Ciclo definici贸n 馃挭馃徏

Soy nuevo en el foro, siempre los le铆a antes, pero ahora veo que ya funciona nuevamente :slight_smile:

Busqu茅 informaci贸n y encontr茅 unos ciclos armados que me gustar铆a compartir y saber la opini贸n de los expertos.

Estaba por tomar un ciclo de definici贸n, solo de clenbuterol y oxandrolona, ya lo he tomado algunas ocasiones anteriormente. Pero encontr茅 en internet uno armado para definir que, adicional de clen y oxa incluye proviron y estanozolol oral.

No me agrada el estanozolol oral, lo prefiero inyectado (por toxicidad y eficacia), pero 驴no le har铆a falta el eje de testosterona? en este caso proviron actuar铆a como anti estr贸geno nada m谩s. 驴Ser谩 viable sustituir el estanozolol oral por inyectado?

Ya he tomado otros ciclos como estanozolol, propionato y oxandrolona, otro de primobolan, trembolona, estanozolol, masteron y proviron鈥 con buenos resultados y sin alg煤n efecto adverso.

Quedar铆a muy parecido a uno que prob茅, que era por 6 semanas:

*oxandrolona tabletas, 60mg al d铆a
*estanozolol inyectado, 50mg un dia s铆 y un d铆a no, alternando con propionato
*propionato inyectado, 50mg un dia s铆 y un d铆a no, alternando con estanozolol

Pero agregar铆a clenbuterol:

*clembuterol tabletas, escalonado hasta 160 mg al d铆a

驴Ser铆a viable? De ser correcto, el clembuterol tendr铆a que ser 2 semanas ON, 2 semanas OFF? o corrido?

Lo he probado de ambas formas tomando ketotifeno cuando lo tomo corrido, con muy buenos resultados en ambos casos. (Sent铆 que el ketotifeno me resec贸 mucho las v铆as respiratorias, haciendo el moco muy dificil de expulsar, en cuanto lo dej茅 de tomar todo volvi贸 a la normalidad)

En cuanto al post, bastar铆a con tamoxifeno? o ser谩 necesario HCG al terminar o durante?

Mi informaci贸n:

30 a帽os, 5 a帽os de gym, 8 de correr.

183cm, 85 kg

Entreno 6 d铆as a la semana

Con ciclo de oxa y clen llegu茅 a 6% de grasa, pero ahora estoy en 12 :frowning:

Me hago estudios regularmente de funciones hep谩ticas, renales y testosterona, todo sale en orden a excepci贸n de que sal铆 alto en progesterona, pero fue justo despu茅s de un post.

Espero me puedan ayudar,

Much铆simas gracias, y saludos

Aseg煤rate de la calidad de la oxandrolona, lo m谩s probables es que sea fake o m谩s estanozolol.

Aunque 6 semanas es poco tiempo, toma las debidas precauciones por la toxicidad hep谩tica del estanozolol y haz regulaci贸n hormonal.

Usa Hcg intraciclo y en la regulaci贸n para protegerte de la atrofia testicular y recuperar mejor tu eje. Algun serm o IA en dosis justa se necesitar谩 para controlar los estr贸genos

La tolerancia al clembuterol depende mucho de cada persona y de la calidad del f谩rmaco 160mcg d铆a pueder ser muuucho si eres sensible a los estimulantes del SNC

Has sido responsable haciendo anal铆ticas regulares, enhorabuena, no es lo m谩s com煤n.

Ya has hecho ciclos anteriormente y todo ha ido bien, lo que indica que tienes buena gen茅tica y/o has sido cuidadoso y responsable. De todos modos no te conf铆es pues el uso reiterado de esteroides, sea cual sea la gen茅tica, e incluso cuando se hacen buenas regulaciones acaba tocando el eje hormonal HHT, es s贸lo cuesti贸n de tiempo

Saludos!

Muchas gracias por tus comentarios, no sab铆a eso de la oxandrolona, que podr铆a ser fake o m谩s estanozolol. Ac谩 en M茅xico las marcas m谩s conocidas son Omega Lab, Bratva, Bull Pharma, Nova鈥 y la m谩s premium es St盲rke.

驴C贸mo ser铆a HCG en intraciclo?

Anteriormente hab铆a tomado clen, hasta 160mcg al d铆a sin efectos negativos, junto con oxa, 60mg diarios. Con buenos resultados de quema de grasa, pero ahora quer铆a agregar stano y testo.

Las dosis est谩n bien?

*oxandrolona tabletas, 60mg al d铆a

*estanozolol inyectado, 50mg un dia s铆 y un d铆a no, alternando con propionato

*propionato inyectado, 50mg un dia s铆 y un d铆a no, alternando con estanozolol

*clembuterol tabletas, escalonado hasta 160 mg al d铆a

Muchas gracias!

imagen|500x500