Ciclo definicion. Boldenona winstrol primobolan cytomel prov

En primer lugar decir que abro un post nuevo porque creo que no tiene mucho que ver con el anterior
Despues de ver muchos de los consejos que se me dieron en otro post y leer mucho he decidido hacer bastantes cambios a mi idea inicial.
Recuerdo mis datos y mis objetivos paso a poner el ciclo
PRIMER CICLO
12 años entrenando de forma regular
EDAD 30año
Peso 80kg
% grasa 13%, aproximado.
altura 179 cm

OBJETIVO----------REDUCIR EL PORCENTAJE DE GRASA SIN PERDIDA DE PESO, intentar bajar del 10 %

DIETA: 2500 CALORIAS, CON PORCENTAJES DE 50% 35% 15 %, me refiero lógicamente a carbos, protes, grasas.

Enteno diario de pesas (50 min) muculo por día. 30 min aeróbicos 4 veces por semana

SEMANA-----BOLDENONA--------WINNY-------PRIMO--------CLEM-----CYTOMEL------PROBIRON-------- SHEROPHENNE-- HCG
1-------------200MG-------------150MG-----------------------------------------------------------------
2-------------200MG-------------150MG----------------------------------------------------------10MG/DIA
3-------------200MG-------------150MG----------------------------------------------------------10MG/DIA
4-------------200MG-------------150MG---------------------1,2,3,4,5,5,5-----------------------10MG/DIA
5----------------------------------150MG--------200MG-----5,5,5,4,3,2,1-----40mc/dia--------10MG/DIA
6--------------------------------------------------200MG-------------------------40mc/dia--------10MG/DIA
7--------------------------------------------------200MG-------------------------40mc/dia--------10MG/DIA
8----------------- ---------------------------------200mg-----1,2,3,4,5,6,6-----40mc/dia--------10mg/dia
9---------------- -----------------------------------------------6,6,5,4,3,2,1-----------------------10mg/día-----50mg/dia---------2500
10----------------------------------------------------------------------------------------------------10mg/día------50mg/dia--------2500

He pensado incluir legalón 3 semanas antes 3 al día y tres semanas después.

Espero que me ayudeis, mi idea es empezar sobre marzo…

Espero vuestros consejos impaciente

[size=5]
ESTAS SEGURO Q HAS LEIDO… :roll: ???

ESE CICLO Q HAS POSTEADO ES 1 CHAPUZA. :evil:

ANDA LEE 1 POCO Y NO SEAS IMPACIENTE.
[/size]

Antes de plantear alguna critica sería bueno conocer en que teoría te has basado para diseñar este ciclo? Lo has visto en algun lugar? o lo diseñaste tu? en qué te basaste?

Una chapuza¿?¿?, eso me ayuda poco

Os puedo asegurar que no me tomo nada de esto a la ligera, es el segundo ciclo que posteo y me da la impresión que la respuesta es siempre la misma.

Tengo impresos desde hace dos semanas todo lo referente a los roid que estan en el ciclo, no soy ningún experto, aunque hablar de chapuza y no decir ni por qué, cdo te aseguro que lleva trabajo detrás no creo que sea la mejor forma de ayudar.

La base del ciclo la teneis en:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/p2_articleid/255

Lo he intentado modificar con lo que he ido leyendo en post, como el uso piramidad del clem, y el no uso de pirámides. Tampoco quiero hacer un ciclo superior a 8 semanas, y vuelvo a repetir que mi objetivo no es subir de peso, sólo bajar el porcentaje de grasa, aunque soy consciente de que esto es muy dificil, por eso pido ayuda.

ANGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE ES LO QUE ESTÁ TAN DESASTROSO PARA PODER MODIFICARLO, O ALGUIÉN ME PODRÍA ACONSEJAR SOBRE COMO CONSEGUIR MIS OBJETIVOS. (recuerdo que llevo 12 años entrenando y nunca he usado roids)

Creo que he sido muy correcto y que desde el principio sólo he pedido ayuda y he trabajado sobre lo que he hecho, claro que es mucho más facil decir siempre que es un desastre, pero cdo alguien ha trabajado y leido tambien se puede equivocar y a mi entender lo más lógico es ayudarle o por lo menos decirle cuales son los errores que ha cometido.

Un saludo y siento haberos hecho perder vuestro tiempo.

Re: Una chapuza¿?¿?, eso me ayuda poco

[size=5]

VERAS:

• LOS CICLOS Q APARECEN EN LA WEB,ESTAN BASTANTE DESFASADOS.
  • AKI SE AYUDA O SE INTENTA AYUDAR A TODO EL MUNDO,LO Q PASA ES Q HAY TEMAS COMO ESTE POR EJEMPLO,Q ESTAN MEGA TRILLADOS ES DECIR…HAY CIENTOS,Q DIGO MILES DE CICLOS POSTEADOS Y CORREGIDOS EN EL FORO.
  • NO UTILICES ESOS CICLOS…UTILIZA

EL BUSCADOR

PON SIMPLEMENTE DEFINICION O CICLO DE DEFINICION Y BUALA…TENDRAS PARA LEER PARA 1 BUENA TEMPORADA.
  • LO Q PASA ES Q LA GENTE NO TE VA HACER 1 CICLO…LA GENTE TE LO RETOCA Y TE LO AJUSTA A TUS CARACTERISTICAS…PERO NO TE LO VA CONFECCIONAR.SIMPLEMENTE PORQUE TODA LA INFO ESTA EN EL FORO Y ES GRATUITA…SOLO ES CUESTION DE LEER 1 POKITO.

PRUEBA…VERAS Q FACIL:

http://www.tupincho.net/foro/search.php
[/size]

ok

Te aseguro que los he leido, los he visto y me he mirado todo, sólo me gustaría saber, pq esta mal el ciclo, es sólo por saber que es lo que no he terminado de ajustar.

SI ME LO DECIS TAN CLARO NO LO VOY A HACER, seguiré informandome y seguiré intentando saber más pero dentro de eso tb me gustaría saber en que la he cagado, simplemente por saber y por crecer dentro de este mundo en el que me acabo de iniciar y el que me apasiona.

Un saludo y de antemano gracias por vuestras respuestas

para empezar el post ciclo lo debes empezar 21 dias despues de la inyecta del ultimo roids y en tu ciclo no aparece asi y el proviron lo subiria a 25mg ED. no t desesperes aki va todo lento, se paciente y haras un buen ciclo con resultados satifactorios tanto para tus musculos como para tu organismo. un saludo

¿mejor así?

SEMANA-----BOLDENONA--------WINNY-------PRIMO--------CLEM-----CYTOMEL----PROBIRON–SHEROPHENNE–HCG
1-------------200MG-------------150MG-----------------------------------------------------------------
2-------------200MG-------------150MG----------------------------------------------------------25MG/DIA
3-------------200MG-------------150MG----------------------------------------------------------25mG/DIA
4-------------200MG-------------150MG---------------------1,2,3,4,5,5,5-----------------------25MG/DIA
5----------------------------------150MG--------200MG-----5,5,5,4,3,2,1-----40mc/dia--------25MG/DIA
6--------------------------------------------------200MG-------------------------40mc/dia--------25MG/DIA
7--------------------------------------------------200MG-------------------------40mc/dia--------25MG/DIA
8----------------- --------------------------------200mg-----1,2,3,4,5,6,6-----40mc/dia--------25mg/dia
9---------------- -----------------------------------------------6,6,5,4,3,2,1-----------------------25mg/día-----
10----------------------------------------------------------------------------------------------25mg/dia-----50mg/dia --2500
11----------------------------------------------------------------------------------------------25mg/dia-----50mg/dia --2500

He pensado incluir legalón 3 semanas antes 3 al día y tres semanas después.

sigue estando mal eso necesita una testo,mira no es tan dificil:

http://www.tupincho.net/foro/3-ciclos-basicos-pero-efectivos-by-peso80-t13309.html?highlight=ciclos%20definicion

echale un vistazo a este link by Peso 80 te ayudara! :wink:

[size=5]
NO SE PORQUE TE EMPEÑAS EN ESE CICLO…PERO BUENO, MIRA, ASI POR ENCIMA SIN PROFUNDIZAR.

-LA BOLDE SE TE QUEDA CORTA :frowning:
-EL WIN TE SOBRA 1 SEMANA. :frowning:
-EL PRIMO,ES A 300 Y 8 SEMANAS :frowning:
-EL CLEM YO LO USARIA EN EL POST-CICLO.
-EL CYTOMEL,NO SE USA ASI :shock: !!! Y NO JUEGUES CON ESO AMIGO…ES MUUU PELIGROSO.
-NO VEO EL NOVALDEX :shock: !!!
-TE FALTA 1 TESTO
-Y TU POST-CICLO ESTA INCOMPLETO

AHORA TU DECIDES…YA ESTAS AVISADO,DE Q ESO NO VALE.

LUEGO VENDRAN LOS: “Y SI…” “ES QUE …” “SI LO HUBIERA SABIDO ANTES…”
[/size]

GRACIAS.

Es lo que quería saber, ke esta mal, no creo que luego vengan lo si eske, porque para eso lo posteo para que me ayudeis, si tuviera claro lo que voy a hacer no diría nada, simplemente lo haría.

Seguiré indagando a ver que es lo que más se asemeja a lo que busco, y claro, a mi economía.

Gracias

[size=5]
SABIA DECISION HERMANO !!! :wink:

VALE LA PENA Q TE ESPERAS Y COJAS PASTA…Y HACER 1 BUEN CICLO COMO DIOS MANDA,AUNQUE TENGAS Q ESPERAR.PERO LAS COSAS BIEN HECHAS…ESTAN BIEN HECHAS :twisted:

AKI ESTAMOS PARA LO Q TE HAGA FALTA,BRO.
[/size]

despues de seguir leyendo

Buenas otra vez, he seguido leyendon y teniendo en cuenta los comentarios sobre mi ciclo, en especial lo de los tres ciclos básicos pero efectivos por Peso 80, mi idea es hacer el ciclo de definición, pero he pensado en algunas modificaciones, entre otras cosas porque no quiero tener que pincharme tantas veces y me gustaría que con el post-ciclo incluido no pasara de 8 semanas.

testex---------250mg-----------semanas 1-5
primobolan—200mg-----------semanas 1-7
Winstrol-------50mg EOD------semanas 6-7

Post-ciclo:
HCG---------2500---------------semanas 8-9
Omifin---------50mg diarios—semana 8

Todas las noches desde la semana 1-9 10mg tamoxifeno+ 25mg Proviron que lo seguiré hasta una semana despues del post-ciclo.

Espero no haberla cagado inventando, en cuyo caso os ruego me corrijais, no pienso hacer nada hasta que lo hayamos visto entre todos y lo veamos correcto.

Os recuerdo mis datos:

Edad 30 años
12 años entrenando
1,79 m
80kg
13% grasa corporal

Mi objetivo es bajar el % de grasa corporal en torno al 8%, estoy abierto a sugerencias.

YO LO VEO CORTO. :twisted:

como te han dicho igual se te queda un poco corto no ya en semanas sino en algunas cantidades,para ser el primero, en esas 7 semanitas si notaras mejoras pero ya que vas a utilizar un anabolicos durante 7 semanas yo utilizaria unas cantidades mas adecuadas meteria el texte por las 7 semanas,el primo lo dejaria como esta aunque es mejor con un minimo de 300mg,y el win lo utilizaria desde la 4 semanita hasta incluso una 8 semana,el post tambien variaria,yo prefiero tambien utilizar el provi solo en el post pero bueno cada uno…

mas o menos pero como dice lance esta corto yo lo mas corto que lo haria seria asi!

semana 1-7:250mg textex+300mg primoboland.
semana 6-9:50mg/eod winstrol depot.
antiestrogenos:
semana 2-12:10mg/ed novaldex.
semana 2-14:25mg/ed proviron.
postciclo:
semana 10:2500ui hgc + 100mg/ed clomid.
semana 11:50mg/ed clomid.
semana 12:2500ui hgc + 50mg/ed clomid.

Saludos y sobretodo piensa que la definicion lo da la dieta,los roids mas que nada sirven para que no pierdas masa muscular y endurezcas y cojas calidad!

ok, tomo nota

Me parece bastante bien, gracias por vuestra ayuda, no se si los demás pensais lo mismo o teneis algo que decir, por mi parte el principal problema lo tengo con el primo que es muy caro y no se si se podría cambiar por alguna otra cosa, aunque de aki a ke lo haga puede que lo pueda conseguir.

Ahh, lo de la dieta ya lo se, en eso no tengo problemas, mi principal problema es con los roid, pues es la primera vez que los tomo.

No obstante, el ciclo lo quiero empezar en marzo y estoy abierto a sugerencias.

[size=5]
PERFECTO !!!

NO TOCARIA NADA.

YO LO HARIA COMO TE LO HA DEJADO EL COMPAÑERO JUANMIX.TE LO HA DEJADO DE CINE. :wink:
[/size]

una última duda…

El Primo al ser de una duración larga ¿lo podría poner todo en un sólo pincho no?, por ejemplo los martes, la testo igual los lunes y el winny lunes miercoles y viernes. ¿Que os parece?

-¿Qué pensais de sustituir el primo?, se podría hacer por algo que no resultara tan caro, eske incluso consiguiendolo de primera mano de farma sale en aki sobre los 11€ por 3 pinchos semana 33, 8 semanas 266, es mucha tela, aunque si opinais que es mejor así se hará un esfuerzo…jejje, pero sale una pasta…jejejje, aunque el total del ciclo se va a más de 500€ entre una cosa y otra, bueno esto más que nada es una reflexión.

-Una última duda y no se si estoy metiendo la pata, si es así pido perdón de antemano, pero no he encontrado mucha información sobre esto. ¿Que opinais sobre incluir sibutramina, por ejemplo 15mg/dia, para controlar el hambre y llevar mejor la dieta?, recordad que mi objetivo es reducir el nivel de grasa, y como ya sabemos esto lo que más lo da es la dieta y los aeróbicos.

-Y gracias de nuevo, parece que al final entre todos vamos a conseguir montar algo en condiciones.

una última duda…

El Primo al ser de una duración larga ¿lo podría poner todo en un sólo pincho no?, por ejemplo los martes, la testo igual los lunes y el winny lunes miercoles y viernes. ¿Que os parece?

-¿Qué pensais de sustituir el primo?, se podría hacer por algo que no resultara tan caro, eske incluso consiguiendolo de primera mano de farma sale en aki sobre los 11€ por 3 pinchos semana 33, 8 semanas 266, es mucha tela, aunque si opinais que es mejor así se hará un esfuerzo…jejje, pero sale una pasta…jejejje, aunque el total del ciclo se va a más de 500€ entre una cosa y otra, bueno esto más que nada es una reflexión.

-Una última duda y no se si estoy metiendo la pata, si es así pido perdón de antemano, pero no he encontrado mucha información sobre esto. ¿Que opinais sobre incluir sibutramina, por ejemplo 15mg/dia, para controlar el hambre y llevar mejor la dieta?, recordad que mi objetivo es reducir el nivel de grasa, y como ya sabemos esto lo que más lo da es la dieta y los aeróbicos.

-Y gracias de nuevo, parece que al final entre todos vamos a conseguir montar algo en condiciones.