Ciclo Definición+Dieta

Hola, tengo 19 años y mido 1.69cm, llevo 3 años entrenando duro en el Gym y la verdad, es un poco depresivo ver que los avances son muy lentos, creo que ha llegado el momento de dar un empujoncito, el año pasado pesaba 84Kg ahora peso 72-73 pero por mas aeróbico que hago, corro casi todos los dias con un preparador físico, hago una dieta bastante light, con aporte proteico y hidratos antes de entrenar. Estaba pensando en algo pra definir pero como soy nuevo y veo que en este foro hay muchisima gente que entiende mucho del asunto me gustaria que me diesen consejo. Lo que quiero es definir vientre con abdominales, quitarme las “cartucheras” y poco mas…

¿Que me aconsejais?

el unico ciclo de definicion ke te puedo aconsejar por la edad ke tienes seria uno de clembuterol de roids no porke todavia estar creciencindo (asta los 22años)con el clembuterol bajaras todo lo ke no as bajado :mrgreen:

no conozco el clembuterol, de hecho estoy bastante verde en el tema, y ese ciclo como funciona?..me lo garantizas?jajaja :lol: esque quiero quemar muuuuchooo quiero quedarme definido y bien definido y quitarme grasita, claro está que tengo que acompañarlo de una buenísima dieta y de buenos aeróbicos…

es lo ke usan los fisicoculturistas para marcarse :mrgreen: los kemadores parecen dulces ante el clembuterol :smiley:

es un broncodilatador, ojo, no es una pabava, te puede pegar mal y acelerar mucho el ritmo cardiaco
aca te recomiendan todo como si fueran caramelitos. es muy gracioso.
baja los hidratos, mantene las proteinas y vas a ver como bajas + aerobicos.