CICLO DEFINICION CON ANDRIOL

Hola a todos! Estaba yo pensando en hacer el siguiente ciclo de cara a verano. Me gustaria que me dierais vuestra opinion: ** 1ª - 4ª semana : 280 mg/dia Andriol - 200 mg/semana Primo - 20 mg/dia oxandrolona ** 5ª - 7ª semana: 280 mg/dia Andriol - 200mg/semana Primo - 30 mg/dia Winny **Post Ciclo: **Clomid+HGC ** Durante todo el ciclo: **6 p/dia Legalon y 50 mg/dia Proviron Que os parece? Yo peso 77 Kg y 1.72 cm de altura con poca grasa (aprox 12%)

lo veo bien, solo aumenta un poco la dosis de oxa de la semana 1 a 4 quiezas unos 5mg mas(no es necesario)

y aumenta esas dosis de winstrol 10-20 mg mas

el andriol recuerda tomar 2 cada 4 horas.

y el primobolan yo le meteria 300mg si el bolsillo te deja.

saludos

estoy de acuerdo con diabolous. yo subiria 20mg el winstrol. el andriol es una droga excelente, el unico problema que tiene es el precio. si no lo has conseguido ya, puedes hacer el mismo ciclo con propionato, tambien te iria muy bien. un saludo

Gracias por vuestra respuesta.

Voy a ver como estan las finanzas para subir si puedo la cantidad de Primo. La verdad es que esta carisimo. Lo del Winny es mas facil

Un saludo

Yo te recomendaria si quieres ahorrar algo (bastante) xa invertirlo en primo, cambiaria el Ándriol q es carisimo y ademas te proporcina una cantidad en sangre de testosterona impredecible (unos dias mas y otros menos) por Propionato 50 mg a dias alternos, te ahorraras bastante dinero q podras utilizar para comprar mas primo y mejoraras los resultados.

Un Saludo