Ciclo definicion-opiniones

Bueno gente estoy por empesar a armar mi ciclo de definicion les doy mis datos
altura:1.70
peso:87
años entrenando :8
bueno este vendria a ser mi ciclo.
1 a 8 250 mg de sustanon
1 a 8 300 mg de primobolan
5 a 10 estano
y bueno el tamoxifeno agregarlo de entrada junto al proviron y en la semana 11 empezar con el hcg 500 ui cada tres dias y tambien le podria agregar el clomid.
muchas gracias espero criticas opiniones de tdo saludos chicos

que tal, procura hacerlo en una tabla para que se entienda mejor.
a mi parecer con 6 semanas de primo a 300 ew esta bien
250 de susta ew esta bien
de la 5 a la 10 estano? como es definicion supongo que es stanozolol o wins ok? si es asi estaria 2 semanas sin testo creo que esta bien, a no ser que alguien experto haga una observacion.
de hcg mete 500 e5d apartir de la 2 semana hasta terminar el ciclo
clomid 100 50 50
como tomarias el tamo y el provi?

az una tabla mejor, y si no quieres retener nada, osea 100% definicion busca propionato… ya sea testex propio testovis…

que primo vas a usar…

yo pienso usar ese mismo ciclo , pero se te olvido decir k el winstrol se debe usar 150mg a 200mg a la semana en la k entra este.

que % de grasa tenes?

es verdad wins 50eod y con propio se supone mayor definicion pero mas pinchazos :cry:

gracias chicosª!! bueno el primobolan que voy a usar es de landerland es bueno? y el susta tambien de landerland y el propionato que dicen no lo consigo por eso uso sustanon chicos.El propionato por lo que tengo entendido se aplica igaul que el estano eod? cuanto seria las dosis de propiontao pregunto porque nunca use propionato use enantato y susta de lo que es testorena el propio nunca.
ah el %bf no lo se sacar todabia y el estano lo voy a usar como puse en mi primer pregunta a 150 mg eod.

las semanas q metas primo y estano van a ser muy anabolicas si metes 150mg eod de estano…la hcg esta mal como la qeres usar, y jamas se mete a la misma vez clomid con hcg… landerland en argentina hay muchisimas falsificaciones, tene cuidado!

entonces saxyyy que me recomendas que alargue el sustanon o que baje las dosis de estano a 100mg eod. el tema del clomid y el hcg no lo sabia es un buen dato como me recomendaria usar el hcg

fijate abajo de mi firma el hilo llamado “ciclos basicos” el de masa magra, en vez de bolde usarias primo…ahi esta la forma correcta del uso de hcg y el post

buenisimo saxyyy entonces con el tema delo hcg lo usaria como dice el de ciclo basico y el tema del estano que me decis que alargue unas semanas mas el sustanon yo lo habia dejado asi ya que el periodo de vida del sustanoin es larga si no me equivoco son de 14 dias y tendria androgenos en el cuerpo por eso digo pero siempre las opiniones no estan de mas. saludos

pero y si no tienes los resultados que esperabas? no te arrepentirás de no haber usado propio?

consulta para los que saben como se usaria el propionato de testoterona ya que me dicenm que saque el sustano y ponga propionato?. lo usaria las diez semana en ves de ocho como el susta por el tiempo de vida en la sangre?? cuantos miligramos semanales se usa 75 o 50.
muchas gracias

Para tus objetivos si vendría bien propionato, pero se utiliza EOD, (día si día no) si aguantas los pinchos y no terminas como coladera adelante.

se utilisa como el estano (eod) ahdez y las cantidades semanales de cuanto mg son? me recomendas seguir con el propionato caundo agregue el estano tambien ya que el periodo de vida del propionato es corta?.
saludos

el propionato lo usaría 100mg eod.

la cantidad de mg depende de tu % graso… no es lo mismo pesar 87 kg con un 10 % , que con 20 %… y si son under o de farma

chicos este es el propionato que consigo lo conocen propionato de testosterona british drug house de 50mg/ml .
saludos