Ciclo Definicion (mi primer ciclo)

Hola! en Julio voy a empezar mi Primer ciclo de Roids y queria mostraros como lo voy a estructurar y ya de paso que me digais que errores he cometido y que debo cambiar; Bueno mi peso Actual es de 85 kg mi grasa corporal no la se muy bien pero no tengo mucha sobre un 10 o 12% y estoy consiguiendo los Roids de farmacia poco a poco, bueno mi ciclo seria el siguiente:

Semana
1-150 mg de Winstrol y 200 mg de Primobolan
2-200 mg de Winstrol y 300mg de Primobolan
3-200 mg de Winstrol y 300 mg de Primobolan
4-350 mg de Winstrol y 300 mg de Primobolan
5-350 mg de Winstrol y 300 mg de Primobolan
6-150 mg de Winstrol y 200 mg de Primobolan
7-150 mg de Winstrol y 200 mg de Primobolan
8-150 mg de Winstrol y 200 mg de Primobolan
9-en esta semana no tomo nada
10- Hcg 2500 y Aqui por lo que me he informado habria que tomarse Serophene pero no lo puedo conseguir Podria tomar Proviron o Novaldex? ¿Y que cantidad deberia tomar? ¿10 mg dia toda la semana?
11-Hcg 2500 y la misma duda sobre lo de el Serophene que no puedo conseguir
**

Espero sus respuestas Gracias

**

lo primero de todo decirte k deberias de meter una testo en el ciclo, es basico, y lo segundo que con esas dosiis de win el higado te lo vass a sobrecargar tela, deberias de leer un poco mas y asi no hacer locuras de este tipo, informate bien en el foro y luego entre todos te ayudaremso , un saludo

CICLO DE DEFINICION:

SEMANA 1-2: 100mg PROPIONATO EOD + 200mg PRIMOBOLAN.

SEMANA 3-8: 100mg PROPIONATO EOD + 200mg PRIMOBOLAN + 50mg EOD WISTROL DEPOT.

--------- ---------------------------------POSTCICLO---------------------------

SEMANA 9: 2500UI HCG + 50mg OMIFIN d/a (diarios).
SEMANA 10: 2500UI HCG.

• Como antiestrogenicos habria que tomar 10mg de Tamoxifeno + 25mg de Proviron todas las noches desde la semana 1 a la 10, y luego una vez terminado el postciclo habria que seguir tomando solo el proviron una semana mas.

• Seria conveniente tomar un multivitaminico durante todo el ciclo en el desayuno, asi como vitamina C y E.

• Lo mas importante en este ciclo no son los roids sino la dieta y ejercicico aerobico pues seran estos los responsables deque consigais mayor o menor definicion en funcion de como los hagais,los roids en definicion basicamente son para dar algo de dureza y sobre todo para no perder musculatura, puesto que definicion = perdida de peso.

del post de peso80,asi seria un ciclo de corte, ahora modficalo atu manera.

el PROPIONATO lo venden con receta en farmacia???
gracias de antemano

en españa con receta, fuera no lo sé

http://www.vademecum.es son nuestros amigos :slight_smile:

en vez de Tamoxifeno podria tomar mejor Novaldex, que ya lo tengo comprado, el proviron tam,bien lo tengo comprado

el tamoxifeno es el principio actvo del nolvadex…o sea que es lo mismo

ok ok jajja esque soy nuevo en esto de los roids y todavia me queda mucho por aprender jajajja pero muxas gracias por ayudarme, soy mu pesao pero ¿ que mas Roids de testo ay ? esque e mirao en el consultorio de medicamentos ese y no me aparece y como yo lo compro en la farmacia con receta medica… o si no me hare la receta de ese PROPIONATO . **¿ lo aveis conseguido alguna vez ese en farmacia aqui en españa? ****…**bueno tambien queria saver ( y siento ser tan pesao…xD) que significa EOD, lo e leido en la pagina ya y pone que es Every day y every other day , cada dia o cada 1 dia, pero no lo entiendo muy bien…que es inyectarse 1 dia si y otro no?? oye saveis si ay pocas esistencias de Winstrol en las farmas, esque he ido hoy con receta a 4 y me han dicho que no tenian en las 4 jajja no se…

