Ciclo Definición Alberto 2007

Hola soy nuevo en este sector del foro y me interesaria armar un ciclo para definir acompañado de

esta dieta que estoy estructurando con la gran ayuda de los foristas en este link

http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-alberto-2007-t17532.html

Mis datos:
Años de fierros=8
Edad=24
Altura=1,85
Peso=110 kg.
% Bodyfat=19% o 20%
Masa Magra: 110 * 19 % = 89.1 Kg.

Drogas a utilizar;
Clorhidrato de Clenbuterol 0.02 mg.
Triacana tiratracol 0,35mg.
E 100 MG CAFEINA 200 MG ASPIRINA 200MG
Ketotifeno ZADITEN 1mg.

Mi idea es utilizar el clembuterol en forma de piramide (1,2,3,4,5,6,7,7,6,5,4,3,2,1) con el

metodo de 2 semanas ON 2 semanas OFF, acompañado con el Ketotifeno (a razon de 1 pastilla de

clembuterol por 1/2 de ketotifeno), hasta los 2 primeros dias de la semana OFF.
Todo esto acompañado con el tiratracol (Triacana) comenzar por dosis de 2-3 pastillas de 0.35

mg/día e ir subiendo a 10 ó 14.

La Triacana la mantendria durante la semana OFF y meteria el ECA 500mg.(Efedrina 100 MG CAFEINA

200 MG ASPIRINA 200MG) 1 por dia.

Y el ciclo se repetira por un periodo de 8 semanas oseo 2 veces.

Ahora bien seria comveniente utilizar a la vez alguna testosterona (como un monociclo de sustanon

Organon por 6 u 8 semanas 250mg/ml semanal) o (Andriol Testocaps 40mg - Oral Organon Testosterone

Undecanoate ) con su respectivo pos-ciclo de tamoxifeno, clomifeno y HCG. Aclaro nunca utilice

roids.
O seria mejor mantenerme limpio de esteroides.

Utilizar tambien acido tióctico y complejo B???

Y hay alguna opción farmaceutica para adquirir Efedrina (y no comprarla en el mercado negro)

Esube investigando sobre EFEDRINA BIOL (Cada ampolla contiene: Efedrina Sulfato 50 mg.)
Esta podria funcionar???

U otro medicamento en jarabe (AMIOREL® COMPUESTO)que trae Clorhidrato de Efedrina 0.15 g (150 mg)

Bueno que opinan y que me sugieren!!!
Saludos y Grasias

Bueno aclaro un poco mi dieta

Estaria comiendo para la dieta base:

Proteinas: 222.75 gr / 6 comidas = 37.125 gr por comida
Carbohidratos: 588 gr.
588 / 2 = 294 / 2= 147 (147 en el desayuno y la comida Post Training)
294 / 3 = 98 (resto lo dividido entre 3 comidas )

Comida 1. y 4.
Proteinas: 37 gr
Carbs: 147 gr

**Comida 2. 3. 5 **
Carbs: 98

**Comida 6. **
Proteinas: 37gr
Carbs: 0

Despes de 15 dias de base reduciria un 25% lo carbos y mantendri la ingesta de protes.
Esto quedaria:

Proteinas: 222.75 gr / 6 comidas = 37.125 gr por comida
Carbohidratos: 470 gr de Carbohidratos al dia.
470 / 2 = 235 / 2= 117 (117en el desayuno y la comida Post Training)
235 / 3 = 78 (resto lo dividido entre 3 comidas )

Comida 1. y 4.
Carbs: 117 gr

**Comida 2. 3. 5 **
Carbs: 78

**Comida 6. **
Proteinas: 37gr
Carbs: 0

Luego segun los resultados disminuiria un 10% o 15% mas los carbos para definir mas y por ahi aumente la prote para aumentar el metabolismo.

Bueno a esta dieta la suplementaria con:
Clorhidrato de Clenbuterol
Triacana tiratracol
ECA
Ketotifeno

Bueno que lesparece???

