ciclo decidido que opinan?

semanas--------testoviront--------d-bol--------winny oral
1-----------------fl-500mg-----------35mg-----------
2--------------------250---------------35mg---------
3---------------------250---------------35mg----------
4----------------------250---------------35mg----------
5------------------------250------------------------------
6------------------------250--------------------------50mg/dia
7-------------------------250-------------------------50mg/dia
8--------------------------250------------------------50mg/dia
9-------------------------------------------------------50mg/dia
protectores
arimidex si consigo 1.4 de pasti diaria de semana 2 hasta la semana 9 o nolva 10 mg
hepaprotector legalon 5 pasti diarias todo el ciclo
proviront 25 mg/dia hasta la semana 9
HCG semana 10 5000 u.i y semana 11 2500 u.i
post ciclo semana 13 14 y 15 clomid 100mg/dia, 100mg/dia 50mg/dia respectivamenete.
nolvaldex 40mg/dia semana 13 y luego de las 14 a la 15 20mg/dia
mi primer ciclo que voy hacer bien creo :? voy a tener 22 años cuando haga el ciclo si dios quiere mido 1,76 mts y peso 81 kg pero quiero bajar toda la grasa posible antes de empezar el ciclo igual tengo un 15-18 % de grasa pero quiero llegara 10 % por lo menos antes de empezar cuando termine el post ciclo largo clenbuterol y mucho cardio para definir espero sus opiniones

Polako En dos palabras te definiria tu ciclo a mi punto de ver: PER-FECTO enhorabuena.

gracias man

:lol: ok amigo buen ciclo pero to meteria tb bolde y ya seria la ostia.SALUDOS :wink:

me dijieron que es muy androgenico y que no voy a poder consolidar las ganacias que opinan yo quiero que me quede los mas posible de musculo solido
gracias

todo lo contrario, la bolde no es nada androgenica y sus ganancias son de las mas solidas que hay, mucho mas que las del deca por ejemplo. el ciclo esta bien, aunque efectivamente seria bueno que bajaras bastante el nivel de grasa para apreciar bien los resultados. mira a ver si puedes consefguir el armidex mejor que nolvadex. un saludo

su primer ciclo ! enton que tiene sorte, mas yo tambien acrescentaria una bolde!!

te mandei una mensajem privada oja la!!!

elibesma amigo yo te decia por el ciclo asi como esta sin la bolde, que me han dicho que es bastante androgenico , tambien me dijieron que para meter testo en mi preçimer ciclo bien era mucho va nose me dijieron que ese ciclo esta bien pero algunos me acobardaron ahora tambien me gustaria opiniones si es un ciclo con mucho efecto secundarios estoy medio loco ahoraaaaa :shock: :? :frowning: :cry: :twisted:

hola amigo como ya te dijeron la bolde es muy poco androgenica.
el ciclo esta muy bien, esta bien estructurado y los componentes buenos,.
sobre la testo esta bien para tu primer ciclo y para muchos otros hehe.
y sobre los efectos secundarios , si te tomas tus protectores no habria problema de nada ya que es un ciclo no muy cargado y simple.

saludos

que piensan si cambio esa base de testo por primo que piensan ustedes
bolde no puedo conseguir asi que no me digan bolde por favor aparte si llego a conseguir bolde no creo que me pinchen eso que es veterinario nadie creo que me va a pinchar eso jejejej bueno espero opinion

hola, bueno yo te recomiendo que dejes la testo donde esta, y si en tal caso no consigues bolde , eso si lo puedes cambiar por el primobolan, pero yo te aconsejo que dejes tu ciclo como esta con su testo ahi.

saludos.

Yo quitaria el front de testo con el dianabol va que te mata, para mi modo de ver…