Ciclo definicion... opiniones?

Buenos dias, quiero hacer un pequeño ciclo de definicion. 27 años, 7 entrenando, por supuesto dieta y cardio, aprox 16% bf

…wins…oxa…proviron…nolvadex…clomid…hcg
semana 1…20mg/eod…25mg/ED…25mg/ed…10mg/ed
semana 2…20mg/eod…25mg/ED…25mg/ed…10mg/ed
semana 3…20mg/eod…25mg/ED…25mg/ed…10mg/ed
semana 4…20mg/eod…25mg/ED…25mg/ed…10mg/ed
semana 5…20mg/eod…25mg/ED…25mg/ed…10mg/ed
semana 6…20mg/eod…25mg/ED…25mg/ed…10mg/ed
PCT
semana 7…25mg/ed…30mg/ed…100/ed…1000ui/e3d
semana 8…25mg/ed…20mg/ed…50/ed…1000ui/e3d

La falta de testo la compensaria con el proviron, el nolvadex lo pongo ya que aunque son sustancias que no tienden a aromatizar asi se previene y al tener los estrogenos bajos ayudaria a la quema de grasa.
Por otro lado se que no es un ciclo que se obtendran grandes resultados, pero seria un “empujon” y ademas de la ayuda quimica, mentalmente seria una gran motivacion.

Dudas:
El hcg lo he puesto pero no se si seria necesario.
El wins no se si seria mejor eod o ed, quizas a a esas dosis es mejor ed

Espero vuestras opiniones.
Un saludo y gracias de antemano

Si son orales tomalos cada dia. No esperaria gran resultado de esto, sera muy modesto el resultado.

yo desde mi humilde opinion, no me joderia para los pocos resultados que vas a tener, aun asi, creo que faltaria algo de testo tambien, yo usaria propio que creo que es lo que mas se ajusta a lo que buscas
y el PTC meteria solo clomid ( 100, 50, 50) y tamox (30, 20, 20) a la semana siguiente de meter el hcg y nada de proviron
un saludo!

Yo subiria a 30 y 30 la oxa y el wins. Asì como el provi a 50mg…porque no te quieres pinchar? cuanto pesas?..tambien sacarìa el nolvadex y harìa el ptc solo con clomid. El hcg a criterio.

Estoy De acuerdo con Proy230

Perfecto. En cuanto a resultados ya digo que no busco tampoco grandes resultados, solo quiero marcarme un poco y motivacion para entrenar un poco mas duro.
Que opinas del PCT?

Muchisimas gracias!

Entiendo que quizas no merece la pena “jugarsela” para los resultados que puede dar, pero sinceramente creo que puede darme lo que “busco”, en cualquier caso por eso posteo aqui, para intentar tener los menos riesgos posibles. En principio aunque haga “sufrir” un poco al cuerpo, intento hacerlo lo menos posible.

Según tus recomendaciones, entonces quedaria asi (si no he entendido mal)

…wins…oxa…proviron…nolvadex…clomid…hcg
semana 1…20mg/ed…25mg/ED…25mg/ed…10mg/ed
semana 2…20mg/ed…25mg/ED…25mg/ed…10mg/ed
semana 3…20mg/ed…25mg/ED…25mg/ed…10mg/ed
semana 4…20mg/ed…25mg/ED…25mg/ed…10mg/ed
semana 5…20mg/ed…25mg/ED…25mg/ed…10mg/ed
semana 6…20mg/ed…25mg/ED…25mg/ed…10mg/ed
PCT
semana 7…1000ui/e3d
semana 8…30mg/ed…100/ed
semana 9…20mg/ed…50/ed
semana 10…20mg/ed…50/ed

No seria un pct muy largo??

Muchisimas gracias!

En principio no me gustaria pincharme por lo tipico… de que nunca lo he hecho y en principio tampoco tengo a nadie que lo haga (y yo mismo no me fio, pues no tengo conocimientos para ello), tambien como digo no busco grandes resultados, solo un empujon y he visto resultados en amigos que han tomado unicamente wins 20mg/ed y es practicamente lo que busco, solo que claro ellos sin hacer pct y ninguna carga androgena. No ha tenido sides pero claro cada persona es un mundo (ya tengo constancia del no a los monociclos).

Peso 75kg y mido 1,70. Tu consejo (dejando de lado que mejor pinchado), seria hacer el PCT tal como postee la primera vez pero solo con clomid (quitando el provi y el nolvade) y lo demas igual (aparte del incremento de dosis que dices) ??

Un saludo y muchas gracias!

Si, ademas de consumir silimarina o cholal despues del ciclo, para el higado.