Ciclo , definicion preecompeticion Serio

Hola muchachos, bueno a todos los que me han echado la mano pues voy a ir posteando diario lo que a pasado en cara al final de esta etapa de precompetencia.

Quede con 75 kgs mido 1.70 y bueno masomenos por lo que se ve tengo un 12 u 11 % de grasa que espero poder eliminar en estas semanas junto con mi depletacion, mi dieta y ayuda de la quimica.

Hoy lunes comenze con pecho bicep tricep y sesion de abdominales. y una hora 20 mins de cardio, tomo como termogenico animal cuts y la prox semana empezare con hidroxicut , para poder sacar todo ya .

Fue mi primer pincho 100mg de propio y 75 mg de trembo, mañana tocan 50 mg de winny, y bueno ya esto con agua sin sodio (e- pura) .

Apesar de tener esos 75 me veo un poco definido , siento que llego con mejor forma y menos agua y grasa ya que llegue pesando 80 kgs !, que mas mmmmmm ah cambie a agujas pediatricas por que vaya sonh muchos pinchos y duele mucho jeje, les voy a dejar mi dieta y si quieren sugerirme algo o aumentar o aconsejarme se los agradeceria mucho… estoy haciendo el cardio despues de mi sesion de pesas y lo hago enn ayunas unicamente animal cuts y asi le seguire cuando meta el hydroxycut… !!!

comida 1: una taza de pasta y dos latas de atun

comida 2: toma de proteina, 4 claras de huevo y una manzana
comida 3: taza de arroz al vapor dos pechugas y un nopal asado.

comida 4: toma de proteina chayote hervido y toma de proteina
comida5: lata de atun con ensalda de lechuga