Ciclo definición.

Pues si quieres seguir mi consejo no te pilles ninguna gh china todas van infradosificas te lo digo yo que emplee 300ui de jintropin y como si agua y tambien tengo amigos que han empleado ansomone y getropin y mas de lo mismo .Yo de las únicas que me fiaba hoy por hoy serian de humatrope,genotropin o norditropin de las demas pocas se salvan!

Saludos.

haber que puedo hacer, porque para encontrar huma, saizen,o nordi, ufffffff es dificilissimo…
gracias de todos modos.

Amigo puckalucka,

Bienvenido… Has llegado al lugar perfecto para aclarar tus dudas, en esta web hay muchísima información que te será muy útil…

Por lo que dices de tus características físicas eres un tipo grande y tu %BF no está muy alto, así que tu masa magra es bastante, con un buen ciclo y siguiendo una dieta estricta obtendrás excelentes resultados.

Pero fíjate: Aunque se recomiendan, a veces, unos roids para hacer ciclos de definición y otros para volumen, no es tal cosa estrictamente hablando. Solo hay roids que retienen menos que otros e incluso, esto, depende de la persona, no a todos les retiene igual… El que hagas un ciclo DE DEFINICIÓN O DE VOLUMEN DEPENDE EN UN 80% DE LA DIETA QUE HAGAS… Pero por el tiempo que llevas entrenando y como dices que ya has hecho más de un ciclo, seguro que lo de la disciplina lo llevarás clarísimo.

Como te han dicho, el winstrol 8 semanas es un coñazo… las articulaciones lo notarán, y tu hígado también.

La GH, aunque parezca mentira, no ayuda las articulaciones (quizá favorece a la larga, por la regeneración de tejidos), pero en si, produce molestias. La articulaciones se ven muy favorecidas con el decadurabolin.

Eso si, que si mucha hormona, que si poca… Yo soy de los que cree que GH nunca sobra… pero habrá quien no comparta mi idea. El problema es el precio. Si estás limitado, donde debe cubrirse primero son las 6-8 semanas luego de termindo el ciclo. Lo que vayas poniendo adicional, antes o después NO SOBRA…

El provirón ME FALTA… Llevarlo de la mano con el tamoxifeno.

Y el post ciclo, hemos llegado a la conclusión de que no se debe meter junto el HCG con el clomid. Léete un post en la sección de “Artículos sometidos a la discusión por los usuarios” llamado “Pequeña Guía de postciclos” o algo así…

Saludos,

FLFH

ante todo gracias por tu aporte y consejos.
la dieta siempre la llebo a rajatabla, eso es algo fundamental , todo pesado, etc…
el tema del winstrol , seguramente lo baje a 6 semanas, por lo motivos anteriormente nombrados.
la gh, tenia pensado meterla durante el ciclo, pero escuchando vuestros consejos creo haber aprendido que seria mejor utilizarla despues del ciclo junto con una pequeña dosis de t3.
la cantidad de gh que pueda utilizar sera de 4ui/diarias repartidas en 2 tomas (mañana y despues del entreno, tarde), mínimo utilizare 2 meses , aunque no estaria de mas alargar su uso(pero eso es un factor que depende de la economia).
lo unico en lo que aun tengo algo de dudas es en el tema del post-ciclo… estoy leiendo, mirando opiniones,etc, y la verdad es que ando un poco liado, ya que hay muchos tipos diferentes de post-ciclos, y aun no lo llebo del todo claro.
de todos modos seguire buscando informacion haber si me aclaro.
muchas gracias por los consejos realmente son de gran ayuda!!
un saludo!! :slight_smile:

No te mortifiques mucho con el tema del postciclo Geoerge ya te dijo cual sería la mejor opción.

Esta mal el PCT, tiene que ser así:

semana 9-10:1000ui e3d (1 pincho cada 3 días).
semana 11-12:30mg/ed novaldex+50mg/ed clomid.
semana 13:20mg/ed novaldex+50mg/ed clomid.

Correrlo una semana mas parar atrás todo, ya que el ciclo es de ocho semanas con esterés de vida larga (primobolan: enantato)

blue tops esta infradosificada,comprobado en laboratorio anso y getropin estan bien tambien comprobado

Suponiendo que estubiesen infradosificadas, que solucion podria hacer??
-aungmentar dosis??
gracias!

jejejeje… :smiley:
Creo que los dos están un “pelo” confundidos… El PCT al que llegamos como el mejor para este caso, en el post de la “Pequeña Guía de postciclos” fue otro ligeramente diferente en las dosis de la segunda semana de clomid y tamoxifeno, jejejeje, ni uno ni otro.

TIPO 1

HCG: 1-2 (1000 UI E3D)
TAMOXIFENO: 3-5 (30, 20, 20 ED)
CLOMID: 3-5 (50 ED)

Pero nada, eso pasa cuando las cosas están nuevitas… Y si, efectivamente, en el caso del amigo yo pondría el primer pincho de HCG inmediatamente después de los EAAs, en la semana 9

Saludos,

FLFH

si esta infradosificada,la solucion es que no la compres por lo menos la blue tops que esta comprobado que esta infradosificada,bueno por lo menos una que yo analize hace 2 meses no se si la que tu compras viene del mismo sitio llevaba 4 ui en vez de 10, anso y getro estaban bien.

Re:

ola soi de sevilla y hay no te puedo dar la razon ya q aqui en sevilla tods ls competidores se estan preparando c getropin y la verdad q les esta iendo bastante bien yo es el primer año q me pong getropin y me noto q va comiend la grasa…eso si con 2 cajas d getro…y mira precios q siempre te la quieren colar este es mi correo x si tienes alguna duda para saber si es original o q compras o no.

¿quieres_vender_HGH?@hotmail.com

AMIGO MIO… ESTÁ PROHIBIDO HACER ESTO… ¿SERÁ QUE QUIERES VENDER?
ESO NO ESTÁ PERMITIDO POR LAS NORMAS DE ESTE PORTAL…
EN http://WWW.TUPINCHO.NET NO SE VENDEN NI SE COMPRAN ESTAS SUSTANCIAS.
POST EDITADO POR FLFH, la próxima vez, serás sancionado…

Es el segundo post que pones tu mail y que dices que te pregunten aqui en el foro se puede preguntar y ver si algo es fake o eres vendedor? :twisted:

me referia xq e tenido el caso d q me la han maetido el año pasado y si me mandase alguna foto le diria si son originales o son falsas xq hay un par d presentaciones en las q puede venir la getropin cn precinto sin precint sin el codigo d originalidad…etc etc…no x vender

Amigo marioth,

Por favor, evita poner tu dirección electrónica o teléfono en un post público o en mensajes personales de esta página, porque según el reglamento de TUPINCHO no está permitida ni la venta ni la compra de esteroides en esta página…

Si no era tu intención, pues muy bien, no ha pasado nada… Pero por favor, evítalo y así nos ahorramos malos entendidos…

Saludos,

FLFH

ok disculpa…no volvera a pasar…