Ciclo definicion: Que opinan del ciclo y que recomendaciones me darian?

Buenas.

llevo 3 años aprox entrenando, hare mi primer ciclo y sera enfocado a un poco de definicion, quisiera saber que opinan. Mido 1.80 estoy en 86 kilos y mi % de grasa esta sobre los 15%

semana lunes martes miercoles jueves viernes sabado
1 1 ml winstrol 3 ml propionate 1 ml winstrol 3 ml propionate 1 ml winstrol 3 ml propionate
2 1 ml winstrol 3 ml propionate 1 ml winstrol 3 ml propionate 1 ml winstrol 3 ml propionate

3 1 ml winstrol 3 ml propionate 1-wintrol 3 ml propionate 1 ml winstrol 3 ml propionate

4 1 ml winstrol 3 ml propionate 1-wintrol 3 ml propionate 1 ml winstrol 3 ml propionate

5 1 ml winstrol 3 ml propionate 1-wintrol 3 ml propionate 1 ml winstrol 3 ml propionate

6 1 ml winstrol 3 ml propionate 1-wintrol 3 ml propionate 1 ml winstrol 3 ml propionate

Tomare una una pasta de proviron desde la semana 1 a la semana 8
Tomare silimarina dos diarias de la semana 2 a la 8

semana POST CICLO
7 2000 UI HCG 1 PASTILLA DIARIA DE SEROPHENE( CITRATO DE CLOMIFENO)
8 2000 UI HCG 1 PASTILLA DIARIA DE SEROPHENE( CITRATO DE CLOMIFENO)
9 2000 UI HCG

Es un ciclo de novato para ver que tal reacciona mi cuerpo, por mi tipo de cuerpo, tengo tendencia a acumular grasa cuando como mal, pero cuando llevo mi dieta equilibrada tengo muy buenas ganancias.

Que opinan del ciclo y que recomendaciones me darian?

Muchas gracias por sus valiosos aportes.

Re: Ciclo definicion

3ml de propionate: 75mg
1 ml de wini: 50 mg

Que edad tienes amigo?

Para poder dar respuesta a consultas sobre esteroides debes colocar tu edad

cuando pongas tu edad tambien por los mg de las sustancias no los ml, eso no sirve

tengo 24 años, arriba esta la conversion, mil gracias

Eso no es un ciclo estimado amigo…

Date un vistazo por mi firma ahi encontraras el link de ciclo basico estandar… eso te puede servir para armar el ciclo

clomifeno con va junto con hcg 6000ui es mucho para un ciclo de 6 semanas y tan bajo enotnces haz la conversion y ponlo bien en forma de tabla para que se le entienda