Ciclo definición.

Hola ante todo me presento.
tengo 26 años, mido 1,86cm, peso actualmente 98kg, con un indice de grassa corporal de un 15% aprox. Soy endomorfo.
Llebo entrenando unos 5-6 años. Entreno 5-6 dias semanales , a haciendo 1 grupo muscular por dia, mas sessiones de cardio de 30-a 40" despues del entreno.
llebo ya hechos 2 ciclos de volumen y 2 de definicion.
Bueno si me dejo algun dato, no duden en preguntarmelo.
aqui les dejo mi preparacion , de definicion, que hiria acompañada con su respectiva dieta hipocalorica-hiperproteica, acompañada de vitamina-c, extracto de alcachofa, multivitaminico, protector hepatico(legalon) termogenicos, y infusiones diarias de yerba mate, te verde, cola de caballo y te rojo. gracias de antemano, y saludos!!

semana—propionato(eod)—winstrol(eod)–primo------gh(ui/diarias)------nolvadex(ed)—clomid(ed)—hcg
1-------------300mg--------------150mg--------200mg------4ui------------------10mg-----------xxxxx------xxx
2-------------300mg--------------150mg--------200mg------4ui------------------10mg-----------xxxxx------xxx
3-------------300mg--------------150mg--------200mg------4ui------------------10mg-----------xxxxx------xxx
4-------------300mg--------------150mg--------200mg------4ui------------------10mg-----------xxxxx------xxx
5-------------300mg--------------150mg--------200mg------4ui------------------10mg-----------xxxxx------xxx
6-------------300mg--------------150mg--------200mg------4ui------------------10mg-----------xxxxx------xxx
7-------------300mg--------------150mg--------200mg------4ui------------------10mg-----------xxxxx------xxx
8-------------300mg--------------150mg--------200mg------4ui------------------10mg-----------xxxxx------xxx
9---------------xxxxxx-------------xxxxxx-------xxxxxx------4ui------------------10mg-----------xxxxx------xxx
10--------------xxxxxx-------------xxxxxx-------xxxxxx------4ui------------------10mg-----------100mg-----2500ui
11--------------xxxxxx-------------xxxxxx-------xxxxxx------xxx-----------------10mg-------------50mg-----2500ui
12--------------xxxxxx-------------xxxxxx-------xxxxxx------xxx------------------xxxx-------------50mg-----xxxxx

bueno, espero respuestas, muchas gracias!!

mucho winstrol solo por cuatro semanas se usa generalmente para terminar el ciclo…
quizas el hcg podrias tirarlo las ultimas dos semans del ciclo antes de entrar al post ciclo

demasiado winny… mucho para el higado… recortalo y dejalo para las ultimas 4 semanas , asumo que la hormona la usas para perdida de grasa por el tiempo que la usaras???

slds

si la gh , le quiero dar un uso para perdida de grassa , asi como para proteger articulaciones y prevenir ciertos efectos secundarios.
en cuanto al winstrol… nuse, normalmente lo suelo utilizar en 2 messes aunque quizas baje la dosis solo a 6 semanas.

en cuanto a la dosis de primobolan, seria suficiente??
y que os pareceria meter 2 semanas de clembu , despues del ciclo??
otro cosilla, nunca he utilizado proviron, creeis que con nolvadex,hcg, y clomid tengo suficiente??
normalmente despues de acabar un ciclo suelo estar 1 mes con muy poco apetito sexual, luego todo vuelve a la normalidad.
mejor utilizo tribullus terrestris??

