CICLO DEFINICION, CUAL ES LA MEJOR OPCION

hola a ver si podeis aconsejarme un poco, cual de todos estos productos realmnte te hacen perder grasa : cytomel , clembuterol, ephedrina o capoten. se pueden tomar solos? surgen efecto? como hacerlo? gracias

Compadre mas lectura estos productos no son solo tomese y al amanecer estare rayado no asi no trabajan ademas danos tus datos edad estatura %graso tiempo entrenando no nada mas es como los tomo y ya los esteroides sonmedicamnetos x lo tanto llevan receta no solo se toman xke si.

Saludos  :D

COMPARTO CON EL AMIGO ECKO 72 /// PERO SI TE SIRVE TE TIRO UNA PUNTA A MI ME RESULTO LA EFEDRINA + CAFEINA + ASPIRINA + CARDIO Y DIETA FULL // A TAMBIEN EL REPPED FUEL CON EFEDRINA PERO NO SE CONSIGUE MAS POR ACA :cry:

son todos buenos pero eso no es tomar y echarse las bolas al hombro y no hacer nada tienes que tener claro que eso solamente ayuda un poco mas al cuerpo al igual que los esteroides pero igual se tiene que entrenar y con mas fuerza para sacarle el provecho a el producto por que si no seria una tonteria.

hay que leer un poquito mas no quiero que te lo tomes a mal pero es lo mejor que se puede hacer yo lo hice y lo sigo haciendo para cada vez saber mas y poder ayudar tambien a la gente por que no solo es usar esta web para su beneficio tenemos que tratar de ayudar a la gente esa es mi opinion. asi que a leer y ak te ayudaremos con gustp