Ciclo definicion, dureza... 6 semanas

Hola tios, queria poner aqui el ciclo que tengo pensado hacer, el objetivo seria conseguir calidad y algun kilillo manteniendo la definicion, ahora mismo mi peso es de 65kg para 163cm con un pordentaje de grasa del 8% este sería mi 3º ciclo y tengo 30 años. Agradeceria cualquier consejo.

semana.oxa(ed)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

No lo veo para ganar kilos pero si para definir! aunque estas un poco bajo de peso pero bueno yo optaría por un ciclo de masa magra y luego uno de definición!

para 3 ciclos te veo bajo de peso, mejor saco un ciclo de volumen como ya te dijo Iori-Yagami, de los basicos de tupincho, te dejo el link. saludos.
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Gracias por responder, el peso de 65kg son 2kg mas de mi talla y ahora mismo estoy muy muy definido hace tres meses estaba en un peso de 75kg pero tapado. mi idea es coger 67-68kg con esta definicion que ya son 4-5kg x encima de mi talla, personalmente para un cuerpo fitness no lo veo para nada bajo de peso. Pero tendre en consideracion vuestras opiniones. muchas gracias

me parece bien lo que pretendes, sobre todo si quieres ganar solo unos kilillos… alargaría a 8 semanas el ciclo…definitivo reduciría a 4 semanas el oxa (por lo tóxico)… y agrega el post ciclo con clomid. sería mejor meter wins de salida, para mi gusto.

Aunque me gusta mas la idea de un ciclo de masa y luego uno de deficion ya que dijiste que tienes el %bf bajo el ciclo que expones no esta ni mal es mas me gusta
Yo meteria el primo a 8 semanas con un kick de oxa a 40 mg ed y salida con stano y metiendo el hcg al final

En principio hcerlo de 6 semans era por hacerlo lo mas light posible para el tema salud y tal.
La oxa en vez de el win la pongo porque es menos agresiva para el pelo en teoria que con el win y a mi se me cae bastante. Sino fuera x el tema de la caida hacia el mismo pero quitando el primo y metiendo trembo acetate , que nunca la he probado pero por lo que leo sería lo ideal para lo que yo busco.

platica como te fué con los otros ciclos…

como fue el primero y resultados… el segundo… etc…

peso inicial, bf% inicial…peso final,bf% final…etc…

en cuanto a sides? agresividad, libido?

recuerda que la trembo es 5 veces mas andrógena y más anabolica! tienes algunos sides algo pesados

El primero fue hace unos tres años de Susta+bolde+win subi hasta 80kg pero muy tapado, el 2º el año pasado de susta+primo+oxa este subi de 69 a 76kg con mejor aspecto pero aun asi no me veia bien de definicion andaba x el 12% de grasa. Por eso este año e bajao lo maximo posible y ahora queria darle un toke de calidad y algun kilito sin fastidirame demasiado la salud. Con los otros ciclos agresividad me notaba bastante, libido x las nubes y tube algo de gine al de unos meses d acabar el primer ciclo pero ya lo solucione.