Ciclo , definicion preecompeticion Serio

ok empezare mi etapa de definicion ya que quiero competir, vengo de un ciclo de volumen bolde, enantato y wins, bueno ahora uiero pasar a una de definicion muy corto de 5 semanas ! se los dejo y lo checan gracias.

Utilizare trembolona, winstrol , y sostenon ya que leia el post de dart pincho y es necesaria la testo para potencializar la tremnbo y no quedar mi libido por los suelos… si estoy mal corriganme

la idea es un dia si un dia no y usando diario tamoxifeno y al final hcg .

ok se los dejo>
Lunes 100mg sostenon
Miercols 75 mg de trembo
Viernes 100 mg de esTano ! todos los dias 20 mg de tamoxifeno y ahi tengo dudas cuanto y cad acuando meter el hcg, nunca e hecho este ciclo de definicion ni ningun otro, y por lo que veo es algo serio , pido ayuda a los mas experimentados y que hechen una mano si esque estoy mal ! gracias empezaria este prox lunes :wink:

Se que son muchos pinchos pero mejor que sustanon no as mirado propinato???

pues mas bien no lo conosco de farmacia y el unico es el primoteston y ese no ese retiene mucha agua tu sabes el nombre comercial de el propionato? o sigo con el sostenon??? y deberia bajar los pinchazoz a dos por semana??? las dosis estan masomenos bien?? gracias amigo de verdad

[i]

Y los datos??

[/i]

¿100 mg de sostenon? ¿Como piensas sacarlos si la inyección viene en 250 mg? :roll:

pues sacando todo en una jeringa uso solo 100 ml y lo demas ue se quede ahi no? o sustituyo el sostenon por alguna otra???

edad 22 a;os, 2 a;os entrenando, peso 76 kgs mido 1.71 %12

¿Y como lo sacaras en una jeringa si el sostenon ya viene listo para inyectarse? ¿Como calcularas los 100 mg exactos? En México la inyección de sostenon es de 1 ml, seria interesante saber como sacaras los 100 mg de 1 ml con contenido de 250 mg

Creo que tienes muy mal los conceptos de algunas cosas, date una leída por el área de novatos y el perfil de los esteriodes.

mmm ok ya entiendo sellanator bueno entncs lo sustituyo con propionato sabes el nombre comercial???

A ver si nos ponemos de acuerdo por que encuentro varias incongruencias, y de antemano te pido que no te lo vayas a tomar personal, PERO NO ENTIENDO NADA.

En este post decías que estabas preparándote para una competición, y estabas usando un monociclo de enantato para ese propósito.

http://www.tupincho.net/foro/mi-preparacion-precompetencia-t38419.html

Menos de 2 meses después no mencionas nada de la competencia, ni del monociclo de enantato, pero cambias la versión y dices que hiciste 10 semanas de soste-bolde-win… las fechas no me checan, pero en fin

http://www.tupincho.net:80/foro/preguntas-antes-de-ciclo-t39853.html#p336241

Hace 3 semanas llegas con la propuesta de un ciclo sin sentido, 100 mg de testo y 50 mg de bolde semanales

http://www.tupincho.net:80/foro/2do-ciclo-ciclo-pero-muy-tapado-ayuda-porfavor-t42294.html#p364105

Y ahora otra vez vas a competir con otro ciclo sin sentido, ¿de qué sirven todas las respuestas que se te dan en los posts que abres, si cuando abres otro parece que nunca se te recomendó nada? no respetas vida media de las sustancias que propones,¿trembo y winstrol semanal? ¿sostenon para precompetencia? ¿100 mg? como comenta sallenator ¿cómo le haces para sacar la dosis si la ampolleta viene precargada con 250 mg? ¿me vas a responder igual que con el primoteston de 100 mg? ¿que un familiar te trae “ampolletas especiales” de Cuba.