Bueno muxas Gracias

amigo…hechale un vstazo a esto,veras los tipos de testo que hay y para que virven

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

el propionato es el principiio activo, en españa el que se compra es de la marca testex de laboratorios pharma o algo asi

de 250 mg es cypionato
de 100 mg cypionado
de 25 mg propionato

el propionato se venden en packs de 4, es decir, cada caja contiene 4 ampoyas de 25 mg

yo lo compro todo en farmacia con recetas, por suerte voy a una a la que me lo venden todo.

winstrol hay muy poco,en dicha farmacia he estado esperando una caja que me quedaba 4 semanas! pero que sepas que al ver recetas de esteroides muchas aunque tengan no te lo dan, se asustan, un dia fui a una con las recetas y vi como una chica joven me sacaba deca y la farmaceutica me vio…y le pregunto…eso es para ese chico? y la chica le dice…si, y la farmaceutica le dijo…pues dile que no tenemos, asi en muchas farmacas.

por cierto, las recetas tienen un plazo maximo de 10 dias, a los 10 dias caducan y no te las aceptan.

ed significa todos los dias, eod dia si dia no, e3d significa cada 3 dias…

Muchisimas gracias. Entonces el testex (Propionato) se inyectaría 1 caja (100mg), un día sí, un día no, durante las 8 semanas, y el Winstrol Depot (50mg) igual a partir de la semana 3 hasta la 8, sino me equivoco. Y el Primobolan 200mg/semana, pero ¿qué día de la semana? o es indiferente, eso si, el mismo cada semana ¿no?
Corrigeme si me equivoco jeje, y gracias por las molestias.

esas dosis las veo un poco bajas, yo meteria 250 de testo o incluso 300 mg de propio que estoy metiendo yo junto con el winstrol…

si te vas a meter 100 mg de propio cada semana metete 50 el lunes y 50 jueves, y si te vas a meter 150 pues 50 lunes 50 miercoles y 50 viernes y asi sucesivamente.

el primo lo veo bajo, yo me meteria 300 cada semana, repartiendolos como he dicho antes, si son 200 lunes 100 y jueves 100 y si son 300 pues 100 lunes 100 miercoles y 100 viernes…

Muchas gracias, entonces de testex(propio) mejor meterme 300mg/semana?soy un tio grande 85kg y 1.85. Y de Primo 300mg/semana?. El Winstrol esta bien con 50mg? Como repartiria los 50mg de Winstrol?Muchisimas gracias por todo tio, un saludo.

para ser el primer ciclo y ya que tus receptores son virgenes metete 225,75 lunes 75 miercoles 75 viernes, y primo 300.

recuerda…cada ampoya de testex tiene 25 mg.

suerte.

**
[size=5]
http://www.prvademecum.com/PRData/NEWPrincipioActivo.asp?D=1272

el salbutamol es para los asamaticos y ayuda a dilatar los bronquios imagino que te refieres al clembuterol o ketotitfeno
[/size]
**

Este ciclo es un ciclo EXCELENTE cuando se busca no subir mucho y obtener masa muscular de calidad. Sin embargo yo le haría dos pequnas observaciones pero muy importantes:

1. Bajaría, por lo menos, una semana de winstrol (lo metería de la 7 a la 10, o a lo sumo, de la 6 a la 10), se me hace un “poco demasiado” usar 6 semanas.
  2. El postciclo me es absolutamente desfasado, podría funcionar para personas muy jóvenes o que no se hayan ciclado nunca, pero no me arriesgaría y haría el sugerido en la “Pequena guía de post ciclos” para mayor seguridad. El link de ese post está en mi firma.

Saludos,

FLFH

Bueno amigos muchas gracias por resolver mis dudas, ahora con los datos que me aveis facilitado voy a mostraros como quedaria mi ciclo y espero que sea definitivo xD jaja pero si ubiera el mas minimo error no dudeis en decirmelo y Gracias a todos.

**

Semanas :!:

**
**1—**275,75mg PROPIONATO EOD + 300mg PRIMOBOLAN ( Primo 100mg lunes, 100mg miercoles y 100 mg viernes todas las semanas no??? o seguiria domingo martes jueves…etc no verdad xD jajaj??

