Ciclo definicion textex, primobolan y winstrol

Hola amigos! estoy apunto de comenzar mi ciclo, os lo voy a plantear para que me aconsejeis y me despejeis algunas dudas que tengo, USARIA CIPIONATO, PRIMOBOLAN,WINSTROL como vereis:

TESTEX-PROLONGATUM…PRIMO…WINSTROL…PROVIRON…NOLVADEX

1…250mg/sem…200mg/sem…XXX…XXX…XXX

2…250mg/sem…200mg/sem…XXX…25mg/ed…10mg/ed

3…250mg/sem…200mg/sem…XXX…25mg/ed…10mg/ ed

4…250mg/sem…200mg/sem…XXX…25mg/ed…10mg/ed

5…250mg/sem…200mg/sem…50mg/eod…25mg/ed…10mg/ed

6…250mg/sem…200mg/sem…50mg/eod…25mg/ed…10mg/ed

7…250mg/sem…200mg/sem…50mg/eod…25mg/ed…10mg/ed

8…*250mg/sem…200mg/sem…50mg/eod…25mg/ed…10mg/ed

9…xxx…xxx…xxx…25mg/ed…10mg/ed

POSTCICLO:

----------HCG…CLOMID…PROVIRON…NOLVADEX

10……………….…………………

11…*2500ui hcg…100mg/ed…

12…50mg/ed………

13…*2500ui hcg…50mg/ed…………………

UNA DE MIS GRANDES DUDAS ES SI REALMENTE ES NECESARIO TOMAR EL NOLVADEX O SOLO EMPEZAR A TOMARLO EN CASO DE NOTAR ALGUN SINTOMA DE GINE, RESPECTO AL MISMO, DISPONGO DE PASTILLAS DE 20MG, Y MI DUDA SERIA SI HABRIA ALGUN PROBLEMA EN PARTIRLA Y TOMAR LA MITAD EN CADA TOMA SUPONIENDO QUE FUERA NECESARIO USARLA DESDE LA 2º SEMANA.
Otra cosa que aun no me queda muy clara es el uso del protector ya que hay infinidades de opiniones respecto a ello, en concreto voy a tomar el POLICOLINOSIL, con lo que me gustaria que me recomendarais la mas adecuada.
Creo que no olvido nada, si recuerdo algo mas lo añadiré mas adelante.
Saludosss!!!

yo camviaria unas cosas, usaria propionato y subiria el primo a 300 semanales, lo demas todo tal como esta.

el novaldex, depende de como seas de sensible a la gyne, si te arriesgas y lo tomas cuando sientas molestias, igual depsues es tarde y ya tienes el bulto bajo dl pezon…es ocmo tu lo veas, o vas a lo seguro(k es lo normal) o te arriesgas con las consecuencias.

sobre el protector,pùes hay diversas opiniones, elije entre usarlo despues del ciclo o durante el mismo, pero no es demasiado toxico el ciclo tampoco.

Gracias vienna por tu consejo, respecto al cambio a propionato, siento decirte que ya tengo todo comprado, y el tema de usar 200 en lugar de 300 de primobolan es muy simple, el primobolan esta a unos precios estratosfericos, y dudo que con una diferencia de 100 se noten unos cambios muy grandes.

Que os pareceria el tomar el nolvadex por ejemplo en la mitad del ciclo??podria ser asi o ya seria tarde???
Sobre el policolinosil en principio creo que lo tomaré durante el ciclo tambien, si no me equivoco no es como la silimarina que algunos dicen que puede estresar mas que proteger…corriganme si me equivoco.

Quedo abierto a mas opiniones.
Saludosss!!!

el tema del nolvadex seria empezar a tomarlo si notas que los pezones se te ponen muy sensibles o si notas que tienes un bultito. O sea, o te lo tomas desde la 2º semana, o te tocas a diario a ver si todo va bien.

en el tema del protector hepatico, los que se ha hablado que podrian ser estresantes para el higado durante el ciclo serian la silimarina y el cardo mariano, contra el policolinosil aun nadie ha dicho nada malo :lol:, esa seria mi eleccion

Mete el tamoxifeno de la semana uno. Mas si lo que deseas es definir, lo mejor seria un inhibidor de la aromataza

Y que me dicen de las pastillas de 20mg, seria posible dividirlas y tomas solo media para tomas alrededor de los 10mg o es una tonteria???

