verano. Tengo 27 años, mido 1, 76, peso 80 kg y mi indice de grasa corporal no lo he medido, pero estoy digamos “fondon” (sin tripa, pero tapado y con algo de grasa). Llevo 6 años entrenando asi que musculatura tambien tengo.
Mi intencion es hacer un ciclo de masa, para ganar musculatura y dar un empujon a mi entrenamiento. No tengo intencion de competir pero sí quiero que el ciclo que me meta se note.
Es mi segundo ciclo.
Habia pensado en usar deca, susta y winstrol para el ciclo.
Semana---------------DECA----------------SUSTA------------WINSTROL----------------------HCG
1-----------------------200------------------250-----------------------------------------------------
2-----------------------200------------------250-----------------------------------------------------
3-----------------------200------------------250-----------------------------------------------------
4-----------------------200------------------250-----------------------------------------------------
5-----------------------200------------------250-----------------------------------------------------
6-----------------------200------------------250--------------50 mg (EOD)-------------------------
7-----------------------200------------------250--------------50 mg (EOD)-------------------------
8---------------------------------------------250--------------50 mg (EOD)-------------------------
9-------------------------------------------------------------------------------------------------2500
10------------------------------------------------------------------------------------------------2500
Proviron 25 mg todos los dias y seguramente use tamoxifeno para evitar sustos con la gine. Dieta y aerobico todos para recortar.

Sé que hay mil ciclos de este estilo y el que he posteado no difiere a ninguno otro pero me surgen varias dudas:
(Nota: hablo de susta pero tengo posibilidad de conseguir testex. Seguramente sea mejor el testex para no retener tanto liquido)

1. Sería muy bruto si le metiese 500 mg de susta a la semana. Como digo, mi intencion no es competir, solo ganar musculo de manera apreciable.
  2. Aqui en España ahora mismo es muy complicado conseguir Winstrol. ¿Que estaria bien para salir del ciclo sustituyendo al Winstrol? ¿Primobolan? Habia barajado la idea de winstrol en pastillas, pero he visto en algunos posts que hay gente que opina que es una basura.
  3. ¿Como veis si le meto dianabol 30 mg durante las 4 primeras semanas del ciclo?

Re: CICLO DECA SUSTA WINSTROL

El ciclo está mas o menos bien estructurado, aunque yo comenzaría con el wistrol la semana 7 hasta la 9 o 10. Pero el post ciclo lo tienes que mejorar mucho. Es mejor usar 3000ui semanales HCG repartida en 1000ui lunes, 1000 miercoles y 1000 viernes, así dos semanas (total en 15 dias 6000ui hcg). Luego el clomifemo: primeros 10 dias 100 mg/dia y los 10 dias siguientes 50 mg/dia. Durante el post ciclo 2 mg/dia de proviron y tamoxifemo ( 20 mg/dia la primera semana de post y la segunda semana del post 10 mg/dia). Yo personalmente no meteria meteria mas testosterona con 250 mg/semana va bien menos no desde luego) pero para gustos …
Suerte , come bien, entrena duro y descansa.
DIM