Amigo alberto 2007,

Creo que tomar durante un tiempo Clembuterol, Triacana, Cafeína, Aspirina y Ketotifeno no podemos llamarlo ciclo. Al menos no CICLO DE ESTEROIDES ANABÓLICOS… Ninguno de ellos lo es, pero sin duda, todos ellos pueden ayudarte a conseguir más fácilmente tu objetivo…

Saludos,

FLFH

**

Vaya ensalada te checas la presion puede darte un susto…

**

Y si no son EAAs pero si no lo posteo aca, donde???, son farmacos y hay que tener cuidado con ellos.
Por eso pregunte combinarlo con un monociclo de 6 semanas de sustanon 250mg/ml 1 por semana, ya que nunca utilice esteroides creo que andaria bien!!!.

Y si no son EAAs pero si no lo posteo aca, donde???, son farmacos y hay que tener cuidado con ellos.
Por eso pregunte combinarlo con un monociclo de 6 semanas de sustanon 250mg/ml 1 por semana, ya que nunca utilice esteroides creo que andaria bien!!!.

No hace falta q uses testo con eso, es mas no te servira casi para nada, y otro consejo q te doy es q si usas el ciclo de 2 on 2 off de clem no te hace falta usar el ketotifeno, no se si has llegado a leer el post clembuterol de una vez x todas, pero si no lo has exo te lo explico x lo alto.
El Zasten (marca comercial de ketotifeno) se usa para tomar clem de forma continua, usando este ciclo semanal no hace falta ¿xq? xq este se usa unicamente para alzar los receptores sin llegar a saturarlos ya q el clem los satura tirando a la baja haciendo perder efecto si se usa de forma continua, esta saturacion se ha comprobado q se alcanza aprox a los 15 o 16 dias (de ahi 2 on 2 off). De forma sencilla el clem tira hacia abajo los receptores y el keto hacia arriba, x lo q nunca llegan a saturarse x completo dixos receptores, asi puedes usar el clem de forma indefinida.
Pero ahora te digo q bajo mi experiencia personal no sirve usarlos conjuntamente, es mejor usar las 2 on 2 off sin keto, los resultados son mejores.
Y otro consejo q te doy es q si usas el t3 lo mezcles con hgh y si ademas incluyes la t4 mejor, y si encima las metes en un pequeño ciclito de roids para q no te queme muxa masa con la perdida de peso entonces ya seria de lujo tio.
Saludos

Amigo alberto2007,

Debo confesarte que yo no soy el más indicado para darte consejos sobre el Clembuterol. He visto demasiadas cosas desagradables entre los efectos secundarios de esa sustancia como para recomendársela a alguien. La verdad que creo que sería mucho más “benigno” usar un ciclito sencillo con dosis bajas (dado que sería tu primera aproximación a los EAAs) y que te ayudaría muy bien con una buena dieta (que tú ya llevas bajo control porque sé que estás super consciente de su importancia) antes de meterme esa combinación…

Pero te repito que son solo mis percepciones, se de gente a la que el uso del clem la ha venido bien (aunque son los menos).

Saludos,

FLFH

Bueno te comento lo que puedo llegar aconseguir original como hacer un ciclito de dosis bajas:

Estaba pensando en un monociclo de deca-durabolin (tambien podria canseguir sustanon 250 y Testosterona undecanato 40mg en pastillas; Tambien podria conseguir preparados magistrales de estanozonol y dianabol pero nose no me convencen, aca en Argentina todo es trucho)
Semana 1-4 200 mg/ml.
Semana 4-5 100 mg/ml.
Semana 6 50 mg/ml.
No creo que deba utilizar pos-ciclo o algo de tamoxifeno y Clomifeno en la Semana 8-9

Bueno saludos

Amigo sabemos q para comenzar una dieta de definicion es bueno partir desde un punto q no haga un cambio dramatico pero creo q 500gr de carbohidratos es mucho si de verdad quieres definirte… yo peso lo mismo q tu y ahorita estoy en definicion y como 200gr de carbohidratos en el dia de carga y 3 dias de descarga con 80gr de carbos… claro esta q no puedes comenzar a ciclar los carbohidratos de un momento a otro pero definitivamente 588gr de carbos es mucho si pesas 110kilos y tu % de grasa es de 20% quiere decir q tu peso magro es de un 88kilos y la relacion seria 6.7gr x kilos magro lo cual es DEMASIADO!!! para una persona con 20% de grasa q quiere bajar su % de grasa… creo q antes de comenzar a usar esteroides tendrias q aprender unas cuantas cosas sobre nutricion y te aseguro q puedes lograr GRANDES cambios solo cambiando la dieta… bueno si te suena bien mi propuesta estoy dispuesto a ayudarte dejame saber… eso si no me gusta escribir, escribir y escribir y despues no me pares bolas… si lo quieres hacer de serio dejame saber…

Hola amigo buno te cuento que para definir arrancaria con:
Carbohidratos: 470 gr de Carbohidratos al dia.Como puse mas arriba los 588gr son para la dieta base.
Y bueno acepto toda la ayuda posible.
Que te parerece las drogas con lo que quiero acompañar la dieta (las primeras que puse en el post)
Clembuterol, Triacana, Efedrina, Cafeína y Aspirina.
Que te parece la estructura es correcta???

Saludos

El otro ciclo q has puesto pa definir ni de coña, y solbre el clem y tal ya te comente lo q habia.
Saludos

[quote="alberto2007
Hola amigo buno te cuento que para definir arrancaria con:
Carbohidratos: 470 gr de Carbohidratos al dia.Como puse mas arriba los 588gr son para la dieta base.
Y bueno acepto toda la ayuda posible.
Que te parerece las drogas con lo que quiero acompañar la dieta (las primeras que puse en el post)
Clembuterol, Triacana, Efedrina, Cafeína y Aspirina.
Que te parece la estructura es correcta???

Saludos
[/quote"]

Creo q no entendiste 470gr de carbos sigue siendo mucho… si quieres comenzar con una dieta base tienes q hacerlo con 3gr de carbos x kilo magro… 470 son 5.6gr x kilo magro… es mas de lq necesitas… te recomiendo 264gr de carbos x dia… no los cicles y repartelos entre 5 comidas… claro esta q el 50% lo repartiras entre la primera comidas y la de despues de entrenar… :smiley: no creo q necesites usar ni clembuterol ni cafeina ni aspirina ni efedriana x las 4 primeras semanas ya con esta dieta base de 3gr x kilo magro veras las diferencias creeme… el clembuterol haria mejor efecto cuando caigas en un punto de estancamiento… osea mas adelante… dependiendo de como vayan reaccionando…

:shock: :shock: :shock: No amigo… Un mono de deca no es la salida, por aquí por el foro, hay propuestas mucho más sensatas e indicadas para tus objetivos…
Saludos,
FLFH

Sabes que yo soy uruguayo y vivo en salto que es limitrofe con concordia (entre rios) y te digo en las farmacias te venden susta y testoviron sin problema y en veterinarias conseguis estanozolol por el nombre de estrombol y boldenona por el nombre de equipoise.
Saludos

No Fer, no seria un monociclo de deca, mas bien creo q no supo nombrarlo mal, ya q si te das cuenta dice q consigue susta…

Y ya le conteste anteriormente q esto ni de coña.

Saludos Fer :wink:

Bueno te parece que lo reduzca de 470gr a 264gr de una o lo hago de a poco, y las proteinas mantengo 2.5gr por kg de peso ???

Ok y nada de esteroides!!!
Saludos

De todos modos te ratifico mi opinión personal sin que pienses que te estoy induciendo al uso de esteroides: creo que usar la mezcla de Clembuterol, Triacana, Cafeína, Aspirina y Ketotifeno es mucho más perjudicial y peligrosa para la salud que un ciclo básico de EAAs bien estructurado…
Obviamente, se tratará de una decisión personal… Cualquiera que tomes, te deseo mucha suerte porque he podido ver que eres un tipo bien disciplinado.

Pues yo me inclino mas por el lado de Leo. Con una dieta estricta, full cardio y una buena rutina de entrenamiento, puedes bajar los kilos que necesitas.

No me parece necesario que te pongas ese “sancocho” de drogas que propones. Es mas, con un buen termogénico te va a ir de maravilla. Recuerda que es preferible seguir los procesos normales del cuerpo, sobre todo cuando se baja de peso.

Es mi humilde opinión.

100% deacuerdo con Zouke ESTE CHICO NO TIENE NADA Q HACER CON ESTEROIDES CON UN % DE GRASA TAN ELEVADO…

P.D Hablemos de nutricion q es lq hace falta aqui… es una RIDICULES hacer un ciclo cuando se tiene un % de grasa tan elevado… OJO VI LAS FOTOS DE ALBERTO Y TIENE BUENA MADUREZ MUSCULAR pero ese cuerpo hay q limpiarlo antes de meterle roids… o es q quieres ser un gordo con musculos??