Soy nuevo en el foro, siempre los leía antes, pero ahora veo que ya funciona nuevamente
Busqué información y encontré unos ciclos armados que me gustaría compartir y saber la opinión de los expertos.
Estaba por tomar un ciclo de definición, solo de clenbuterol y oxandrolona, ya lo he tomado algunas ocasiones anteriormente. Pero encontré en internet uno armado para definir que, adicional de clen y oxa incluye proviron y estanozolol oral.
No me agrada el estanozolol oral, lo prefiero inyectado (por toxicidad y eficacia), pero ¿no le haría falta el eje de testosterona? en este caso proviron actuaría como anti estrógeno nada más. ¿Será viable sustituir el estanozolol oral por inyectado?
Ya he tomado otros ciclos como estanozolol, propionato y oxandrolona, otro de primobolan, trembolona, estanozolol, masteron y proviron… con buenos resultados y sin algún efecto adverso.
Quedaría muy parecido a uno que probé, que era por 6 semanas:
*oxandrolona tabletas, 60mg al día
*estanozolol inyectado, 50mg un dia sí y un día no, alternando con propionato
*propionato inyectado, 50mg un dia sí y un día no, alternando con estanozolol
Pero agregaría clenbuterol:
*clembuterol tabletas, escalonado hasta 160 mg al día
¿Sería viable? De ser correcto, el clembuterol tendría que ser 2 semanas ON, 2 semanas OFF? o corrido?
Lo he probado de ambas formas tomando ketotifeno cuando lo tomo corrido, con muy buenos resultados en ambos casos. (Sentí que el ketotifeno me resecó mucho las vías respiratorias, haciendo el moco muy dificil de expulsar, en cuanto lo dejé de tomar todo volvió a la normalidad)
En cuanto al post, bastaría con tamoxifeno? o será necesario HCG al terminar o durante?
Mi información:
30 años, 5 años de gym, 8 de correr.
183cm, 85 kg
Entreno 6 días a la semana
Con ciclo de oxa y clen llegué a 6% de grasa, pero ahora estoy en 12
Me hago estudios regularmente de funciones hepáticas, renales y testosterona, todo sale en orden a excepción de que salí alto en progesterona, pero fue justo después de un post.
Espero me puedan ayudar,
Muchísimas gracias, y saludos