Ciclo decadurabolin, sustanon,winstrol.

Hola:

Habia pensado en hacer un ciclo para este verano. Tengo 27 años, mido 1, 76, peso 80 kg y mi indice de grasa corporal no lo he medido, pero estoy digamos “fondon” (sin tripa, pero tapado y con algo de grasa). Llevo 6 años entrenando asi que musculatura tambien tengo.
Mi intencion es hacer un ciclo de masa, para ganar musculatura y dar un empujon a mi entrenamiento. No tengo intencion de competir pero sí quiero que el ciclo que me meta se note.
Es mi segundo ciclo.
Habia pensado en usar deca, susta y winstrol para el ciclo.
Semana---------------DECA----------------SUSTA------------WINSTROL----------------------HCG
1-----------------------200------------------250-----------------------------------------------------
2-----------------------200------------------250-----------------------------------------------------
3-----------------------200------------------250-----------------------------------------------------
4-----------------------200------------------250-----------------------------------------------------
5-----------------------200------------------250-----------------------------------------------------
6-----------------------200------------------250--------------50 mg (EOD)-------------------------
7-----------------------200------------------250--------------50 mg (EOD)-------------------------
8---------------------------------------------250--------------50 mg (EOD)-------------------------
9-------------------------------------------------------------------------------------------------2500
10------------------------------------------------------------------------------------------------2500
Proviron 25 mg todos los dias y seguramente use tamoxifeno para evitar sustos con la gine. Dieta y aerobico todos para recortar.

Sé que hay mil ciclos de este estilo y el que he posteado no difiere a ninguno otro pero me surgen varias dudas: