Ciclo definición! Como ven

Buenas pinchos manana empiezo mi etapa de definición y usare un ciclo se primoteston durante un mes … Mi duda es según lo que leí el primoteston es enatato de testo no es así?? Y que tiene una carga anabolica con androgenica, Ósea en una etapa de definición como son las gananciAs subiré mas magro?? Limpio o como es el proceso con el uso de este solo usare una ampolleta por semana durante un mes

Ayudenmee o alguien subierais algo antes de comprar todo lo qu necesite gracias aquí espero!!

como es que bas a hacer un ciclo de algo que ni sabes como funciona…primero hay que estar muy bien informado de estos temas …porque ademas del ciclo tienes que hacer un post-ciclo para reducir el cataabolismo que bas a tener y minimizar efectos 2s

Que tal bronco dejaos te explico si se de lo que se trata el ciclo pero no en una etapa d definición y claro que se lo del post pero lo que ya no te entendí fue lo del catabolismo y mi duda surge por que ua hice un ciclo de volumen pero es muy diferente al de definiciion quería saber eso como vendría el primoteston en definiciion gracias y saludos

Porque se te ocurrió que un monociclo de enantato de testo de 4 semanas te puede servir para definición? :?

HolA jhony bueno deja te cuento obvio también es con dieta y por que voy a concursar en un mes y mi instructor me dijo que hiciera eso ya me dijo lo que tenía que hacer y en eso me dijo que metiera un primoteston por semana no se si este bien por eso lo posteo yo confió en el por que si a ganado competencias importantes pero quería una opinión externa …tu como vez

Danos tus datos completos amigo para poder ayudarte mejor, incluí en ellos el tiempo que resta para la competencia…

Mil gracias johny bueno te cuento apartir de hoy tengo un mes la competencia es el 10 de octubre y mis datos son los sigs. Mudo 1.71 peso 80kgs vengo de un ciclo de bolde sostenon enatato y wins… Tengo 21 anos de edad y en el ciclo me fue muy bien gane 11kgs con un 8de grasa masomenos y necesito definirme y bueno mi preparador me dijo que apartir de manana empiece con el primoteston como vez?? Servirá de algo?? O en que me beneficiara el primo gracias y espero tu respuesta

hace cuanto terminaste tu ciclo? te queda muy poco tiempo para la competencia :?

Bueno termine como mes y medio
Si ya se que es poco tiempo pero pues quiero intentarlo jeje

:!: :!: ALguien mas Que ppueda Orientarme un poco mejor??? por que ya tengo aqui mi ampoyeta… !!! grACIAss!!!

Lo que hiciste es utilizar mal el tiempo, debiste preveer el ciclo anterior para terminar más cerca de la competencia, no tenes tiempo para ciclarte ni distancia suficiente con el anterior ciclo, lo que te recomiendo ahora es que uses algun agente para definir que no sea esteroide y te mantengas al natural con una dieta estricta, glutamina, etc…

te ciclaste por 3 kgs? con 21 años Uhhh :frowning:

[quote=“te ciclaste por 3 kgs? con 21 años Uhhh :frowning:
[/quote”]
no como que 3 kgs cuando empeze pesaba 68

Se refiere a que ganó 11 kilos y terminó con un %8 de grasa, no a que 8 de esos 11 kilos eran de grasa…