Ciclo Definición 2.0

Hola buenas tardes a todos, espero que estén bien, informandome un poco vi este ciclo y me llamo la atención que opinan ustedes? Ciclo de 8 a 12 semanas, Testo de los 250mg al gramo dependiendo lo que cada persona quiera consumir, clembuterol de 80 mcg a 120 diarios, (serm)tamoxifeno y un protector orgánico (Ieca) Nebivolol y algo para reducir los efectos del colesterol (Monacolina k ) de l k no se mencionó fue hcg imagino que con 500 ui semanal estará bien y luego dependiendo de la testo a usar su respectivo pos ciclo con clomid y tamox. Claro todo esto estando en defisic calórico

Hola Manuel , desde donde partís ? Cuál son tus índices ?
Yo no usaría todo el ciclo clembuterol, tal vez las últimas 4 semanas y en el post ciclo
El nebivolol no es un ieca, es un betabloqueante, que no sería tan necesario el uso durante todo el ciclo…
Sumaría de salida estanozonol.
También podrías hacer un front load de testo.
También podes usar proviron así potencias la testo y te ahorras el uso de serms

1 me gusta

@Adriano Hola como estas gracias por tu aporte, así como lo posteé lo vi y me pareció interesante, estoy pensando usarlo, lo del clembuterol tambien me parecio un poco exagerado pero hay personas que lo usan así por largos periodos con buenos resultados lo del proviron también lo pensé, lo del stano no quiero usar más steroides porque la verdad no se consigue por acá algo de buena calidad, testo si consigo y clembuterol de farmacia también, me gustaría probar con esto a ver que tal ya estoy en 85 kg de 92 que estaba me veo bastante bien pero me gustaría mejorar un poco más agradezco todas sus opiniones y mejoras

Subí la testo a 350 0 400 así aprovechas bien el ciclo, el eje lo vas a tener inhibido igual.
Suerte ! Saludos !

Tengo pensado usar 500mg de testo por semana, cuando tenga todo estructuro el ciclo, gracias Saludos

1 me gusta

Mi estado actual

1 me gusta