Ciclo definicion: Seria mejor en vez del proviron para tener algo de carga androgenica 250mg de tes

Buenas,
Mido 1.74 peso 78 kilos %16 aprox. Llevo entrenando unos 4 años y este va a ser mi segundo ciclo. El primero fue algo muy sencillo con enantano 8 semanas y algo de winstrol al final.

Mi objetivo es un pequeño ciclo con el objeto de no perder masa muscular mientras que aprieto la dieta hasta llegar a un 12%-11% de grasa. En invierno ya hare algo en condiciones para subir.

Mi idea es hacer:
6 semanas x 50 EOD winstrol depot + 25 proviron
Seria mejor en vez del proviron para tener algo de carga androgenica 250mg de testo enantano la semana 1 y 3? Contando la vida media de esta esterificacion quizas sea suficiente para el tema del libido.
No deseo meter testo las 6 semanas pq quiero una rapida recuperacion e inhibir el eje lo menos posible.

Gracias y un saludo.

Re: Ciclo definicion

Buenas de nuevo,
Si teneis otras sugerencias teniendo en cuenta mis objetivos estoy abierto a todo.
La idea es unas 6 semanas para no perder masa (como mucho 8 semanitas).

Un saludo.

Puedes postear de una forma mas clara el ciclo para que te podamos ayudar 8) 8)

Ahi va mas clarito.

Semana-------Winstrol Depot------------------Proviron-------------Tamoxifeno–

1…50mg EOD…25mg …

2…50mg EOD…25mg…

3…50mg EOD…25mg…

4…50mg EOD…25mg…

5…50mg EOD…25mg…

6…50mg EOD…25mg…

Postciclo

7…40mg…

8…20mg…

9…10mg…

A parte como protectores hepaticos durante el ciclo Same y Nac.

Un saludo.

Hola hermano, aqui te dejo un link leo muy bien:

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Saludos :twisted:

tamoxifeno es todo lo que vas a utilizar en el post-ciclo ? Si vas a utilizar winstrol durante 6 semanas
creo que vas a necesitar algo más que tamoxifeno para recuperar tu eje.(lee la guia de post-ciclos)
seis semanas de winstrol EOD a 50 mg sabes por que actualmente nadie lo recomienda ? esas cantidades de 50mg EOD durante tantas semanas hacen bastante daño al cuerpo (problemas en las articulaciones y la toxicidad de este anabolico que tiene al emplearlo durante tantas semanas)

Gracias por el link, pero ya me lo lei entero hace unos 4 ó 5 meses. Por ese motivo uso proviron, para paliar los efectos de la supresion del eje durante el ciclo. En el hilo lo explica muy bien.

Metere tambien algo de HCG al final del ciclo que se me habia olvidado ponerlo. Sobre el tamox no creo k haga falta mas, el anterior duro 10 semanas y en el post solo meti una semana mas de tamoxifeno y habia usado testo durante todo el ciclo. Analisis correctos al terminar.

Pues no se, metere en vez de wins durante 6 semanas oxandrolona, o testo + oxanadrolona. Pero vamos que no se si hace falta tanto para el objetivo que busco que es no perder musculo.

Gracias por las respuestas y un saludo.

wenaass mira que ma costao registrarme vaya tela xdd bueno nose si es el foro indicado ruego que me disculpen si no lo es…

bueno planteo aqui mi problema: haber mido 1,80 y peso sobre los 90 kilos me queda aun 3 semanas de ciclo de volumen con las que espero casi seguro subir a los 95 kilos, estas 3 semanas me queda 3 pinchazos por semana, 2 de boldenona 250(lunes y viernes) y 1 se sustanon 250 (miercoles) mas aparte los orales que me tomo, ahora lo que espero que alguien me diga es un buen ciclo de definicion, potente no quiero medias tintas ni cosas que no llegana nada, yo las dietas y entrenamientos las llevo perfectas desde que empece el gym ya hace unos 4 o 5 años pero solo llevo un par de ciclos por eso espero que me respondan con algun ciclo para marcado y rallado a tope y si gano algo mas de masa mejor que mejor (el dinero no es un problema) bueno gracias.

un saludo :roll:

Bueno pana y las testo solo con winny vas a votar tu dinero mejor enviamelo ami :lol: :lol: :lol:

Muchas semanas de wistrol para el higado, combinalo con deca por ejemplo.
wistro o deca sin testosterona, no se, no se. Al menos 250 mg/semana .