Ciclo decaplex trenboplex o decaplex primoplex. Principiante

BUENO LES COMENTO QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO, AUN NO LE ENTIENDO MUY BIEN A ESTE ROLLO, PERO ES TRO TEMA…
SOY UN CHIKO CON YA 19 AÑOS DE EDAD ENCIMA XD SOY DECOMPLEXION DELGADA, MUY DELGADA :cry: CON UN PESO DE 56 KG YUNA ESTATURA DE 1.68 ALGO CHAPARITO. LLEVO YA 1 AÑO YENDO AL GIMNACIO Y ME HE SUPLEMENTADO TOMANDO CREATINAS, PROTEINAS, GLUTAMINA, AMINOACIDOS, ENTRE OTROS, MAS ESPESIFICO… HE PROVADO DE TODO !!! Y A LA VES TENGO BUENOS RESULTADOA A LO QUE ES SUBIR DE PESO, PERO DESPUES BAJO DE NUEVO :cry: , ENTONCES YA TENGO LA IDEA Y LA DESICION POR PARTE MIA DE EMPEZAR UN MONOCLICO, SERIA EL PRIMER CICLO… NUNCA HE INGERIDO NINGUN TIPO DE ESTEROIDES… ESO QUIERE DECIR QUE SOY UN NOVATO PARA ESTO.

**
[i]

[size=5]

Favor de no escribir los textos en mayusculas, gracias! :evil:

[/size]

[/i]
**

ESTUBE INVESTIGANDO EN INTERNET UN POCO ( POR AHI ENCONTRE ESTE FORO =]
) SOBRE LOS TIPOS DE ESTEROIDES Y SUS EFECTOS Y SOBRE LOS PROTECTORES, BUEHH USTEDES SABE DE QUE HABLO, ENTRE LO QUE INVESTIGUE ENCONTRE UNA MARCA QUE ME PARECE QUE ES BUENA ( XT - LABS ) Y CHEKE SUS PRODUCTOS, QUE FUNCION TIENE CADA UNO DE ELLOS, QUE EFECTOS, BUENO NO TODOS ACLARO… SEGUN LEI QUEUNOS SON MAS ANDROGENOS Y OTROS MAS ANABOLICOS, QUE OTROS PIDEN LA POTENCIA SEXUAL Y EL LIBIDO :cry: YO LA VERDAD NO QUIERO PERDER MI LIBIDO NI ME PONTENCIA SEXUAL, LA VERDAD NO ENTIENDO MUY BIEN ASERCA DE ESTO Y OTRA COSA ESQUE SI INGIERO TETOSTERONA ME PUDEN CRECER LOS PECHOS O ALGO LLAMADO GINE, ALGO ASI… :?

ENTONCES AMIGOS, QUE CICLO ME RECOMIENDAN PARA MI ?
HE PENSANDO HACER EL CICLO CON UN DECAPLEX Y UN TRENBOPLEX O REMPLAZAR EL TRENBLOPLEX POR UN PRIMOPLEX, QUIERO GANAR MASA, PERO DE CALIDAD Y FIRMESA… Y NO QUIERO PERDER MI POTENCIA SEXUAL NI MI LIBIDO SEXUAL :cry: , QUE ME RECOMIENSAN USTEDES…
ESPERO SU AYUDA AMIGOS, SALUDOS =]
**
[/size]

Re: Ayuda!! que ciclo me recomiendan para ser un principiante