Ciclo definicion simple,comentarios??

Hola de nuevo!,
El lunes que viene comenzaré mi ciclo y se lo voy a postear para que me den sus opiniones y si cambiarían algo…

Semanas 1-10(ambas inclusive) Lunes, miercoles y viernes: 100mg PROPIONATO + 100mg PRIMOBOLAN.

NOTA: ya se que el primo lo puedo meter los 300mg el lunes pero como el propionato lo tengo que pinchar 3 veces a la semana al ser eod pues aprovecho y los meto juntos.

Semanas 9,10 lo mismo que de la 1-8 pero además 50mg WINSTROL lun,mierc,viern.
Semanas 11,12 SOLAMENTE 50mg WINSTROL lun,mierc,viern.

POSTCICLO:

Semana 13: 2500HCG el lunes además de 100 mg clomifeno al día y 25mg provirón.
Semana 14: 2500HCG el lunes además de 50 mg clomifeno al día y 25mg provirón.
Semana 15: 50 mg clomifeno al día y 25mg provirón
Semana 16: 25mg Provirón.
Semana 17: 25mg Provirón.

Semanas 16,17,18,19: Policolinosil(regenerador hepático)
OPCIONAL: Semanas 18,19,20,21: VITRIX(recuperador natural de la testosterona)
Semanas 1-17: 25mg Provirón al día.

El Nolvadex lo tendré a mano por si acaso hace falta pero además de que no soy propenso a la gyne con estas dosis no creo que sea necesario.

A ver que les parece, espero sus comentarios, GRACIAS :smiley:

Pues me parece que sabes lo que haces se ve que tienes idea,lo unico que te podria decir es que es mejor prevenir la gyne que curarla pero si ya sabes como funciona tu cuerpo pues adelante!

Buen ciclo!!

saludos. :slight_smile:

Pues muchas gracias Juanmix, majo, aunque eres el único que me ha contestado ya veo que parece que llevas tiempo en esto y como lo que me interesaba es que me dierais vuestra opinion pues muchas gracias así lo haré… :smiley:

bueno e estado viendo tus mensajes y este ciclo ya lo posteaste en su día y hasta yo te ayude,la sugerrencia de meterle durante el ciclo antiestrogenos pues creo que en tu caso si es tu primer ciclo como no sabes lo propenso que es tu cuerpo a la gynecomastia yo de ti los metería mejor no arriesgar.

Y ya sabes entreno-dieta y descanso son la clave para que obtengas los éxitos deseados. :wink:

saludos.