ciclo definición sin estimulantes

Hola todos, nuevo en el foro, nuevo en los roids. Esta es mi consulta: quiero armar mi primer ciclo de definición pero sin estimulantes (efedrina, eca, clem…) por que sufro de insomnio y tomo pastillas para ello. el énfasis estará en la dieta (lógicamente), cardio, y fierros. mi objetivo no es mas que definir sin catabolizar. teniendo en cuenta esto (y mis datos que en seguida mencionare) que ciclo me recomendarían?

Datos:
peso: 78 kg
altura: 1.70 cm
%Bf: 21 %
(levo 4 anios entrenando, me suplemplemento con portes y BCAA)

Se me olvidaba, quizás en este caso me convenga solo un monociclo?

LOS monociclos no son aconsejables!

base mi pregunta en este post:
http://www.tupincho.net/foro/que-ciclo-debo-hacer-que-post-debo-hacer-t5408.html

Pero como vas meterte un ciclo con ese porcentaje de grasa?

Lo que tienes que hacer es bajarlo por lo menos hasta el 14% ( los anabolizantes no queman la grasa ).

Lo que podrias hacer es postear tu dieta y tu entrenamiento y de esa forma ayudarte a bajar ese porcentaje de grasa porque no vas a notar cambio alguno.

PD: Los monociclos no son recomendables a no ser que sean de testosterona solamente pero ya que haces uno lo haces bien hecho pero en tu situacion seria tirar el dinero.
Saludos.

amigo.

antes que nada mucho cardio y dieta, con ese porcentaje de grasa no veras efectos, mas alla de eso es necesario que tu plantees un ciclo y los integrantes del foro te lo corregiran.

saludos

Gracias por las respuestas, posteare mi dieta y rutina en el lugar correspondiente.
Saludos