Ciclo decaplex trenboplex o decaplex primoplex. Principiante

BUENO LES COMENTO QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO, AUN NO LE ENTIENDO MUY BIEN A ESTE ROLLO, PERO ES TRO TEMA…
SOY UN CHIKO CON YA 19 AÑOS DE EDAD ENCIMA XD SOY DECOMPLEXION DELGADA, MUY DELGADA :cry: CON UN PESO DE 56 KG YUNA ESTATURA DE 1.68 ALGO CHAPARITO. LLEVO YA 1 AÑO YENDO AL GIMNACIO Y ME HE SUPLEMENTADO TOMANDO CREATINAS, PROTEINAS, GLUTAMINA, AMINOACIDOS, ENTRE OTROS, MAS ESPESIFICO… HE PROVADO DE TODO !!! Y A LA VES TENGO BUENOS RESULTADOA A LO QUE ES SUBIR DE PESO, PERO DESPUES BAJO DE NUEVO :cry: , ENTONCES YA TENGO LA IDEA Y LA DESICION POR PARTE MIA DE EMPEZAR UN MONOCLICO, SERIA EL PRIMER CICLO… NUNCA HE INGERIDO NINGUN TIPO DE ESTEROIDES… ESO QUIERE DECIR QUE SOY UN NOVATO PARA ESTO.

**
[i]

[size=5]

Favor de no escribir los textos en mayusculas, gracias! :evil:

[/size]

[/i]
**

ESTUBE INVESTIGANDO EN INTERNET UN POCO ( POR AHI ENCONTRE ESTE FORO =]
) SOBRE LOS TIPOS DE ESTEROIDES Y SUS EFECTOS Y SOBRE LOS PROTECTORES, BUEHH USTEDES SABE DE QUE HABLO, ENTRE LO QUE INVESTIGUE ENCONTRE UNA MARCA QUE ME PARECE QUE ES BUENA ( XT - LABS ) Y CHEKE SUS PRODUCTOS, QUE FUNCION TIENE CADA UNO DE ELLOS, QUE EFECTOS, BUENO NO TODOS ACLARO… SEGUN LEI QUEUNOS SON MAS ANDROGENOS Y OTROS MAS ANABOLICOS, QUE OTROS PIDEN LA POTENCIA SEXUAL Y EL LIBIDO :cry: YO LA VERDAD NO QUIERO PERDER MI LIBIDO NI ME PONTENCIA SEXUAL, LA VERDAD NO ENTIENDO MUY BIEN ASERCA DE ESTO Y OTRA COSA ESQUE SI INGIERO TETOSTERONA ME PUDEN CRECER LOS PECHOS O ALGO LLAMADO GINE, ALGO ASI… :?

ENTONCES AMIGOS, QUE CICLO ME RECOMIENDAN PARA MI ?
HE PENSANDO HACER EL CICLO CON UN DECAPLEX Y UN TRENBOPLEX O REMPLAZAR EL TRENBLOPLEX POR UN PRIMOPLEX, QUIERO GANAR MASA, PERO DE CALIDAD Y FIRMESA… Y NO QUIERO PERDER MI POTENCIA SEXUAL NI MI LIBIDO SEXUAL :cry: , QUE ME RECOMIENSAN USTEDES…
ESPERO SU AYUDA AMIGOS, SALUDOS =]
**
[/size]

Re: Ayuda!! que ciclo me recomiendan para ser un principiante

la verdad nadie te podnra atencion noes por ser groseor pero posts como el tuyo aqui sobran i nadie les hace caso lo digo porque hay REGLAS Y METODOS para solicitar la informacion que tu requieres lee mas sobre lo que te digo no soi grosero si lo fuera no te diria esto…saludos

Re: Ayuda!! que ciclo me recomiendan para ser un principiante

**

:evil: :evil: :evil: NO A LOS ROID ANTES DE LOS 21 :evil: :evil: :evil:

**

Re: Decaplex & Trenboplex o Decaplex & Primoplex, Ayuda!!

AH SE ME OLVIDABA AMIGOS TAMBIEN SEQUE TENGO QUE LLEVAR UN POST CICLO, PERONO ENTIENDO MUY BIEN ESE ROLLO, QUE PROTECTORES DEBO COMPRAR PARA QUE NO ME AFECTE TANTO, SALUDOS =]

Re: Decaplex & Trenboplex o Decaplex & Primoplex, Ayuda!!

[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
[/size]