Veo otros defectos. 6UI de HGH me parece demasiado. Si no eres un culturista competitivo con 6UI diarias tendras resultaods mas que impresionantes.
Por otro lado 300 mg de winstrol por semana es mucho si lo vas a usar 6 semanas. Mejor haz un ciclo de 8 semanas y las primeras y ultimas usa solo 150 mg de winstrol. Deja que los esteroides hagan su efecto. Eso toma su tiempo.
Por otro lado en andriol es una pobre testosterona, segun mi opinion con efectos que no valen la pena el dinero que cuesta. Si lo deseas usa 125 mg de alguna otra testo semanales, para tener efecto androgenico. Aunque con la presencia del masteron no lo necesitaras. Si tienes dinero para pagar masteron y Gh, de sefuro puedes pagar la mejor testo del mercado.
Noto que tu ciclo esta muy orientado a las megadosis, y eso es un error tipico de los novatos. Yo mismo lo cometi hace anos y hoy pago las consecuencias con una ginecomastia que debo corregir con cirujia. No hagas tu lo mismo. Puede que seas un culturista con experiencia y no un novato, pero jamas, nunca pienses que mas dosis es mas resultado. He visto atletas montarse en una tarima y ganar con 6 cajitas de winstrol, 6 ampollas de testo y unos pocos deca de 50 mg. La clave de todo es la dieta, la nutricion es la clave del progreso, y el entreno. Los quimicos te dan un 20 o 30% de ventaja. Pero la clave real es otra.
Cuida tu salud amigo y postea mas info al respecto para que puedas obtener comentarios constructivos de aqui. Recuerda que por ser un foro publico nadie esta en deber de ayudarte. Y si tus preguntas no despiertan el interes de la gente obtendras criticas que poco te ayudaran a mejorar el ciclo.