**2—**275,75mg PROPIONATO EOD + 300mg PRIMOBOLAN

**3 a la 8—**275,75mg PROPIONATO EOD + 300mg PRIMOBOLAN + 50mg EOD WISTROL DEPOT ( ¿que tal tomar el Winstrol mejor de la Semana 4 a la 8? )

**9—**2500UI HCG + 50mg OMIFIN d/a (diarios)

**10—**2500UI HCG ( el Hcg me lo meto el lunes de cada semana no?)

Tomar 10mg de Novaldex + 25mg de Proviron todas las noches desde la semana 1 a la 10

Tomar un multivitaminico durante todo el ciclo en el desayuno

¿queria preguntaros si las Jeringuillas y agujas las venden las farmas españolas sin receta y cuantas jeringuillas y agujas calculais que me harian falta?? ¿ Despues de cada pinchazo se tira la jeringa no? ¿o solo la aguja? jej ¿ son baratas?

Muchas Gracias de Verdad. :lol: :lol: pero esque me hago muchos lios con estas cosas :roll: y mejor prevenirr que… :twisted: jejje :mrgreen:

yo lo haria asi

-----propio--------primo/semana-----win-----nolva-ed-----provi.ed------hcg------omifin.ed
1----75.eod---------300-----------------------------10--------25-------
2----75.eod---------300-----------------------------10--------25-------
3----75.eod---------300-----------------------------10--------25-------
4----75.eod---------300-------------50 eod---------10--------25-------
5----75.eod---------300-------------50 eod---------10--------25-------
6----75.eod---------300-------------50 eod---------10--------25-------
7----75.eod---------300-------------50 eod---------10--------25-------
8----75.eod--------------------------50 eod---------10--------25-------
9------------------------------------------------------10--------25----1000 e3d
10-----------------------------------------------------10--------25----1000 e3d----
11-----------------------------------------------------30--------25--------------------100
12 y 13------------------------------------------------20-------25---------------------50

o alargaria el primo una semana mas, pero para respetar su vida media pues le doy al propio y win una semana mas.

en mi farmacia las jeringas me cuestan 30 centimos, la aguja con cabeza naranja me cuesta 17, que con esa me pincho en cuadriceps y hombros, la que trae la jeriinga es para el gluteo.

el primo y propio lo puedes mezclar en el mismo pincho ya que son aceitosos, el win ponlo solo.

en hombros no mas de 2 ml, en cuadriceps no mas de 3ml y en gluteos no mas de 4 ml, por tu seguridad.

compra un buen cargamento de agujas chaval.

a ponerse hecho un bestia.

OK!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: pos muchas Gracias por todo, ahora aver si termino de conseguir todos los roids y empezar en julio este ciclo 8) :lol: que tengo ganas…

¿ se nota mucho que te metes roids en el gym?? ¿ quiero decir si tiras como una bestiaa :evil: :twisted: :stuck_out_tongue: ?? jejje

Byez

Tal cual te lo puso jomaguan creo que sería un EXCELENTE ciclo de definición (aunque recuerda que la dieta es lo que garantizará el éxito de lo que hagas).

Solo un pequeno cambio: haría un desplazamiento en las semanas del winstrol, eso prolonga el estado anabólico hasta la semana 10 y con el HCG en la 9 y 10 llegas a la 11, después de salir con roids de vida corta, con los testículos activados ya para meter los SERMs en la 11, 12 y 13.

Me ahorraría el nolva y el provi en la semana 1 (pero los tendría a mano por si acaso)…

-----propio--------primo/semana-----win-----nolva-ed-----provi.ed------hcg------omifin.ed
1----75.eod---------300-------------------------------------------------
2----75.eod---------300-----------------------------10--------25-------
3----75.eod---------300-----------------------------10--------25-------
4----75.eod---------300-----------------------------10--------25-------
5----75.eod---------300-----------------------------10--------25-------
6----75.eod---------300-------------50 eod---------10--------25-------
7----75.eod---------300-------------50 eod---------10--------25-------
8----75.eod--------------------------50 eod---------10--------25-------
9--------------------------------------50 eod---------10--------25----1000 e3d
10-------------------------------------50 eod---------10--------25----1000 e3d----
11-----------------------------------------------------30--------25--------------------100
12 y 13------------------------------------------------20-------25---------------------50

Saludos,

FLFH