ciclo definición fuerza y dureza

Hola , buenas tardes a todos despues de varios ciclos y años entrenando tengo 30 años de edad y ciclos unos 6 mas o menos mido 1,74 pero 80 kilos 20% graso ahora lo que busco es definir estar duro rocoso y fuerza ultimo ciclo me notaba como cansado en el y no quiero eso bueno tengo algo en mente de lo que estoy planificando y vamos a rematarlo saludos .

1 a 10 propio 100mg ed de lunes a viernes ósea 500mg semanales
1 a 6 primo 600mg semanales
1 a 6 trembo acetato 100mg ed de lunes a viernes unos 500mg semanales
1 a 6 wins 50 mg ed lunes a viernes 250 mg semanales
bueno aquí algo que no tengo muy claro tengo oxandrolona y masteron igual aria 40 mg diarios de oxa de la semana 7 ala 10 y 500mg de materon de 7 ala 10 junto al propio aparte tomara de la 1 ala 10 arimidex 0,5 eod . haber que os parece esto lo rematamos y luego el post

Tantos ciclos encima y 20 de bf mi maaaa.primero planteate bjar ese bf y despues mira lo del ciclo aun asi tiene bastantes fallos el ciclo

carlos uno puede tener un poco mas te tacto al comentar las cosas tio, no hace q digas de forma indirecta q lleva muchos ciclos para un resultado final “malo” :roll: :roll: el usuario ha comentado con respeto buscando consejo sin meterse con nadie ni con aires de superioridad

churrita te recomiendo q hagas una dieta de baja calorias dependiendo de tus necesidades, añadas cardio y bajes el bf antes de empezar el ciclo porq si tienes un bf de 20 los esteroides no te haran casi efecto ademas de q puedes bajar ese 20% facil al natural hasta un 15 x ejemplo y luego hacer ciclo, animo amigo :mrgreen:

Si lo de mi % estoy en marcha bajándolo que se me disparo dos meses de vacaciones comiendo todo lo que de me antojaba y de 13 que tenia se disparó pero bueno el ciclo tambien se basa en eso en en bajar mi %

Pido perdon no fue mi intension decirlo en ese todo para nada lo dije en un tono despectivo solo qe impresiono un poco pido perdon si te molesto algo awi estams todo pa ayudarnos unos a otros nadie es mejor q nadie un saludo amigo

Eso de meter los compuestos de lunes a viernes como que no lo veo, respetando la vida media en todo caso en los esteres rapidos lo usaría eod para tener unos valores mas estables en sangre.

no te preocupes! ya veo q no era tu intencion ofender, pero hay q pensar un poco antes de elegir las palabras! saludos amigo :stuck_out_tongue:

no pasa nada tío ya se que tampoco era tu intención aquí estamos todos para ayudarnos bueno como os comentaba simplemente estaba planificando el ciclo pero no quería decir que lo empezara ya ni mucho menos se que tengo mi % bastante alto llevo mes y medio ya bajándolo voy apretando la dieta y con cardio asta un 15 o así tenia pensado empezar ciclo mayo junio así que tengo tiempo para bajarlo y también planificarlo perfecto si me echáis una mano bueno lo de lunes a viernes ok tones cambiare a eod los rápidos. y el tema de la oxa y el master como lo veis? o las cantidades de lo de mas un saludo.

yo meteria estano en vez de masteron, la oxa la veo bien, dosaje minimo 40mg para notarla

Si estano si o si voy a meter la cuestión es cuando y la oxa igual nose si de kick star o luego apartir de la 6 semana y master pues nose la verdad si despues del stano o nose

bueno hay va haber si así …

1 a 10 propio 150 mg eod o 200 mg eod
1 a 6 primo 600 mg semana nos e si 6 o 8 semanas …
1 a 6 trembo 100 mg eod o 150 eod creo que 150 que opináis …???
1 a 6 stano 50 mg eod o 100 mg eod o puede ser también de la semana 7 a la 10 que veis mejor …?
1 a 4 oxa 40 mg ed o 50 mg ed o ponerlo para el final …???
y tengo materon pero nose donde ponerlo también daría un buen toke

falta poner hcg, post ciclo, arimidex…

me parece bien así lo que no entiendo mucho es el stano junto al oxa ??? por que no oxa al principio o stano ? y el materon ??? la semana 1 a ala 10 por su puesto 0,5 eod arimidex y post:
semana 11 1000 ui e3d hcg lunes jueves y domingo mas 20 mg novaldex
semana 12 1000 ui e3d hcg miércoles y sábado mas 20 mg novaldex
semana 13 100mg omifin ed mas 30 mg navaldex
semana 14 y 15 50 mg omifin ed mas 20 mg novaldex

haber así terminamos entre todos de dejarlo perfect saludos .

Yo no veo sentido usar la oxa con el estano, ya lo probé en mi anterior ciclo y si lo sé suprimo uno u otro. Guardan similitud y no se sinergian al usarlas.

Yo lo dejaría kick de 4semanas de oxa junto a 75mg eod de trenbo.
Vi una locura meter 150mg eod de trenbo, aún me pregunto para qué tanta?

El masteron yo personalmente lo descartaría, no creo que ayude en nada.

Gracias por el aporte la verdad que no tenia pensado juntarlos no me gusta esa mezclar lo podré de kick star haber quetal por que nunca prove la oxa y lo de trombo 150 mg eod una locura por que ?? e visto meterse mucha mas cantidad … una cosa y el master junto al wins y propio de salida que tal?

:mrgreen: Si lo has visto no quiere decir que siempre sea la mejor opción.

Tienes toda la razón como la última vez que puse hace par de años creo que puse 100 eod era por subir y provar pero mejor no por lo demás quetal veís todo?

Una cosa que trembo me recomendáis una de calidad …

Si te sirve de algo mi ayuda, aunque no e probado muchas marcas. Me gustó mucho la trenbolona acetato de Genshi.

Y ya te digo con 75mg y no más de 90mg, pega duro duro.

gracias brother voy a echar un ojo por internet haber si veo alguna pagina fiable un saludo . pronto posteo el ciclo completo haber que te parece creo que igual mentó algo de clem un saludo.