CICLO DEFINICION

HOLA A TODOS, ESTE ES MI PRIMER POST, AUNQUE LLEVO AÑOES EN ESTE MUNDILLO, AQUI ME HE DEJADO CAER POR PRIMERA VEZ. AQUI OS DEJO UN CICLO DE DEFINICION QUE QUIERO HACER, A VER COMO LO VEIS.

winstrol 50mg un dia si uno no

primobolan oral-100 mg cada dia

masteron-100mg un dia si uno no

andriol-10 perlas cada dia

gh-5iu x 6 dias d la semana

No le veo ni pies ni cabeza. Re-escribe el ciclo correctamente, especificando las dosis en mg de cada sustancia, si es oral o inyectable, cuántas semanas usas cada una, cuando empiezas el PCT y que sustancias usas en éste, etc.

hermano como dice assguy esto no tiene ni pies ni cabeza donde esta el post, que antiestrogenos vas a tomar, cuanto a a durar eso??? si no tienes estas respues y mas datos sobre ti aqui no hay adivinos. Por otro lado te recuerdo NO EXISTEN CICLOS DE DEFINICION esta se obtiene con cardio y dieta los roids solo ayudan, pero como planeas es un manera erronea sabes que son las susntancias que usas??? sabes que el primo oral casi no hace nada lo mismo se aplica al andriol donde para obtener algo debes tomar 20 capsulas diarias cosa que te dara tremenda diarrea, MI UNICA RECOMENDACION PONGASE A LEER SOBRE EL TEMA AQUI TENEMOS FULL INFO USA EL BUSCADOR Y LA ENCONTRARAS :twisted:

Coloca el post semana a semana. Para tener una idea de lo que quieres hacer.

Igual el postciclo.

De lo contrario no se entiende nada

Quieres definir :?: :?: come mucha proteina y menos carbos y poca grasa o casi nada, has cardio en ayuna mìnimo 45 minutos despuès viene lo demàs :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

6 semanas
300mg de stanozonol x semana
700mg de primobolan x semana
300mg de masteron x semana
400mcg de andriol x dia
6 unidades de gh x dia

el post ciclo es aparte.

EN MI OPINION QUEDAMOS EN LOS MISMO, A MI NO ME GUSTA ESE CICLO POR LO QUE ARRIBA EXPLIQUE :evil:

:shock: :shock: :shock: Creo que este hombre esta bromeando !!! Sin comentarios . . . . .

Pana creo que debes leer muuuuuuuuucchhhooooooo !!! y luego postea !!!

Te pregunto cuantos ciclos haz hecho???

Saludos . . . . . .

se que no hay ciclos de definicion, pero se les llama asi, a los que utilizan testosterones rapidas, que no acumulan casi agua, y cuando utilizas algunos anabolicos. en cuanto a ese chico que dice que si estoy bromenado, me gustaria saber sus argumentos, porque de momento solo he visto opiniones pero ninguna argumentada

hermano lee de nuevo mi post ahi estan los argumentos, te repito el primo oral es una cosa diferente al primo inyectado NO ACTUAN IGUAL (leete los perfiles) andriol no sirve ya que hay que usarlo en mucha cantidad que no compensa las ganancias mediocres con las diarreas que produce y con el gasto$$$$$, el masteron el GH y el winstrol estan bien replantea el uso de los otros compuestos con una testo como PROPIO tendrias tremendo ciclo, pero aunque te suene molesto y tedioso (a mi tambien) debes leer mas del tema ya que esto no es tan facil como pincharse o tomarse unas pepas, de nuevo la informacion que pones sobre ti es poca aqui no somos adivinos,que post vas hacer??? y que antiestrogenos tomaras tambien es importante para ver tu ciclo como un todo, osea como debe ser :twisted:

Coincido con el policia. No sabemos cuanto mides, cuanto pesas? porcentaje de grasa? etc. 700 mg de primo por semana me parece una exageracion. Seria equivalente a usar 1400 mg de deca por semana. Maximo 300 mg de primo por semana.

Si el primo es oral es otro asunto. Pero yo no usaria mas de 300 mg por semana. Son mas los danos que los beneficios.

Veo otros defectos. 6UI de HGH me parece demasiado. Si no eres un culturista competitivo con 6UI diarias tendras resultaods mas que impresionantes.

Por otro lado 300 mg de winstrol por semana es mucho si lo vas a usar 6 semanas. Mejor haz un ciclo de 8 semanas y las primeras y ultimas usa solo 150 mg de winstrol. Deja que los esteroides hagan su efecto. Eso toma su tiempo.

Por otro lado en andriol es una pobre testosterona, segun mi opinion con efectos que no valen la pena el dinero que cuesta. Si lo deseas usa 125 mg de alguna otra testo semanales, para tener efecto androgenico. Aunque con la presencia del masteron no lo necesitaras. Si tienes dinero para pagar masteron y Gh, de sefuro puedes pagar la mejor testo del mercado.

Noto que tu ciclo esta muy orientado a las megadosis, y eso es un error tipico de los novatos. Yo mismo lo cometi hace anos y hoy pago las consecuencias con una ginecomastia que debo corregir con cirujia. No hagas tu lo mismo. Puede que seas un culturista con experiencia y no un novato, pero jamas, nunca pienses que mas dosis es mas resultado. He visto atletas montarse en una tarima y ganar con 6 cajitas de winstrol, 6 ampollas de testo y unos pocos deca de 50 mg. La clave de todo es la dieta, la nutricion es la clave del progreso, y el entreno. Los quimicos te dan un 20 o 30% de ventaja. Pero la clave real es otra.

Cuida tu salud amigo y postea mas info al respecto para que puedas obtener comentarios constructivos de aqui. Recuerda que por ser un foro publico nadie esta en deber de ayudarte. Y si tus preguntas no despiertan el interes de la gente obtendras criticas que poco te ayudaran a mejorar el ciclo.

perdonad el retraso
os comento, el primobolan si es oral, utilizoo el andriol porque no quiero retener muchos liquidos y tampoco quiero notar muchos efectos con la testosterona .mi peso es 117kg y la altura 190cm, mas o menos ando por el 25% de grasa.

gracias por todos los consejos.
la hormanna que utilizo es la jintropin china , que necesitas una dosis mayor para notar efectos, mi problema es la dieta, me c uesta mucho seguirla…el ciclo esta encarado a reducir la retencion de liquidos y conseguir secar al maximo, pues de volumen voy sobrado.

Esos objetivos se consiguen con dieta y aerobicos, sin necesidad de recurrir a los roids. Además, con ese porcentaje de grasa los roids no trabajan nada bien. Baja ese porcentaje lo maximo que puedas con una buena alimentación y aerobicos, y luego te planteas el uso de la quimica.

100% deacuerdo con el amigo ALOREN los roids ayudan muchopero no hacen milagros, bajaun poco de peso y el % de grasa corporal y despues usalos para darle el toque final