Ciclo definición con HGH

Hola a toda la peña he estado retiradillo del mundo del ciclo debido a la crisis.
mido 1,76 peso 85kg y un nivel de grasa del 20% busco la mejor calidad tamaño/definición y tengo un material para hacer un ciclo asi que haber que os parece pues tengo mis dudas respecto a como usar la hg en este ciclo.

sem text.elmu/mg primo/mg win/mg posci/hcg/cada5dias
1…500…400…
2…500…400…
3…500…400…
4…500…400…
5…500…400…
6…500…400…
7…500…400…
8…500…400…150EOD…
9…500…400…150EOD…
10…150EOD…
11…150EDO…2500U.ICada5dias (3pinchos)

*durante el ciclo 1/4 Arimidez todos los dias y 1legalón ed.y vitamina e 400ed.
*Al empezar el posciclo 15 despues del ultimo pincho de texte tambien meteria tamoxifeno ed durante 4semanas a razón de (40-20-20-10).
¿cuando empiezo a meter la hg dispongo de 800u.i ?
si hay que combinarla ,¿con que la combino? al ser posible no quiero meter insulina ya que por el riesgo no me atrevo pero tambien algo que no tire el dinero.
1 saludo compi espero que me aporteis buenas ideas

Re: CICLO DEFINICIÓN CON HG

un poco avanzada la gh para este momento , no te parece?¿?

yo creo qe la hormona es mas noble hasta qe el primobolan o la oxandrolona en cuanto a efectos secundarios!, los roids tarde o temprano van a cobrar factura, lo unico es qe no tengas familiares con predispocicion a tener algun cancer!! con 2ui diarias y ese ciclo qedaras magro y apretado arrajamadre, obvio con buena dieta y entrenamiento!
pro en si preferiria 100000 veces la hormona de crecimiento qe usar roids, pro pues esta un poco cara…

suertee, saludoss!

Has usado la hormona de crecimiento? sabes que no es de que un familiar tenga predisposicion a cancer no es solo eso, te crecen todos los organos internos incluyendo el corazon sabes que pasa cuando un corazon crece de tamaño como queda apretado dentro de la caja toraxica?.

Tambien como la hormona por si sola no sirve de mucho y hay que meter mas cosas y en su uso son sustancias que suelen ser mas peligrosas que los esteroides, tambien efectos secundarios como quedarte con las articulaciones secas.

No es tan bonito asi solito yo he hecho ciclos con solo esteroides, he usado solo hormona y la semana ´pasada tuve que cortar uno que ya iba en la semana 5 de hgh e insu por una lesion.

Creeme hay veces que es mejor que la gente solo haga un ciclo basico de esteroides y su recuperacion que usar hormona de entrada amigo.
Las consecuencias de la hormona no las curas con un postciclo saludos.

bueno mis intereses al usar la hormona no seria para ganar volumen, nadamas estar magro y seco, aqui el tema es definicion… pro esta en los objetivos de cada quien, yo nada mas ee usado roids, deca, susta, enantato. no ghg por qe sale un huevo, pro si tuviera el dinero sin duda preferiria un ciiclito de hgh!