A ver si me haces favor de aclarar el crucigrama, no le encuentro sentido a las múltiples versiones de tus posts.

no para cerberuss al contrario gracias por molestarte en contestarme ok voy por partes…
lo de mi precompetencia… eso y tiene y fue del año pasado fue entre octubre y noviembre si no me ekivoco ya n ocomente nada y si cometi el error de usar primoteston pero fue por tonterias de mi ex entrenador… y ya no paso a mas kede en 6to lugar de 10 y bueno ahi quedo la cosa…
del ciclo anterior que mencionas pues si asi fue y lo termine y fue antes de competir y ya no hay mas

del otro que acabo de preguntar… pues aumente las dosis… como me lo dijeron y ya estoy por terminar po que ese ciclo de dosis bajas ya lo habia empezado de hecho llevaba como 3 semanas ahorita voy en la 5ta , y bueno este ultimo es solo apra definirme porque quiero competir… y tngo winstrol y trembolona a la mano, pero como menciono !! no se de ciclos de definicion y masomenos por lo que vi en otros vi que usaban algo parecido. y de las testo esque no se que otra meter…todos me dicen propionato… pero no se en verdad cual sea el nombre y bueno ya que estas aqui entonces corrigeme este ciclo… para definir ya te mencione que tengo a la mano y para empezar el proximo lunes… ¡ que dices crees poder echarme una mano?

Mira, dado el tiempo que tienes en el foro,y de la participación que tienes en los posts, supongo que ya tienes la capacidad de estructurar un ciclo. Te comento, para definir está bien la trembolona, el propionato y el winstrol. Las 3 sustancias tienen que administrarse eod, por unas 6 semanas. Ahí están los datos de aplicación, ahora plantea algo y nosotros hacemos recomendaciones.
Y el ester de propionato no se encuentra en farma mas que combinado con otros esteres, lo tendrás que adquirir de labs under.

bueno encontre esto y seria masomenos acorde asi a mis necesidades yal tiempo k tengo

s.winstrol(eod).Trembo(eod).propio(eod).hcg(ed).proviron(ed).tamo(ed)
1…100…75…150…4ui…25…10…
2…100…75…150…4ui…25…10…
3…100…75…150…25…10…
4…100…75…150…25…10…
5…100…75…150…25…10…

:roll: bueno masomenos sitenia la idea pero bueno encontre esto y lo adapte amis necesidades solo aclarame algo cerberusss como es eso de un dia si un dia no (por ejemplo una semana va wins, trembo y propio? o como esque esa parte no entiendo te agaradezco y aver que tal lo vez

Un día sí, un día no es lunes-miércoles-viernes-domingo-martes, etc. Por esi Illy comentaba que iban a ser muchos pinchazos. El propionato ponlo 75-100 mg, no 150. Y el winstrol 50 mg, no 100.

Checa el segundo link de mi firma de ciclos básicos, el tercero es de definición, estructuralo así con las sustancias que tienes, por 5-6 semanas.

ah ok ok entonces es asi: lunes 100 mg de propionato, miercoles 75mg de trembo viernes 50 mg de winstrol
domingo 100 mg de propio, martes 75 de trembo, jueves 50mg de winss??? :expressionless: o sigo errado :cry:

A ver…
Lunes 100 mg propio y 75 mg trembo
martes 50 mg winstrol
miércoles 100 mg propio y 75 mg trembo
jueves 50 mg winstrol
viernes 100 mg propio y 75 mg trembo
sábado 50 mg winstrol
domingo 100 mg propio y 75 mg trembo
lunes 50 mg winstrol
martes 100 mg propio y 75 mg trembo

y así te sigues.

:smiley: yes ya entendo ahora sii !!! ya ya x ultimo :oops: puedo mezclar el propio con la trrembo en la misma jeringa???

Sí, las bases de aceite se pueden juntar, el winstrol no, por qué es base de agua.

:smiley: de verdad muchas gracias cerberuss !!! te estare avisando como voy etc !!! y subire unas fotos gracias !!! de nuevo

En Mexico busca en farmacia STEN es propionato de testosterona 1ampolla dia si dia no.

Gracias old… es de 100 mg por ml???