**SII BRO PUEDES PARTIRLA SOBRE EL PROTECTOR PUEDES TOMAR POLICOLINOSIL
APARTE DE QUE TU CICLO NO ES MUY TOXICO
COMO DICE VIENA SERIA MEJOR 300 DE PRIMO PERO COMO TU VIEN DICES ES MUY CARO :cry:
SI TUVIERAS OXA SERIA PERFECTO
ESPERO QUE NOS CUENTES TUS RESULTADOS **

ENERGY muchas gracias por tu consejo, tomare media pastilla al dia, pero creo que la empezare en la 2º semana, sobre protector como bien dices estoy tomando POLICOLINOSIL, a razon de 6 pastillas al dia, llevo 3 dias tomandolo y lo tomaré durante todo el ciclo, hoy me he puesto el primer pincho de TESTEX, y el jueves o viernes usaré el PRIMOBOLAN, el cual no descarto el tema de los 300 en lugar de los 200, pero tengo que hacer numeros ya que sinceramente me he gastado muchisimo dinero hasta ahora que no me sobra en todo lo que he comprado…
Por supuesto que os iré informando durante el transcurso del ciclo, espero que de buenos resultados!!
Muchas gracias!!

Amigo, ziph2o, el culturista vive para comer y para chuzarse…jeje :lol: el culturista no escatima gastos en su cuerpo, esa es una verdad universal :lol: :lol:

Con respecto a tu ciclo, seguiría las recomendaciones de vienna, cuando se trata de definir, es preferible usar roids de vida corta y que tengan poca o nula aromatización.

yo creo… que definitivamente es mejor usar propionato… NO OBSTANTE… tranquilamente puedes definir con cipionato… eso ya va en tu dieta y entrenamiento… sobre todo si tu objetivo NO es competir… Yo veo bien el ciclo… yo que tu meto el nolvadex desde la segunda semana y provi… dependiendo de cuan sensible seas, aparte te ayudara a retener menos liquido del que te puede hacer reteter el cipio… lo que si haria es correr el stano 2 semanas mas adelante… asi no quedas esas semanas que esperas para el pct libre de roids… despues todo joya…

Se que era mejor usar propionato, pero el problema que tenia con el es que hay que pincharlo cada menos tiempo que el cipionato, con lo que se me juntarian infinidad de pinchazos, hazte una idea…creeme que se quitarian las ganas, ademas como bien dices NO voy a competir, con lo que si me retiene un poquito tampoco importa.
Como no se lo sensible que puedo ser a la gine lo tomaré seguramente en la semana 3 o 4…si no hay ninguna complicacion.
La opcion que propones de correr el winstrol 2 semanas me parece muy buena, probablemente lo haga.
Os agradezco vuestros consejos!! Saludos!!

Compadre si no sabes que tan sencible eres pués valla por lo seguro desde la segunda semana del ciclo, lo demas como lo plantea rega, lo del testex a parte de la dieta también importa la predisposición individual ya es hora de conocer tu cuerpo y notar en que eres sencible y notar tu predisposición a los fármacos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Pues estoy en mi segunda semana y tomando el nolvadex ya que mas vale prevenir que curar, tenia algunas dudas…a ver quien me dice algo…
En cuanto tiempo se suelen notar efectos, no me refiero a aumentar 5 kilos pero cuando se nota algun empujoncito o algo…???
Otra duda es, por que casi todo el mundo usa unicamente 250 de testex en lugar de 500??? creo que no he visto aun ningun post de alguien que ponga que usa 500 de testo…, cual seria el motivo?? seria peor o algo o que???
Espero comentarios!
Saludosss!!!

Lo empezaras a notar a partir de la 3a semana, y lo de la testo depende si es tu primer ciclo, el peso que tengas…etc
Yo mi primer ciclo lo hice con 300 de primo y 250 de testex, pero usé esa dosis de testo porque era mi primer ciclo y no sabia como iba a reaccionar. En el proximo meteré 500 semanales.

No es mi primer ciclo, pero si es mi primera vez que uso testo, en cuanto al peso creo que estoy en unos 77 kilos mido 1.78.
En cuanto a los resultados que se mencionan de la 3ª semana, que debo notar?? mayor fuerza??incremento visual de musculos??? cuales serian los efectos normales???
Gracias!!

Es dificil explicar que se siente ,pero tranquilo que si los roids son buenos te daras cuenta por ti mismo !!!

Congestionas mas,recuperas mejor,un extra de fuerza,la libido a tope y claro el espejo !!!

Saludos !!!

ojo depende de tu alimentacion mucho… pero si tienes buenos roids… te daras cuenta…

[size=5]
YA VERAS SI LO NOTAS…JAJJAAJAJ

PORQUE ESTARAS COMO 1 PERRA EN CELO. :lol:
[/size]

El tema de que los efectos se notan esta mas o menos claro, pero lo que aun no tengo claro es por que el uso de las dosis de testex de 250 en lugar de 500, como bien ya os pregunté, en casi todos los ciclos posteados las dosis semanales de testex son de 250, 500 es excesivo?innecesario?dañino?inutil??..

[size=5]
SI ES TU PRIMER CICLO Y NO TENIAS EXPERIENCIAS EN ROIDS…

VAS LISTO CON 250,TE DARA BIEN FUERTE !!!

NO LE METAS 500 PORQUE SATURARAS LOS RECEPTORES YA Q TU CUERPO NUNCA HABRIA EXPERIMENTADO CON LA TESTO.
[/size]