Ciclo definición

Estimados

Les comento, quiero realizar un ciclo de definición y marcado, idealmente sin perder masa muscular (ideal si ganó algo magro), a principios de año realice un ciclo de estano, enantato, con sus respectivos protectores y post ciclo, me fué bastante bien y cero efectos secundarios, seguí al pié de la letra el ciclo, he leído bastante sobre la trembo+propio+estano+(respectivos protectores y post). Me han comentado que es muy fuerte para un segundo ciclo, pero tambien sé que pega bien, favor opiniones los que lo hayan usado. De ser muy fuerte estaba pensando en usar el mismo ciclo que utilicé anteriormente (estano+enantato) o si alguien me recomienda otro ciclo q ande bien, he leído sobre otras opciones estano+bolde / estano+diana / estano+cipio (en cualquier opción usaré clembu + dieta, la idea es lograr un buen marcado).
Mido 1,8
Peso 92
3 años entrenando

Saludos manes! Espero opiniones y recomendaciones por sobretodo.

cual es tu bf amigo? lo importante a todo esto es que puedes conseguir de calidad, la trembo por ejemplo de calidad es muy escasa y la mayoría quedan a deber, recuerda que la definición va de la mano con una buena dieta ya si metes cardio pues mucho mejor! algún ciclo bueno para definir puede ser testo+primobolan+estano.

no hay ciclo de definicion o de volumen. hay ciclo con mayor o menor ganancia. un ciclo de trembo propio y estano o simplemente trembo estano es para afrontar la dieta estricta y evitar la catabolizacion!!!

Sirrebel, mi BF es de 17%, tengo super claro que debo apegarme a una dieta estricta (eliminé prácticamente todo el consumo de carbos), estoy comiendo ordenadamente 6 veces al dia y avocandome mucho mas al cardio, aún no me he ciclado, ya que me recomendaron bajar lo más posible mi BF antes de un ciclo de definición o el resultado seria poco y nada…ahora si tienes algún consejo respecto a la dieta o me esta faltando algo. Saludos man!