Ciclo Definición Alberto 2007

Hola soy nuevo en este sector del foro y me interesaria armar un ciclo para definir acompañado de

esta dieta que estoy estructurando con la gran ayuda de los foristas en este link

http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-alberto-2007-t17532.html

Mis datos:
Años de fierros=8
Edad=24
Altura=1,85
Peso=110 kg.
% Bodyfat=19% o 20%
Masa Magra: 110 * 19 % = 89.1 Kg.

Drogas a utilizar;
Clorhidrato de Clenbuterol 0.02 mg.
Triacana tiratracol 0,35mg.
E 100 MG CAFEINA 200 MG ASPIRINA 200MG
Ketotifeno ZADITEN 1mg.

Mi idea es utilizar el clembuterol en forma de piramide (1,2,3,4,5,6,7,7,6,5,4,3,2,1) con el

metodo de 2 semanas ON 2 semanas OFF, acompañado con el Ketotifeno (a razon de 1 pastilla de

clembuterol por 1/2 de ketotifeno), hasta los 2 primeros dias de la semana OFF.
Todo esto acompañado con el tiratracol (Triacana) comenzar por dosis de 2-3 pastillas de 0.35

mg/día e ir subiendo a 10 ó 14.

La Triacana la mantendria durante la semana OFF y meteria el ECA 500mg.(Efedrina 100 MG CAFEINA

200 MG ASPIRINA 200MG) 1 por dia.

Y el ciclo se repetira por un periodo de 8 semanas oseo 2 veces.

Ahora bien seria comveniente utilizar a la vez alguna testosterona (como un monociclo de sustanon

Organon por 6 u 8 semanas 250mg/ml semanal) o (Andriol Testocaps 40mg - Oral Organon Testosterone

Undecanoate ) con su respectivo pos-ciclo de tamoxifeno, clomifeno y HCG. Aclaro nunca utilice

roids.
O seria mejor mantenerme limpio de esteroides.

Utilizar tambien acido tióctico y complejo B???

Y hay alguna opción farmaceutica para adquirir Efedrina (y no comprarla en el mercado negro)

Esube investigando sobre EFEDRINA BIOL (Cada ampolla contiene: Efedrina Sulfato 50 mg.)
Esta podria funcionar???

U otro medicamento en jarabe (AMIOREL® COMPUESTO)que trae Clorhidrato de Efedrina 0.15 g (150 mg)

Bueno que opinan y que me sugieren!!!
Saludos y Grasias

Bueno aclaro un poco mi dieta

Estaria comiendo para la dieta base: