Ciclo definicion ayuda pls

Hola a todos los foreros.
Tengo 31 años, peso 83 kilos, con un 15% de grasa corporal, llevo entrenando unos 14 años, mi objetivo es de definición, llevo años con mucho volumen y tengo ganas de estar bien rajado, he hecho cuatro ciclos, el primero hace ya unos 8 años y fue un monociclo de winstrol y el ultimo fue hace cuatro años, en el cual utilice sustanon, deca, primo y winny.
Quiero construir un ciclo pero tenia pensado no meter testosterona, ya se que muchos estais en contra pero soy propenso a la gine, y me veo con volumen suficiente y lo que quiero es rajar perdiendo el minimo musculo posible, por eso he pensado en hacer un ciclo con winstrol, primobolan y proviron, y hacer un postciclo con clembutero.

SEMANA…WINS (EOD)…PRIMOBOLAN… PROVIRON…HCG(E/3D……….CLEMB
1------------------50--------------------200---------------
2------------------50--------------------200-----------------------------25
3------------------50--------------------200-----------------------------25
4-----------------100-------------------400-----------------------------25
5-----------------100-------------------400-----------------------------25
6-------------------50-------------------200-----------------------------50
7-------------------50-------------------200-----------------------------50
8-------------------50-------------------200-----------------------------50
9----------------------------------------------------------------------------50-------------------1000UI
10--------------------------------------------------------------------------50--------------------1000UI
11-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------xxxxx
12-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------xxxxx
13-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------xxxxx

** el winstrol tengo pensado meterlo EOD inyectable el problema por no decir problemón…no tengo quien me pinche y claro tantos pinchazos taladrándome yo solo frente al espejo fijo que me quedo cojo,ya me he pinchado en alguna ocasión y he pinchado pero ha sido en momentos puntuales en los cuales no había mas narices…….y claro tengo miedo de que al final lo pase bastante mal debido a la asiduidad de los pinchazos y el tener que hacerlo solo, en fin que consejos me dais al respecto, aparte del glúteo que otra parte podría pincharme yo solo y que no fuera mal con el winstrol?
** Las cantidades del clembuterol no las he puesto por que ahora mismo ni las he planteado, ya que también depende de cómo vaya viendo en las ultimas semanas del ciclo y la verdad tampoco se si será espasmobronchal o ventolase o que tipo de clembu conseguiré.
** El tema de la testo pues la verdad que me lo estoy pensando mucho si meter o no meter…
Bueno darme consejos del ciclo por favor, un saludo a todos.

En mi firma, en los ciclos basicos, esta el tipico ciclo basico de definicion de propio primo y win.

Te ira de lujo y con los antiestrogenos no has de tener problemas de gine…

Si, ya los estuve mirando pero tengo el problema que comenté, y es que tengo que aplicarmelo yo mismo, seria el wins EoD que ya me da respeto pero al ser tan acuoso aunque deje dolorcillo no deja bola y yo creo que puedo ir solo pinchandomelo casi sin problema, el primo al ser una vez a la semana no me preocupa y el proviron oral pues na de na, pero si le sumo ya el propionato EoD…yo solo muero en el intento, o quizas no no se pero tambien he leido que es de los liquidos mas dolorosos, asi que tambien me echa para atras. Quizs no se le de importancia pero taladrarse el gluteo sobre todo el izquierdo al ser diestro…es un arte jejejje.

Tienes tambien los cuadriceps, o tambien hombros :lol:

Exacto, yo el win siempre me lo pincho en los hombros. es facil y rapido :slight_smile:

Eres propenso a la gine?por que no haces uso de Arimidex? o en todo caso agrega Nolva,proviron no hace la chamba solo, necesita de su compañero.

Nunca lo hice ahi, con que tipo de agujas me recomiendas en esa zona, las de insulina?

Nu sabia que para el wins y el primo con provi, hubiera que meter nolvadex, pense que con el hcg y los protectores hepaticos seria suficiente, ya que no metia el propionato. Que cantidades crees que son las que me harian falta y que tipo me recomiendas mas el arimidex o el nolva?

Un saludo y gracias por los consejos

NO si eres propenso a la gine debes usar un IA SIEMPRE Y CUANDO USES TESTO es mas CICLO SIN TESTO PITO MUERTO :frowning:

No, estan las verdes (intramusculares profundas) las grises y las azules (pediatricas).
Yo normalmente me pincho con las grises

Bueno pues despues de tirarme estos dias comiendome la cabeza y cegando frente al ordenador de tanto leer, he llegado a la conclusion que abandono el ciclo de definicion y me paso al de masa magra, lo veo mas comodo de suministrar (por lo menos para mi que no tengo mucha experiencia inyectandome) .Como ya dije tengo pensado hacer un post con clembu asi que probare el ciclo basico de masa magra con el post con clem a ver que tal me va. A ver si me podeis ayudar a estructurarlo en base a mis datos que expuse en el primer post por favor.
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…
** Tenia pensado subir las dosis de sustanon pero no se cuanto ni cuantas semanas, en el pasado las dosis que use de susta fueron de 250 hasta 500 max en piramide.
** Otra cosilla que os parece si de la semana 9 a la 12 junto con el winny añado un poco de primo para ganar todavia mas un poco de calidad muscular?

Un saludo a todosss.

estoy por hacer ese mismo ciclo de winny bolde y soste, pero estaba pensando meter clenbuterol en diamante en la salida o despues del ciclo, estarian bien de 20 en 20 mcg 2day on 2 day off ???

puedes meterlo al final del ciclo para no catabolizar, dos semanas si dos no