Checa la nueva forma de hacer los post ciclos.
El tribulus nunca esta de mas al igual bajaria el win, pero si no es tu primer ciclo checa la cantidad de dosis, que tambien influye cuando acabaste el ultimo ciclo.
Podrias porbar meter la gh desde el post con t3.
El clem ya lo has usado? porque es de cuidado.
Tambien podrias probar con el cardispan injectado localmente.

oye bro, ultimamente he estado indagando sobre el clen junto con la t3 y le leido muy buenos comentarios… otra cosa, el proviron a 25mg diarios desde el inicio del ciclo va bien… sobre el post creo que te sobra hgc…

saludos

he probado el clemb.
tengo ventolase , y spasmobronchal

en lo que se refiere a la gh, no la meto durante el ciclo?? solo a partir del post junto con t3?? o durante todo el ciclo junto con t3?
no te entendi bien, o siento.
y que es eso de checa??
por cierto hara 4 meses que acabe el ultimo ciclo.

me sobra hcg??
solo meterias 2500ui en una semana??
gacias

Lo de checa me refiero a veas la nueva manera que se esta recomendando hacer el postciclo.
Lo de la gh seria usarla saliendo del ciclo con el t3 creo que te iria bien para lo que buscas no desde el comienzo si no empezando el postciclo.

Mira aqui te pongo como seria una nueva forma del postciclo. La hormona la empesaria a emplear desde aqui con 25mg de T3 pero no por mas d 4 semanas la T3 y veras esto me lo recomendo un moderador de aqui que igual le puse copy paste al post a el. JUANMIX.

semana 10-11:1000ui e3d (1 pincho cada 3 días).
semana 12-13:30mg/ed novaldex+50mg/ed clomid.
semana 14:20mg/ed novaldex+50mg/ed clomid.

el proviron desde la segunda semana del ciclo hasta la semana 15!

perdona mi ignorancia, pero donde puedo ver informacion sobre checa??
gracias !!

checa=revisa, fijate que sobre la hgh en el uso junto con la t3 el que te podria ayudar es george, sobre la t3/clen te podria ayudar estructurando el ciclo.
sobre el post ciclo hay para todos los gustos… informate sobre el post ciclo en la seccion de esteroides para novatos creo que esta ubicado la guia…

saludos

si meto la gh saliendo del ciclo junto con t3(durante 1 mes), podria meter tambien 2 semanas de clembu alternando con 2 semanas de e.c.a??
es decir, estaria metiendo gh, t3, mas clembu y e.c.a.
espero se me entienda.
gracias una vez mas!

Mira ,para tus propósitos es mejor que dejes la gh para el final sobre la semana 10 de ciclo haciéndolo así lo que conseguirás es acabar de definir y mantener las ganancias mucho mas tiempo.

La hgh es recomendable usarla junto al t3 debido a que la gh te inhibe la producción endógena de esta hormona así que lo suyo para tener mejores resultados potenciando aún mas la gh es meterle una dosis mínima de t3 diarios (25mcg.) durante todo el tiempo que estés usando hormona y aunque parezca que es peligroso usarla de esta manera no lo es para nada ,lo único que haces es meter la dosis necesaria que necesita tu cuerpo por que la a dejado de fabricar.

Saludos.

Mira lo del post ya te lo puse arriba.
Juan te dio ya la respuesta sobre lo de t3 y la gh, yo la verdad creo que irias sobrado haciandolo asi no le veo la necesidad de meter el clem.
Porque no lo pruebas como te lo recomiendo y a la ves fue una recomendacion de juan para mi y ve los resultados que obtendras.

gracias por la explicacion!!
primero hare el ciclo, y luego empezare a utilizar la gh junto con t3 durante 2 meses. de manera que no me hara falta utilizar clembuterol
muchas gracias por todo!!

Por cierto se me olvido preguntar! De que marca es tu HGH??

Saludos. :slight_smile:

es la generica bluetoops. son cajitas de 100ui sin liquido solvente. es lo unico que puedo conseguir.
el año pasado utilize la norditropin simplexxx (en bolis) y me fue bastante bien, me consumia como si fuese una cerilla!!!

Pues andate con ojo por que yo a esta gh no la e oido nombrar para nada ,ves alerta por que anda suelta mucha gh infradosificada y fake! :evil:

Saludos.

ostia gracias por el aviso!! lo tendre en cuenta, haber si puedo encontrar otra marca, aunque me parece que la cosa esta dificil!
como mucho intentare aconseguir jintropin. haber que tal!!
de todas maneras gracias por el consejo , se agradece!